Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118705 - 13/05/11 03:25 AM Consulta.
Yared Way Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/11
Mensajes: 1
Hola, tengo 13 años, casi 14 y hace un año más o menos vengo sintiendo, de vez en cuando, un dolor en el pecho, un poco más a la izquierda de lo que sería el centro del pecho, es algo que me tiene preocupada, suelen ser como puntadas leves, pensé que era por nerviosismo, ya que he tenido muchos ataques de pánico, pero me he dado cuenta de que no parece ser eso, quisiera saber qué es.

Arriba Responder Citar
#118714 - 13/05/11 05:42 AM Las arritmias en la pubertad son normales [Re: Yared Way]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos Yared Way.

Así de entrada y por tú edad. Los síntomas que refieres; son por tu desarrollo Natural de la pubertad.

Deja me explicó mejor, al crecer el humano; no crese de igual velocidad en todos los órganos que nos componen, algo extraño pero real y el corazón es un órgano que se atrasa un poco en crecer.

Esto origina unas pequeñas arritmias por los esfuerzos acordes a tu demás crecimiento, pero no son nada complicados de diagnosticar.

Si persisten los síntomas solo procura mantenerte tranquila y en solo unos días le das tiempo a tu corazón a que crezca y se fortalezca y poco a poco vas a notar que los piquetitos en la zona del corazón se van quitando y sin mayor complicación.

Recuerda que entre más tención; pongas a estos síntomas, más notorios son.

Así que relaja, un poco tus nervios.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar