Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40294 - 19/05/08 05:28 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


gracias hermano! es lo mas coherente q he leido en el foro! coincido en todo lo q mencionas, pero me podras decir con q medicamento lo puedo tratar?
gracias, si te sirve, mi correo es axymon@("correo caliente").com

Arriba Responder Citar
#40418 - 21/05/08 10:40 AM Re: Manchas rojas en base del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Soy el de antes, al final fui al médico y me miró el glande, cogió muestras y comprobó que no se trataba de infecciones ni hongos ni nada, es simplemente por la fricción de hacerlo sin preservativo. Los que lo hacen siempre con preservativo tenemos la piel más sensible y con el coito se rompe la epidermis del glande.

Me ha mandado una crema reparadora, cicatrizadora y antibiótica.
Me ha recomendado que antes de ponerme la crema me lave el glande con agua con bicarbonato y lo seque con una gasa limpia sin frotar, solo absorbiendo, y luego me ponga la crema.

En las siguientes relaciones recomienda poner en el glande la crema lubricante que se pone en los preservativos, para protegerlo durante el coito.

Parece que va mejorando, ya os contaré.

Arriba Responder Citar
#40753 - 27/05/08 07:52 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


buen dia aprobecho este espacio para solicitar su apoyo ya que me han salido unas manchitas oscuras pequeñas de hecho desde q recuerdo las tenia no se cuando me salieron ni nada lo que si es q me he dado cuenta de que me han salido mas sobre todo en el glande i en la piel q cubre al glande por la parte de adentro no por fuera son manchitas oscuras no duele al orinar ni nada pero la vdd me preocupa se que tengo que ir a un urologo para que me cheque pero por falta de dinero no puedo realmente i kisiera saber si hay la posibilidad de que me apoyen x lo menos diciendome como que puede ser las manchas les repito son oscuras i algunas estan juntas la cuestion es q me estan apareciendo algunas mas q por cierto de una a la que si me di cuenta de que esta apareciendo ha tardado algunos meses si podrian apoyarme por favor les dejo mi correo para saber si pueden apoyarme con esto se los agradeceria muchisimo si necesitan fotos con gusto se las puedo mandar se los suplico apoyenme


mi correo es miller_3m@hotmail.com espero su respuesta se los agradezco mucho

Arriba Responder Citar
#41393 - 05/06/08 03:00 PM Re: Manchas rojas en base del glande [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Epale amigo podrias indicarnos que crema te ha recomendado y asi realizar el tratamiento igualmente.

Arriba Responder Citar
#42561 - 26/06/08 06:19 PM Re: solucion mancha roja que no se quita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, creo que el problema que tenemos muchos en comun no es tan grave aunque debo reconocer que al principio me asuste bastante, bueno mi experiencia me dice que para solucionarlo la higene es muy inportante asi como dicen otros amigos despues de orinar tendran de lavarlo y ojala secarlo no raspar solo empapar el agua. Se que es tedioso pero tendran que hacerlo, esta demas decir que despues de tener relaciones el lavado sera muy importante y al levantarse y al ir a dormir bueno espero ayudar
luis

Arriba Responder Citar
#44327 - 27/07/08 05:29 AM Re: manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Buenas... Aqui me uno al "club" que bajon... cuando encuentre una cura a este bendito problemita, se las paso...
Voy a poner en practica algunas que he leido, dado que me lei todos los post´s que hicieron...
Exitos a todos y muerte a las manchitas rojas (?) (me lo tomo con poquitito de humor)
Sera verdad eso de que el extres causa eso?

Arriba Responder Citar
#44783 - 07/08/08 07:07 AM Re: manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo ya más de 2 años con este problemilla, al principio me asusté bastante, me he hecho pruebas de todo tipo (analíticas completas con venéreas y herpes y todo negativo), el dermatólogo me ha dicho que es normal de la mucosa por la higiene y las bacterias acumuladas al tenerlo tapado todo el día, que es una consulta muy frecuente entre los varones. Me sale de vez en cuando sin ningún motivo, y se me quitan solas en 2-3 días, me ha comentado que la solucion definitiva es la circuncision.

Arriba Responder Citar
#46643 - 07/09/08 07:02 AM Re: manchas rojas glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me salen esas manchas rojas feas en el pene..la primera vez me salio al segundo dia de haber ido a un motely bañarme en un jacuzzy con mi polola... fui al doctor y me dijo k podia ser hongo..con crema se me paso...pero a los meses me volvio a salir despues de haber tenido relaciones con mi pareja, pero con condon..y sexo oral sin condon..entonces pense k pudo haber sido el sexo oral o alergia al condon..me volvi a exar crema y se me paso..despues me salia sin hber tenido sexo de ningun tipo y me di cuenta k solo duraba un dia y medio..o dos dias y se pasaba solo... cuando voy al doctor nunka sabe k decir pk me ve y me dice..no tienes nada..claro..la mancha ya se borro... entonces no se k es..pk antes nunka me habia salido y de un derrepente me sale? en este año ya van como 4 veces k me sale la mancha y simpre dura uno o dos dias... kien sabe k es!!!! ya se hiso cronico parece...


saludos a todos los penes con manchas rojas!! no estan solos! jajja..

Arriba Responder Citar
#51368 - 21/11/08 08:34 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola... pues jajaja yo tambien tengo esas putas manchas rojas!! me aparecioeron de la nada. estaba con mi novia por msn y bueno haciendo maldades jaja y yo hechandome la paja. bueno la cosa que al ir al baño a orinar... note estas manchitas.. que antes de hecharme masturbarme viendo a mi novia. no las tenia :S la verdad me asuste jajaja y pues busque en inter a ver que era. y pues acabe aca jaja leyendo todos los post y la verdad esperare unos dias y si no se me quita pues me cortare el pene jajaja son bromas x) ire donde un medico a ver que me dice... y pues tngo vida sexual activa con mi novia... y ya lo e hecho sin preservativo y nunca me habia salido esto. hasta ahora con la puta paja q me hice! bueno os dejo... se cuidan y no estan solos en este problema que nos tienen tan estresados... adios gracias por tomarse el tiempo de leer mi post [espero si me amputan el pene no me deje mi novia jajaja]

Arriba Responder Citar
#51488 - 22/11/08 06:28 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni puta idea de porque salen; yo tengo 30 años y recien es que me han salido (estoy activo sexualmente de los 16 años), estuve muy preocupado y fui a un urologo y me dijo que eso era normal en todos los hombres y pueden aparecer y desaparecer (no hay edad para ello); incluso me dijo que el tambien las tenia y que tambien le habian salido a una edad de adulta. Parece ser una condicion normal de esa mucosa. Despreocupate

Arriba Responder Citar
#51490 - 22/11/08 06:41 PM Re: solucion mancha roja que no se quita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estas en un error; el pene solo debe lavarse unas dos veces al dia y esta candidad puede aumentar cuando se tiene alguna relacion sexual luego de esas dos lavadas. A mi me paso que me dio una Balanopostitis por exceso de lavado con jabones irritantes; las molestias fueron muy grandes y de alli aprendi que los extremos siempre son malos (una higiene ineficiente o un exceso de limpieza son contraproducentes). El Urologo me dijo que la piel del glande es muy delicada y que debe ser tratada con mucho cuidado
En cuanto a las manchas rojas el urologo me indico que son normales y que pueden aparcer y desaparecer en cualquier momento (eso es una condicion natural de esa mucosa. Casualmente yo las tengo en este momento y apenas estoy saliendo de la balanopostitis.

Arriba Responder Citar
#51491 - 22/11/08 06:45 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquilo, yo fui al urologo porque a mi tambien me acaban de salir (y yo tengo 30 años y tengo sexo de los 16 años). El Urologo me dijo que eso es una condicion normal de esa mucosa y que esos "puntos rojos o machas rojas" pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento. Despreocupate

Arriba Responder Citar
#52222 - 02/12/08 11:46 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
a por todas
No registrado


hola compañeros, yo voy a acabar con esto.
no dejaré de luchar hasta el último dia de mi vida con todas mis fuerzas por curar las famosas manchitas rojas, os iré pasando información conforme vaya abanzando en mi búsqueda, deseadme suerte.



CANDIDA ALBICANS

Si usted padece Candida o Tordo entonces este artículo es esencial para usted.
Por Lindsay Duncan, CN que aparecía in "Opción Consciente", noviembre de 1996

Candida Albicans es un hongo que está presente en todos nosotros. Se encuentra en las membranas superficiales y en las mucosas. En cantidades pequeñas es indemne pero cuando su crecimiento aumenta drásticamente puede estar devastando su salud. Es considerada una de las enfermedades todavía no-reconocidas que más prevalece del hombre moderno.

En un cuerpo saludable la Candida Albicans está en forma de levadura en nuestro organismo y está bajo control por las bacterias amistosas. Sin embargo, los antibióticos terapéuticos y los que se encuentran en las carnes que perturban el equilibrio delicado que existe en nuestros cuerpos.

Estos antibióticos reducen y debilitan a las bacterias amistosas y permiten a la Candida florecer. Las píldoras anticonceptivas, la cortisona también perturban este equilibrio.

La Candida se alimenta de azúcar, hidratos de carbono, comidas fermentadas como la cerveza, el vinagre y los embutidos.

El hongo Candida suelta toxinas en el torrente sanguíneo que tiene un efecto devastador en el sistema nervioso y el sistema inmune.

Esto crea una variedad de síntomas como:

deseo de comida (dulces, bebidas alcohólicas, chocolate, etc.)
alergias excesivas
problemas vaginales
depresión
alergias a ciertos alimentos
cansancio extremo
migrañas
irritabilidad
falta de memoria
obesidad o pérdida de peso excesiva
gas e hinchazon abdominal
diarrea o estreñimiento
PMS- sindrome premenstrual
dolores de oídos
entumecimiento y dolor de articulaciones
mente nublada
y muchos otros.


La Candida afecta al bienestar físico, mental y emocional.

Hoy la Candida puede ser una de las primeras causas de enfermad y obesidad en EEUU porque crea una escalera de caracol de salud descendente.

Cuando la Cándida se adueña de nuestro cuerpo, nos pide de manera ansiosa hidratos de carbono y dulces lo que aún la alimenta más y consigue proliferar de tal manera que agota al sistema inmunológico y crea toda una variedad de síntomas entre los que se puede encontrar el exceso de peso.

La infección de Candida es difícil diagnosticar puesto que en forma de levadura está presente en cada uno de nosotros.

La manera mejor de determinar si usted está afectado por este hongo es mirar su dieta y sus síntomas.
Si usted tiene la necesidad de comer azúcar, pan u otros hidratos de carbono, y está experimentando cualquier otro síntoma o simplemente no se siente bien, las opciones de que usted está afectado por Candida es muy elevada, por lo que tiene que considerar un cambio en su dieta.

Básicamente, este cambio es comer verduras y proteínas como pescadoy carnes biológicas, evitar los hidratos de carbono, azúcares, bebidas alcohólicas, las comidas fermentadas e incluso la fruta y zumos de frutas incluso aquellos que contienen fructosa, un azúcar de la fruta natural.

Deben usarse productos lácteos en cantidades pequeñas porque contienen lactosa, un azúcar de la leche. Siendo preferible en un primer paso no tomar estos productos.

Este cambio en la dieta no es tan simple como puede parecer porque los deseos por tomar azúcar e hidratos de carbono son sumamente fuertes.

Una vez usted se ha desenganchado del azúcar y de los hidratos de carbono durante unos días, empezará a sentirse de nuevo al mando.

Después de unos meses podrá introducir nuevamente las frutas frescas a su dieta. Deben comerse frutas exclusivamente con el estómago vacío. La fruta es muy fácil de digerir y se mueve rápidamente a través del cuerpo. Sin embargo, si se come con una comida más pesada como la proteína, grasa o almidon, la fruta dulce permanecerá en el estómago fermentando y creando una mala digestión.

Los fermentos de la fruta pueden entonces agravar el problema de la Candida. Esto es por qué la Candida se alimenta también de las vitaminas existentas en la fruta. Usted también puede añadir arroz integral a su dieta. Continúe evitando durante unos meses comidas que contengan levadura (como el pan, vino y cerveza) para mantener bajo control el crecimiento del hongo.


Un programa de suplementos herbarios y nutritivos es tan importante como el cambio en dieta.

Hay varios hongos naturales que inhiben a la Candida Albicans y son muy útiles en su tratamiento.

Una vez la Candida se limpia del organismo, el equilibrio de las bacterias amistosas puede restaurarse con acidophilus (en yoghurt y en suplementos).

Los beneficios de recobrar nuevamente la salud con un estilo de vida saludable son tremendos. Sus pensamientos vuelven a ser claros nuevamente, su cuerpo empieza a sentirse saludable y capaz para proceder con una vida feliz.

En el futuro, cuando usted vea que sus síntomas se repiten, se dará cuenta más rapidamente que su dieta y estilo de vida han de ser los apropiados para generar su propia salud y bienestar.

Un poco de Candida es bueno ya que se encarga de comerse los restos de las digestiones. La Candida albicans cuando nuestro organismo está sano se encuentra bajo el control de las bacterias amigas y del sistema inmunológico manteniendo un equilibrio estable en nuestro organismo.

Las infecciones severas pueden producir inflamación, rojez, y todos los síntomas ya explicados más arriba. Las infecciones de Cándida son difíciles de luchar. Y tener un sistema inmunológico fuerte es primordial para poder luchar contra la Cándida.

Las infecciones por Cándidas pueden causar vaginitis. Esto produce quemazón de los genitales externos e internos y a menudo un flujo blanquecino que puede ser espeso.
Se recomienda utilizar ropa interior de algodón y aceite de Pompeya y baños vaginales con unas gotas de árbol de Té.
Dejar de utilizar antibióticos porque tienden a matar a todas las bacterias amigas que simbioticamente viven con nosotros y la Cándida se vuelve más virulenta y se desarrollarán infecciones recurrentes.

Si usa antibióticos, siempre tome un suplemento de probioticos. Los suplementos de lactobacillus tomados durante el uso de antibióticos pueden reducir el riesgo de vaginitis por Candida tras la ingesta de antibióticos- . Eschenback H. Infección vaginal. Clin Ob Gyn 1983; 26:186-202. Vincent J, Voomett R, y Riley R. La actividad Antibacteriana asociada con acidophilus de Lactobaccillus. J Bact 1959; A78:477-484.

Las drogas hormonales: los contraceptivos Orales y los esteroides contribuyen a menudo a infecciones de Candida.

El Embarazo, la Diabetes mellitus y la infección de HIV son asociados con un riesgo muy grande de padecer infecciones de Candida.


Las alergias pueden causar vaginitis crónica o recurrente por Hongos y pueden ser resueltas evitando los alergenos y tratando las alergias. Kudelco N. Alergia en vaginitis del monilial crónico. Ana Alergia 971;29:266-267.

Si nuestra dieta tiene un alto consumo de azúcares simples y almidones ayuda a la proliferación de la Cándia. Horowitz BJ, Edelstein SW, Lippman L., Estudios de chromatography de azúcar en vulvovaginitis de Candida recurrente. J Reproduc Med 1984;29(7):441.

Las mujeres que tienen una infección por hongos (o están predispuestas a tales infecciones) deben evitar comidas muy refinadas que son las que alimentan al hongo Cándida. También deben evitar azúcar refinado, frutas, zumos de fruta, hidratos de carbono refinados y alcohol.

Mejore su digestión tomando proteínas. El ácido del estómago es una defensa importante contra los patogenos.
Un suplemento de ácido HCl puede ser útil. Evite los antacidos.

Arriba Responder Citar
#52537 - 06/12/08 11:54 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


leo18: hola doctor muchas gracias por la informacion,, pero tambien quisiera saber,, por que salen pequeñas bolstas en el glande y parte del escroto,, algo asi como granitos,,con materia osea muchos puntitos ,,,le estare muy agradecido por que respuesta, atte leo18

Arriba Responder Citar
#55530 - 16/01/09 11:39 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes hermano tambien tengo ese problema y no se q es dime algo eso es perjudicial para estar con tu pareja a ella le afectaria

Arriba Responder Citar
#57399 - 06/02/09 03:35 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo, tambien tengo un problema similar, tengo manchasmaronsitas, que se desparraman por la glande. Hay dias que se notan mas que otros dias.
Consulte con el Doc. me dijo que es porque la glande cambiar de color con el tiempo.
Que no es nada.
A mi no me pica, no me arde, no siento nada. dejo mi correo. por consultas. tesoromartin@ciudad.com.ar

Arriba Responder Citar
#58594 - 18/02/09 07:17 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo lo mismo que todos ustedes. Los famosos puntos rojos en el glande. Vamos checando todos que hay en comun entre nosotros para que aparezcan. A lo que he leido casi ninguno tenemos la circunsición. El prepucio puede estar provocanco una humedad que propicie la aparicion de estas. vamos haciendonos la circuncision. Mantener limpio y seco.

Ami me recetaron una pomada que me las quito temporalmente pero siempre han vuelto. Se llama Baycutan N de bayer.

espero que alguien de con la cura definitiva.

Arriba Responder Citar
#59175 - 24/02/09 07:54 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo una semana asi y estoy sumamente preocupado... al parecer por lo que he leido es algo normal? actualmente estoy pasando por momentos de estres y vaya mas estres con esto. si me gustaria saber si es verdad que se quitan solas o tengo que comprar alguna pomada? la verdad paso un momento economico medio malo aunado a eso mi miedo de acudir a un urologo.
alguien que se le hayan quitado me podria decir que puedo hacer?
la verdad como dicen muchos pues trato de tomarlo con gracia por que he visto que muchos sufrimos el problema, me uno al club
saludos hermanos de manchas jaa...

muchas gracias
estare checando este foro

Arriba Responder Citar
#59567 - 27/02/09 03:25 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo problema (creo), estuve consultando varios médicos y niguno sabía decirme, hasta que por fin un médico me comentó que es liquen plano, no tiene cura pero tampoco produce cancer. Esto sale porque te pones cremas por medicinales y la reacción de tu cuerpo es defenderse y crea como una alergia.

Arriba Responder Citar
#60330 - 09/03/09 08:23 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tenía el mismo problema, como 2 años con ello, fuí a varios dermatólogos y te dicen que no es nada (que es por la humedad, que si estoy estresado, que salen a muchos hombres...lo que todos sabemos) análisis de todo tipo (venéreas, azúcar, herpes) y hasta que un urólogo me recomendó la circuncisión, pues iba a seguir con el problemilla y cada vez me iba a salir más a menudo. Y ahora estoy fenomenal, no han vuelto a aparecer¡¡¡ Pasas 3 días con molestias después de la operación, 1 mes sin relaciones y luego te quedas como Dios¡¡¡ La piel se hace más dura ó fuerte. En mi caso no he notado diferencia en cuanto a sensibilidad, hay gente que dice que sí.

Arriba Responder Citar
#63386 - 05/04/09 02:49 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi caso es similar al de la mayoria, hace unos días despues de una relación sexual fuí a mear y me vi en el glande como granos, pero no son granos, me fije mejor y vi que eran puntos rojos, que nunca he tenido.
No se si tendrá que ver con la piel, pero por que me salen ahora y no antes, si siempre he tenido el prepucio??
Ni me duele, ni me molestan para nada.He comprobado que cuando mantengo relaciones sexuales están más encendidas.
dejo mi correo por si alguien sabe algo jagareste@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#67861 - 09/05/09 08:23 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctora yo tengo el problema de las manchas rojas pero yo no tuve relaciones con nadie
y kiero q me ayude a resolverlo
le agradecria mucho si me ayudara en este probleme q tengo
sin resolver
muchas grasias

Arriba Responder Citar
#68835 - 21/05/09 08:27 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


che amigo t digo q ami tambien me paso eso vaaa.. me esta pasando y lei respuestas y la mejor es de uno q dice q si t tenes el pene para abajo o sea el cuerito pelado
se t va
esas manchas son devidas a la falta de higiene
y a hongos provocados x eso tambien asi q haceme caso asi los 2
nos qedamos tranquilitos

Arriba Responder Citar
#71232 - 20/06/09 04:24 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo esas maldita manchas rojas y creo que el corticoide las hace mas fuertes yo ahora me decidy por tanax recuerdo que cuando adolecente me pege sarna rebelde que el lindano no la podia quitar y mi abuela me aplico tanax y no salio mas en menos de dos dias no tenia nada y si es valinitis es un paracito que le gusta la humedad es lo ultimo que pruevo o si no me hago una circuncicion despues te cuento como me fue no es por nada pero a los medicos no les creo muxo de dermatitis heriditaria y esos cuentos

Arriba Responder Citar
#71852 - 28/06/09 10:43 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Joder, veo que es normal, y es un alivio.A mi salieron ahora por primera vez, a los 28. Puntitos rojos en el glande, luego se tornan blancos, como cicatrizando. Si no se me van en un par de dias me paso por el Doc.
Siempre tengo relaciones con proteccion, lei por ahi que la friccion del coito las provoca, y la espermicina las favorece...en fin. Saludos!

Arriba Responder Citar
#76140 - 24/08/09 09:53 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haaaaa puros pollitos nomas .anoten cabritos
betametasona pomada lavarse bien con javon de glicerina
luego secar ojala con confort luego aplicar pomada 3 veces al dia o despues de orinar. haaaaa y no mantener relaciones sexuales por 10dias atte....
chileno cahero...
pd.si no respeta los 10 dias nunca sanara
lavese despues de orinar y mantenga su pena siempre bien seco... :grin:

Arriba Responder Citar
#83450 - 02/12/09 05:40 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que onda compadrito oye quiero saber el nombre del medicamento de roche porque la verdad ya tengo un buen rato con estas manchas y no se me quieren quitar te agradecería inmensamente sí me das el nombre muchas gracias

Arriba Responder Citar
#87601 - 04/02/10 04:40 AM Re: solucion mancha roja que no se quita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias wey a mi me paso lo mismo gracias porque me habia preocupado hasta por mi novia pues son joven y algo ignorante

Arriba Responder Citar
#87842 - 07/02/10 12:08 AM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace algunas semanas me salieron unas manchas rojas en glande y quiero saber porque unicamente tengo relaciones con mi esposa

Arriba Responder Citar
#89093 - 19/02/10 11:12 PM Re: Manchas rojas en glande [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, HACE COMO UNA SEMANA ME SALIÓ UNA MANCHA ROJA EN EL GLANDE HE PREGUNTADO EN LA FARMACIA Y RECOMENDARON CANESTEN PERO ME HAN SALIDO VARIAS, MAS TENGO MIEDO ,SIEMPRE HE TENIDO BUEN ASEO Y QUISIERA ME ACONSEJARAN POR FAVOR, ESTOY ASUSTADO ADEMÁS HACE UN MES QUÉ NO HAGO SEXO.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar