Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11924 - 21/07/06 10:37 PM Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


Hola buenas, este jueves me operaron de fimosis y todo bien el primer dia de lujo aunque por la noche alguna ereccion pero bien, al segundo dia (hoy viernes) fui a mi primera cura, me pusieron betadine y eso y me molesta un poco. me quito todos los artilugios q me pusieron en la operacion y ahora voy con 2 gasas, bien, tengo el bicho este como una pelota de tenis me da miedo vermela tengo un hinchazon enorme que me han dicho que es de la anestesia pero al lado del frenillo veo una cosa feisima como si estuviera inflamado o algo y me da miedo, me podeis decir si es normal? o que se me ha infectado o algo? decirme cosas lo antes posible si sois amables tengo el susto en el cuerpo. Saludos

Arriba Responder Citar
#11925 - 24/07/06 10:13 PM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


Sí, es totalmente normal que se te hinche o que se te produzcan hematomas, se irán a los 3 o dias. Quedate tranquilo que no te va a quedar asi, despues de unos dias vuelve todo a su estado normal. Es por la anestesia. Saludos!!

msn_: grabocds@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#11926 - 25/07/06 12:09 AM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


Gracias por la informacion, la cosa va viento en popa, parece que el hinchazon esta bajando, mañana martes ya sera el 6º dia de operado, la verdad es que no me ha dolido en ningun momento desde que me operaron, eso si molestias de estar hipersensible. Mas o menos cuando podre masturbarme o tener relaciones sexuales? Un Saludo

Arriba Responder Citar
#11927 - 25/07/06 07:32 AM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


masturbarte? hasta dentro de 2 meses de haber sido operado nada. Conque solo te quedan 7 semanas
Ten en cuenta que si te masturbaras antes de esos dos meses, podrias despellejarte el pene, ya que abririas los puntos, y dicen que duele xD

Arriba Responder Citar
#11928 - 25/07/06 12:41 PM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


2 meses? pero si me dijo el urologo que en un mes ya podia tener relaciones sexuales y q en 3 semanas ya se me quitaban los puntos... pero era aproximadamente a ver si podia ser antes. yo en 2 meses ya se me han explotao los testiculos XD. Gracias de todas formas

Arriba Responder Citar
#11929 - 26/07/06 07:46 PM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


A las 3 semanas se habían caido casi todos los puntos y la uróloga me dio el alta; a partir de ese momento vida normal, aunque todavía se sienten algunas molestias si no te empleas con algo de suavidad. Con mucho cuidado te puedes "manipular" antes de ese tiempo.

Arriba Responder Citar
#11930 - 26/07/06 09:33 PM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


a mi ya me dieron el alta al dia siguiente de la operacion.. como puede ser? :S

Arriba Responder Citar
#11931 - 31/07/06 11:28 PM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


hola, yo llevo 40 dias, pero me han hecho uns circunsicion parcial y la verdad no me ha quedado muy bien pq me lo tienen q repetir sugun dicen pq se ha cerrado un poco al cicatrizar y ademas me han criados unos pequeños edemas, y quieres alguna informacion mas preguntamelo, ok gracias

Arriba Responder Citar
#11932 - 07/12/06 05:38 PM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


ola a mi tambien m dieron de alta tu ya sabes porkee!!CNT TIO TE LO AGRADEZCO..

Arriba Responder Citar
#11933 - 07/12/06 06:42 PM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


porque no tienes nada q te haga estar de baja a no ser que la pidas tu. Nada te impide ir a currar y estar sentado por ejemplo así q la baja no es necesaria a no ser que tengas que realizar alguna actividad en el curro más movidita en cuyo caso puedes pedir la baja sin problema. A mi tb me dieron la baja al dia siguiente..xD

Manu

Arriba Responder Citar
#11934 - 30/10/07 08:10 PM Re: Post-Operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


Hola a todos! Ayer lunes me operé de fimosis. La operación fue bien. Ahora estoy en casa. Me da grima verme el pene, por los hematomas de la anestesia y por el glande (no estoy acostumbrado, es como si no fuera el mío). Más que los puntos (que no sé muy ni dónde están, me molesta el glande y que cada vez que voy a hacer pis, lo hago como en varios hilos de pis y no en un chorro. No sé si seré exagerado, pero cada vez que hago pis, me lavo el pene y me cambio la gasa con betadine. También me molesta cuando duermo, el tener dolorosas erecciones involuntarias. Mañana llamaré al médico. Por cierto ¿Parece más corto el pene después de operarlo? Gracias.

Arriba Responder Citar
#48551 - 11/10/08 12:29 PM Re: Post-Operatorio fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me opere ace 16 dias,y los puntos nose me an caio, me ha ido regular las curas lo e pasao mu mal , pero las erecciones no me dolian nada..aora me veo el pene mas pekeño es normal?VOLVERA COMO ANTES?Y OTRA COsa me puedo masturbar aunke no me exe el pellejo pa atras?

Arriba Responder Citar
#64645 - 21/04/09 11:25 AM Re: Post-Operatorio fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me dieron de alta el mismo dia k me operaron de fimosis

Arriba Responder Citar
#64646 - 21/04/09 11:29 AM Re: Post-Operatorio fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me tuvieron que volver a operar de fimosis xk ademas de lo k te pasa a ti me dolia un lado al mantener relaciones sexuales y tardaron un año y algo en volver a operarme

Arriba Responder Citar
#80740 - 26/10/09 06:50 AM Re: Post-Operatorio fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tenia un dado, me he operado hace 4 meses y algo, no tengo puntos ni heridas,

lo unico q ue me pasa esk en la base del glande sobresale piel y al realizar el acto sexual me incomoda, y queria saber si eso se ira bajando o no deberia estar ahi :S


gRAcias ;)

Arriba Responder Citar
#133049 - 19/12/11 08:09 AM Re: Post-Operatorio fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me operaron el lunes 12 de diciembre de fimosis, hoy lunes 19 la tengo perfecta, con el hinchazon que tu dices, pero eso es normal, y lo del frenillo tambien, no te preocupes por el color que tiene, si es blanquecino, son los puntos, y si es morado/negro es herida de operacion, pero no te preocupes que eso se va enseguida. Entre hoy y mañana, estimo que se me caeran los puntos solos, a dia de hoy, no he sentido nada de dolor hay abajo, solo cuando al cambiarme las gasas, se me quedan enganchadas a algun punto.Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar