Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118982 - 16/05/11 04:37 PM Implante.. Ayuda!
Anonimo
No registrado


Me van a poner un implante y tengo muchas dudas!!
¿Es para toda la vida o dura solamente unos años? ¿Cómo lo ponen?
¿Necesita cuidados especiales?

Arriba Responder Citar
#119105 - 18/05/11 12:53 AM Re: Implante.. Ayuda! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, los implantes generalmente son implantados quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. Con buena higiene oral, pueden durar hasta 20 años y más sin la necesidad de un reemplazo. Los implantes dentales son a menudo populares por las personas que han perdido uno o dos dientes, pero pueden ser una alternativa a las dentaduras si has perdido muchos dientes. Mientras tus encías y mandíbula estén saludables, dos o más implantes pueden servir como base de soporte para varios dientes de reemplazo.
Para más información y consejos sobre el tema, consulta a expertos en http://on.fb.me/gz8UpQ
Saludos!

Arriba Responder Citar
#134377 - 12/01/12 03:03 PM Re: Implante.. Ayuda! [Re: Anonimo]
Rosmisa
No registrado


Hola yo tengo implantes dentales, no se cual sera tu edad, eso mismo pregunte yo, pero por lo que me dijeron tienen una duracion de unos 50 años, asi que se puede decir que toda la vida, a no ser que seas una persona muy muy joven.

si quieres informarte en el centro donde me atendieron te dejo su contacto se llaman formación en implantologia. te dejo su teléfono y que te cuenten ellos, que también informan por teléfono 91 778 24 83

Arriba Responder Citar
#135041 - 23/01/12 12:52 PM Re: Implante.. Ayuda! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hey tu también eres paciente de formación en implantologia?
que tal te fue, yo estoy encantada, la verdad que solo me puse uno por probar y ahora en marzo me pondré los 4 que me quedan por que estoy encantada.

Arriba Responder Citar
#139796 - 12/04/12 03:08 AM Re: Implante.. Ayuda! [Re: Anonimo]
nayhara Figuered
No registrado


Hola el implante es para toda la vida como los dientes, pero, deben ser cuidados como los dientes, o del o contarrio tambien se pueden caer, no es mayormente invasiva ñla cirugia y poco dolorosa , eso si es uno solo.
Nayhara Figueredo
Cirujano maxilofacial

Arriba Responder Citar
#143501 - 12/06/12 11:18 AM Re: Implante.. Ayuda! [Re: Anonimo]
julyymay Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/12
Mensajes: 23
hola, yo creo que el implante es para toda la vida y necesitarás cuidados especiales. Yo no soy dentista pero te puedo dejar el número de contacto y la página web de mi seguro dental , allí seguro que te podrán ayudar www.segurdentalplus.es 914693440

Arriba Responder Citar
#146284 - 06/08/12 05:24 PM Re: Implante.. Ayuda! [Re: Anonimo]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/12
Mensajes: 20
Hola,
lo que yo te diria es que te viera y te informara un buen odontólogo, las clinicas que te ofrece Segurdentalplus son las de toda la vida, yo estoy contenta, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar