Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118520 - 11/05/11 01:02 AM Ortodoncia y blanqueamiento
Anonimo
No registrado


Hola,
Hace algunos años acabé mi tratamiento de ortodoncia, y siento que se me mancharon un poco los dientes. Me gustaría saber si puedo aplicarme algún tratamiento para blanquear sin que se desgaste el esmalte de mis dientes.
GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#118522 - 11/05/11 01:14 AM Re: Ortodoncia y blanqueamiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Lo ideal es que uses una pasta dental y un enjuague bucal que ayuden a blanquear. También es recomendable que si necesitas tratamientos más profesionales, le preguntes a odontólogos sobre el más adecuado para ti. Esto lo puede hacer en http://on.fb.me/gz8UpQ
Espero te sea de utilidad

Arriba Responder Citar
#147337 - 27/08/12 12:02 PM Re: Ortodoncia y blanqueamiento [Re: Anonimo]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
Hola, yo te aconsejo que huyas de remedios caseros y te fies de acudir a un odontologo a que te guie y te haga una buena limpieza dental, yo recien me hice una buena por medio de Segurdentalplus ya que encima me salió gratis y quedé contenta, un saludo

Arriba Responder Citar
#217643 - 25/05/23 08:53 AM Re: Ortodoncia y blanqueamiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Pues mira yo en cuanto terminé mi tratamiento de ortodoncia no dudé hacerme un blanqueamiento. Mi dentista me aconsejó que esperara unas semanas por si notaba algun tipo de problema tras los brackets y en cuanto pasó ese tiempo fui directa. Yo la verdad que te lo recomiendo si quieres blanquearlos un poco. Mi dentista es http://odontologiaestetica.eu/ por si te sirve!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar