Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70875 - 16/06/09 04:02 PM Tengo variso ganglios inflamados desde hace años.
Anonimo
No registrado


Hola a todos, hace mucho tiempo, casi que no lo recuerdo, que vi que tenia unos bultitos que se movian en el cuello a tocarlos, a ambos lados, estos bultitos son bastante pequeños, yo diria que menos de un centimetro de diametro. El problema es que siempre me han dicho que son ganglios inflamados y que no tienen importancia, pero lei en internet y me puse muy muy nervioso, por que lei que podia ser o sintomas de cancer o un cancer en sí, y dicen que los ganglios duran poco tiempo y yo llevo muchos años con ellos, esto me descoloca y me preocupa, y esto añadido a que ultimamente estoy basntante obsesionado con mi saludo buscando bultos o cosas así. ESTOY MUY MAL AYUDENME POR FAVOR.

Arriba Responder Citar
#71764 - 26/06/09 07:26 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tengo un ganglio inflamado del lado derecho de mi cuello desde hace un tiempo. No le di importancia hasta ahora que leo sobre enfermedades. Ya has ido al médico? Yo he pedido cita y voy el martes.

Arriba Responder Citar
#84642 - 20/12/09 03:41 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace añ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tarde pero seguro.. XD.. los ganglios inflamados para q sean cancer tienen que crecer mucho, tiene que ser progresivo y bastante rapido (por lo que lei). Si los tenes hace años es normal, uno puede tener ganglios inflamados toda la vida... o pueden durar mucho tiempo... yo por tmb siento las "bolitas" y depende de cada persona.. es normal.. tiene q ver con lo flaco q sos y las defenzas q tengas.

Arriba Responder Citar
#87228 - 29/01/10 07:27 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace añ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buen dia, yo tuve muchos años un ganglio infladamo y a veces cuando padecia de gripa o infecciones de vias respiratorias me dolia mucho y a veces crecia mas, al cabo de muchos años me acostumbre a verlo ahi, justo abajo de mi menton de lado izquierdo, pero hace aproximadamente 6 meses empece a tomar plata coloidal y al cabo de dos semanas aprox. el ganglio se desinflamo ya no me duele solo me quedo el rastro como la piel colgada por tanto tiempo con esa bola en mi garganta. Yo tome 20ml diariamente de plata coloidal durante 1 mes y me siento super bien , no me enfermo ya de gripa que antes era muy frecuente en mi, les recomiendo leer del tema caerca de la plata coloidal.

Arriba Responder Citar
#96778 - 03/06/10 04:05 AM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hacete un analisis porque no es normal que estén inflamados tus ganglios tanto tiempo y porque si.Consulta a un oncólogo o mejor a un buen hematólogo y cuentale lo mismo para que te hagan un hemograma.En base a esto y al aspecto de tu extendido de sangre se evaluara si te hacen un mielograma o no.Si tenes sintomas como cansancio y sudoración en manos y otra partes del cuerpo no dudes en consultar a tu médico.

Arriba Responder Citar
#99946 - 28/07/10 06:28 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te dieron respuesta? yo hace un par de meses tengo los ganglios inflamados y todavia no fui al medico.. yo creo que tendrias que ir al medico, es lo que voy a hacer yo. y yo lei lo mismo en internet, pero no te asustes, las paginas aveces dicen cualqueir cosa.

un abrazo, y estate tranquilo !

Arriba Responder Citar
#103687 - 28/09/10 09:12 PM Pregunta a cerca de plata coloidal [Re: Anonimo]
YUMEY
No registrado


Disculpa amigo, por favor dime donde conseguiste la plata coloidal. yo igual tengo un ganglio aumentado desde hace años y los demas se me mantienen inflamados tambien siempre aunque uno es el mas grande. Vivo en Mexico, tu igual?

Arriba Responder Citar
#118746 - 13/05/11 04:18 PM Ganglios Inflamados la forma de curarlos. [Re: Anonimo]
Ganglios
No registrado


Hoy la Inflamación de los ganglios por debajo de las orejas es fácil curar, Se cura con una cucharada de bi carbonato de sodio, disuelto en agua una ves cada días por una semana.
Aunque en mi caso solo ingerí el bi carbonato de sodio durante 3 días, pero como no hace ningún daño a la salud puede ingerir siembre que lo requiera.
Puedes consultarme gratis.
Lic. Widen Freddy Zeballos F.

Cel. (591) 77004179
widenfreddy@hotmail.com
Santa Cruz - Bolivia

Arriba Responder Citar
#123457 - 18/07/11 05:16 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo lo mismo que tu, pero desde que tenia 19 años me lo note el bultito, ya tengo 37 años yo creo que ya no me mori...

bueno porfas escucha mi musica en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=9HncR5CsbdM&feature=autoplay&list=ULlfq5aNdrwN0&index=7&playnext=2

tecleando mycoss

Arriba Responder Citar
#139923 - 13/04/12 06:47 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN LOS TENGO DESDE LOS 9 AÑOS LA VERDAD QUE NO ME A PASADO NADA NO ME E SENTIDO MAL EN ESE TIEMPO Y NO E IDO AL MEDICO POR MIEDO...

Arriba Responder Citar
#151695 - 16/11/12 10:07 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo yo tengo ganglios hace mas de 210 años y los doctores me dijeron q es normal, bueno sera asi supongo

Arriba Responder Citar
#153393 - 21/12/12 05:51 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye amigo primero que nada tranquilo, lo ganglios solo salen si existe alguna infeccion, muchas veces asociadas con enfermedades terminales, pero en realidad y la mera verdad de las cosas son detectores de enferemedades que por cierto dejame contarte que son mas de 467 cosas que pueden inflamartelos yo llevo con 2 en elcuello pormas de 6 años y todo tranquilo cuando me da fiebre se inflaman un poco y muchas veces si tu eres prematuro o tuviste enfermedades como hepatitis en la niñez y vazo inflamado varicela y otras cosas, muchas veces se calcian y no regresan ve a ver a un medico y veras No eres el unico y tu problema es comun en muchos de nosotros Guarda la fe y no te castigues leyendo en internet hazle caso a tu medico. BENDICIONES... veras ue no es nada serio.

Arriba Responder Citar
#162086 - 18/06/13 12:34 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambíen estoy preocupado tengo los ganglios del cuello debajo del mentón y debajo de la mandíbula, los tengo desde ya hace 7 años y bueno no se me preocupa si alguien puede responder. no se si sera por las muelas del juicio, un saludo

Arriba Responder Citar
#187819 - 02/08/15 11:17 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasó hoy exactamente lo mismo, hace años que tengo del lado izquierdo del cuello ganglios inflamados que no me molestaban pero ahora estoy con gripe o algo así y estoy contracturado y los ganglios más inflamados y me puse a buscar y lei lo de los tumores y empeze a buscar si alguien le habia pasado lo mismo, veo que a ti te pasa o pasó exactamente eso.

Arriba Responder Citar
#203127 - 27/12/17 04:20 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, a mi me pasa lo mismo después de un proceso viral hace más de un año aparecieron varios ganglios inflamados en el cuello, mandíbula, etc. Al principio estaba muy preocupado según exámenes era causado por Citomegalovirus pero luego del tratamiento siguieron allí. No he presentado más ningún otro síntoma. Después de tanto tiempo le perdí importancia. tengo varios conocidos que tienen igual ganglios inflamados desde hace un tiempo. Los últimos exámenes aparece todo en perfecto estado, he pensado en la biopsia pero no se esperare un tiempo, como les dije no tengo ningún otro síntoma, no me duelen, no molestan y son pequeños. Mi consejo no lean nada por Internet porque vamos a pensar que ya estamos muertos, lo mejor es acudir al especialista. Mucho exito y dejen el miedo yo dure un año pensando en los ganglios y fui a unos 8 Doctores, hoy realmente no quise tocarlos ni prestarle más atención. A vivir mi vida sin miedos ni preocupaciones :eek:

Arriba Responder Citar
#203128 - 27/12/17 07:01 PM Re: Tengo variso ganglios inflamados desde hace años.... Yo lo solucione con plata coloidal y actualmente estoy sano y sin molestias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues yo no soy tú; cuando en el cuerpo se tienen problemas, está hecho para indicarnos y mostrar qué existen problemas.

Yo no pude estar dejando que unas molestias, me fastidien y por esto busque en este foro todas las respuestas y encontré la plata coloidal que me funcionó y actualmente ni rastro de ganglios duros o inflamados.

quote=Anonimo]Hola buen dia, yo tuve muchos años un ganglio infladamo y a veces cuando padecia de gripa o infecciones de vias respiratorias me dolia mucho y a veces crecia mas, al cabo de muchos años me acostumbre a verlo ahi, justo abajo de mi menton de lado izquierdo, pero hace aproximadamente 6 meses empece a tomar plata coloidal y al cabo de dos semanas aprox. el ganglio se desinflamo ya no me duele solo me quedo el rastro como la piel colgada por tanto tiempo con esa bola en mi garganta. Yo tome 20ml diariamente de plata coloidal durante 1 mes y me siento super bien , no me enfermo ya de gripa que antes era muy frecuente en mi, les recomiendo leer del tema caerca de la plata coloidal. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar