Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82607 - 19/11/09 06:04 PM extracción de molar e implante
mtortolero Desconectado
nuevo

Registrado: 19/11/09
Mensajes: 2
Tuve una fractura del primer molar superior izquierdo. Acudí a la clínica odontológica de la Universidad Europea de Madrid, y me dijeron que me tenían que extraer ese molar. Tengo la duda si fue algo correcto, ya que siempre me habían dicho que conservara lo más posible los dietes o molares, incluso si estuvieran fracturados, y que no permitiera su extraccion. En este caso me indicaron que estaba la mayor parte del molar fractudo en varias partes, habrá sido correcta la opción de extraelo?
Ahora supongo que necesito de un implante de ese molar. ¿Cuanto tiempo debo esperar? ¿me recomiendan alguna clínica en Madrid para ello? ¿me puede suceder algo si no hago el implante? Gracias.

Arriba Responder Citar
#83186 - 28/11/09 12:37 AM Re: extracción de molar e implante [Re: mtortolero]
Alejandro Anaya Desconectado
nuevo

Registrado: 28/11/09
Mensajes: 4
mira hay una clinica muy buena en madrid el telefono es:91562 43 04 y el email: implantes@clinicadentalvelazquez.com
_________________________
estetica dental

Arriba Responder Citar
#120133 - 31/05/11 12:03 AM Re: extracción de molar e implante [Re: mtortolero]
yvana Desconectado
nuevo

Registrado: 30/05/11
Mensajes: 1
hola amigo, algo similar me sucedio el año pasado. Mi dentista termino sacando una muela de juicio que no habia sacado antes porque era muy grande, tuvo que utilizar una [url=http://www.denimed.com/product/63]lampara de fotocurado[/url] para cerrar la herida. A los otros dos dientes encontramos arreglos alternativos para conservarlos.
Suerte!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar