Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118934 - 16/05/11 03:40 AM Hipertension vs. embarazo.
Hipertensamal Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/11
Mensajes: 1
Hola, soy hipertensa y estoy medicada con Aldomet 250mg c/8hs. para ver como reacciona mi organismo para poder planificar un embarazo, pero asi y todo llegue a tener 17/10 en un momento de angustia. No le veo solucion a mi problema y esto me genera aun mas angustia y cada vez q me miden la presion siento que estoy rindiendo examen y q tengo q salir bien, pero solo logro q mi presion se dispare mas todavia y ya no se que hacer! Tengo un factor hereditario importante (4 fallecimientos x el mismo tema)pero me gustaria saber q es lo q ocasiona este problema, no me sirve q me digan q "es herencia", quiero saber cual puede ser la causa, electrocardiogramas y ecografias de arterias renales dan bien, pero no se donde mas hay q buscar,por favor,que puede ser?.

Arriba Responder Citar
#118935 - 16/05/11 04:30 AM Te ofrezco apoyo en tú padecimiento. [Re: Hipertensamal]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos Hipertensamal.

No te desanimes por este medio seria engorroso que me expongas tú caso, por los detalles que conlleva para definir el estado que vives con tú tención corporal.

Te ofrezco me escribas a mi email:

enrique,desde,mexico@gmail.com

Con gusto responderé a las dudas que surjan de tú padecimiento. Pero para esto necesito me envíes los estudios de gabinete y datos de referencia; para establecer el origen de tu padecimiento.

Esta oferta es sin ningún costo, mientras se mantenga por este medio ó por el email.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar