Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 11 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 11 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#106751 - 16/11/10 04:24 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
klopez Desconectado
nuevo

Registrado: 16/11/10
Mensajes: 1
Hola, a mi me operaron de una aneurisma cerebral congenita por medio de clipado, me podes decir si me puede volver a salir otra aneurisma??? gracias

Arriba Responder Citar
#106933 - 19/11/10 12:54 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi abuela hace casi un mes la operaron de un aneurisma cerebral gigante de unos 4.5 cm aprox cerca de la zona del tronco, estuvo muy mal hasta que la pudieron operar, los ultimos dias ya casi ni caminaba, la cirugia duro unas 7 horas, los primeros 5 dias fue evolucionando pero al sexto agarro hidrocefalia la tuvieron que intervenir y drenar el liquido. luego de esto las noticias no eran buenas porque fue decayendo, recien ahora esta mostrando algunas mejorias, los medicos nos dicen que va a tener que hacer rehabilitacion, igualmente despues de leer todos los comentarios nose como va a quedar, que tipo de secuelas pero bueno seguimos esperando

Arriba Responder Citar
#107062 - 21/11/10 03:30 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo luis yo en agosto tuve una hemorragia por un aneurisma y me detectaron 2 mas, estube muchos dias hospitalizado peor gracias a dios todo salio bien, animos.

Arriba Responder Citar
#107580 - 30/11/10 12:02 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien fui embolizada hace 8 meses y quede bien sin secuela spero tengo otra chuiquita del otro lado y tengo miedo ahsta de manejar y ademas estoy bien preocupada porque he leido mucho de esatas operaciones y las embolizadas se vuelven a crecer y hay que embolizar otra ves a mi hermana le pusiseron 3 grapas hace 11 anos y creo que es mejor esto de los coils no m esta gustando y la otra solo me la van estar revisando una ves al ano pero vivo con mucho miedo que no manejo hay alguien que me pueda escribir porfavor a elenasabe47@hotmail.com muchas graciassssss

Arriba Responder Citar
#107586 - 30/11/10 02:55 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esa historia es igual a la mia si quieres me puedes mandar un email me gustaria preguntarte algo please elenasabe47@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#108378 - 13/12/10 05:51 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,
Soy de Lanzarote y fuí operada de urgencia por Hemorragia Subaracnoidea en la zona occipital y del cerebelo causada por
rotura de aneurisma hace 3 meses. Fuí evacuada en helicóptero al Negrín, operada durante 10 horas, 6 semanas en coma en la UMI, traqueotomizada, una recuperación lenta, dolorosa, terriblemente frustrante a veces pero mejorando poco a poco. Ya conduzco y he vuelto al trabajo. El agotamiento es lo que peor llevo, y la incapacidad que tengo de mantener el ritmo y la agudeza mental de antes. Quizás no pueda nunca y he de hacerme a la idea. He dejado tambien totalmente de fumar.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el personal sanitario involucrado, desde la primera ambulancia que me recogió, los pilotos, enfermeros, cirujanos...todo el mundo. Hasta ahí fantástico.

Ahora me encuentro en un limbo administrativo. No se me considera paciente en mi hospital acá porque todavía figuro bajo control del Negrín. Estoy intentando que me hagan un Tac craneal de control ANTES de finales de Abril del 2009 que es cuando parece ser lo tengo previsto según cita del Negrín. Akí en Lanzarote no me haran un scanner hasta unos días antes de irme a Las Palmas. El ultimo me lo hicieron el 22 de Julio del 2008(en Las Palmas) y creo que entre ese y April del 2009 pasa demasiado tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que es el primero despues del alta hospitalaria. Si no consigo adelantarlo, no me quedará más remedio que acudir a la medicina privada y pagar. Haré una colecta entre mi familia, amigos y compañeros pues es una prueba cara. No me parece justo.

Para aquellos interesados, hay una web estupenda (en inglés) behindthegray.net para afectados por HSA y aneurismas y sus familiares. Yo he abierto una página en Yahoo grupos bajo Aneurismas para también contactar con otros afectados en español. Hay que haberlo pasado para poder entenderlo.

Un saludo,
Nurianna/Lanzarote
[/quote]

Arriba Responder Citar
#108703 - 18/12/10 11:36 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te he leido en el foro, y aunque hace tiempo quiero contestarte ..yo me opere hace muchos años ..y todo bien ..una vez que te la controlan no te preocupes ..mi correo es......pallaca14@hotmail.con ..por si quieres consultarme lo que quieras ..besitos

Arriba Responder Citar
#108705 - 18/12/10 11:44 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA CARLOS ...YO TAMBIEN TUVE UNA HEMORRAGIA CEREBRAL ..Y ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE PRONTO TERMINARE UN BLOGG
LLAMADO ¡¡ESPERIENCIAS DE ANEURISMAL CEREBRAL !! .ME ALEGRO QUE TODO TE VALLA BIEN ...MI CORREO ES ..peonia1970@hotmail.es....besitos

Arriba Responder Citar
#109743 - 09/01/11 05:48 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: klopez]
Anonimo
No registrado


HOLA KLOPEZ .... ESO NO LO SABE NADIE ..NO SE PUEDE PENSAR ESO NUNCA ...A MI TAMBIEN ME OPERARON HACE 10 AÑOS Y ESTOY MUY BIEN ..ANIMO SI QUIERES CONSULTARME ALGO , CON MUCHO GUSTO LO ARE ..MI CORREO ES ....peonia1970@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#110398 - 18/01/11 06:45 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO HE LEIDO TU MENSAJE MI MADRE HA TENIDO DOS SANGRADOS DE DISTINTOS ANEURISMAS DEL PRIMER SANGRADO DESPERTO Y DEL SEGUNDO SANGRADO LE PASÓ EL 19 DE DICIEMBRE Y TODA VIA NO HA DESPERTADO, ME GUSTARIA SABER SI A TU MADRE LE PASÓ LO MISMO??
Y SI DESPERTÓ ELLA SOLA O NO,
GRACIAS, MI E-MAIL. ES: anabelend@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#111302 - 01/02/11 01:14 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
luz yese
No registrado


hola, tengo 23 años y hace 5 meses medio un derrame cerebral a causa de un anaeurisma y la verdad me siento mal por que ya no soy la misma mi recuperacion es lenta..pero segura...yo tengo un bebe de 1 año y es por el quiero ser la misma de antes,para volver a cargarle y pasear por el parque...mi correo es luz_xs_tuya@hotmail.com haber sime pueden ayudar o aconsejar

Arriba Responder Citar
#111455 - 02/02/11 09:00 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA VERDAD MEASUSTA UN POCO YO CON 41 AÑOS ME DETECTARON UN ANEURISMA ANTES DE ESO TENIA EMORRAJEAS NASALES PERDIDA DE VISTA ME DIO EMIPLEJIA DEL LADO DERECHO DEL CUERPO SE KE ES DURO PERO ME ESTAN ACIENDO ESCRIBIR DESDE MI INFANCIA ASTA EL DIA DE HOY PARA RECUPERARME ME ESTA TOCANDO PASAR PORESTO SOLO Y ME CAUSA TRISTESA NO IERO OLBIDAR A MIS SERES KERIDOS :cry:

Arriba Responder Citar
#111816 - 08/02/11 10:09 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
angelmusic Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/11
Mensajes: 1

Hola !!! te dejo una direccion donde puedes encontrar informacion!! MUCHA SUERTE Y ANIMO!!

http://aneurismascerebrales.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#112433 - 16/02/11 08:28 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
mvzangy Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/11
Mensajes: 1
alguien que quiera platicar de su caso de aneurisma cerebral, dejo mi correo, es angymanlo@hotmail.com yo tambien lo sufri el 22 de enero y tengo miedo de volverlo a sufrir, necesito saber de otros casos, gracias.

Arriba Responder Citar
#112830 - 23/02/11 11:40 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: MarioGabrielG]
Anonimo
No registrado


hola soy ana,hace 10 meses q me dio un aneurisma,cuando me fueron a operar tenia otros dos q consiguieron embolizar.sigo de baja,tengo problemas de concentracion me ha cambiado el humor,pierdo la consciencia de vez en cuando son unos segundos solamente pero me tiene muy preocupada.la mutua me quiere mandar a trabajar como me dio en el trabajo es accidente laboral.me gustaria saber cuanto tiempo se suele estar de baja xq yo tengo ya ganas de hacer vida normal

Arriba Responder Citar
#112996 - 26/02/11 04:10 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi mama paso lo mismo q la tuya..ella tiene 56 años..tambien l agrarro un aneurisma,la operaron, la estamos llevando a la fonoaudiologa, y a reabilitacion para q pueda mejorar su pierna..y su mano...esto le sucedio en agosto del 2010 y en diciembre la teniamos casi perfecta...mejoro muy rapido..pero gracias tambien a mi papa q la torturaba con fotos nuestras para q nos recuerde...ja y de a poquito..fue recordándo, el medico q la opero dijo q ella fue una en un millon,,q tuviese esa suerte de sobrevivir, lo raro despues de todo eso nunca mas pudo dormir..sola ya q mi papa los fonde por trabajo no puede quedarse...asi q la cuidamos con mis hermanos..le quedaron muchos miedos...asi q te digo animo..esos miedos los senti yo...pero creeme...con paciensia y mucha ayuda.. va a salir adelante...te deseo mucha suerte !

Arriba Responder Citar
#114145 - 13/03/11 11:59 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: mvzangy]
Anonimo
No registrado


Hola Angy :Quise contactarte pero no me toma la dirección de tu correo, te paso el mio.dady76@hotmail.com, escribime, tambien podes encontrar en facebook, el sitio aneurismas cerebraes, ahí podras encontrar gente que ha pasado por la misma lamentable experiencia y la esta peleando.un abrazo

Arriba Responder Citar
#114231 - 14/03/11 04:06 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
KARINELY1 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/03/11
Mensajes: 1
Es estupendo saber que hay gente que haya pasado por lo mismo y te puede ayudar.
El caso es que hace 4 meses mi esposo de 33 años fue operado de un aneurisma en la parte derecha de la cabeza, aun tiene molestias dolores en la cien, ojos, siente como si los ojos estuvieran inchados pero aparentemente no se percibe ver, yo veo todo igual.
Tiene miedos, nervios, anciedad, ¿tuviste los mismos sintomas?, los medicos dicen que las molestias se iran a los 6 meses, ahora esta tomando medio clonacepan antes de dormir, pero concilia el sueño sin medicamentos, como podemos hacer para superar esto, si tuvieras algun aporte te agradesco mucho.

Arriba Responder Citar
#114268 - 14/03/11 08:37 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola queira saber com fue la operacion y la recupercacion ya que a mi madre le han diagnstic siete aneurism la as... y lra van operar esta semana me gustaria saber otras experiencias..

Arriba Responder Citar
#114600 - 18/03/11 03:15 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo fui operada hace 3 años de aneurisma cerebral y bueno t contare q fue doloroso pero de ahi todo salio bien gracias a dios

Arriba Responder Citar
#116627 - 13/04/11 01:15 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mire usted tengo 19 años hace 8 meses paso todo esto, a mi no me lo pudieron quitar porque esta en una zona muy complicada donde podrian causarme un parálisis de todo el cuerpo y tengo secuelas en el parpado en el ojo y en la vision del ojo izquierdo me gustaria saber si usted a conseguido llevar una vida normal y a visto una mejoria a lo largo de en tiempo mi msn es alebossmi_@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#117654 - 29/04/11 01:39 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: MarioGabrielG]
Anonimo
No registrado


hola se me realizo una embolizacion endovascular de aneurisma cerebral , me realice a los 7 meses la arteriografia control y reporto un remanente de 25% aprox. de aneurisma lo que significa que deben realizarme otra intervencion estoy preocupada porque he tenido molestias y no se si al reintervenirme con el mismo metodo termine esta pesadilla , tengo dudas si vale la pena la embolizacion o solicitar me hagan un clipaje ... orienteme por favor gracias..

Arriba Responder Citar
#117884 - 03/05/11 01:43 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola gaby me llamo antonio yo tambien sufri una roptura de aneurisma hase 5 anios afecto un poko el hemisferio dercho de mi cuerpo y aun temo ke regrese....

Arriba Responder Citar
#118405 - 09/05/11 08:36 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi hermana la operaron de un aneurisma roto tienes 1 mes y un dia de operarla que tiempo mas dbe esperar para empesar a reconocer

Arriba Responder Citar
#118573 - 11/05/11 05:50 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues me han operado de uno hace escasamnte 10 días. Tiodavia stoy en fase de recuperción, muy cansada y bajo efectos de medicaciçon, pero gracias aDíos sin secuelas y ahora solo faltra recuperar fuerzas.

Arriba Responder Citar
#120220 - 31/05/11 10:50 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi madre esta pasando por lo mismo y la van a operar y tengo miedo que le suceda algo

Arriba Responder Citar
#120221 - 31/05/11 11:01 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de que tamano fue el aneurisma de tu madre y en que lado le sucedio al mia en el izquierdo pero ella mueve todo su cuerpo es solo que la van a operar y es de 6 milimetros por 6

Arriba Responder Citar
#120823 - 08/06/11 02:38 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Artenova]
Anonimo
No registrado


:D mira despuesde de una cirujia de un aneurisma lo que tienes que aser es guardar reposo no te alteres porque eso podria afectartu cerujia..!! tienesque permaneser calmada tranquila y seria bueno que tomaras unas vacasiones tropicales y sin extres okii.......

Arriba Responder Citar
#121619 - 20/06/11 04:55 AM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... Se que estos mensajes hace ya bastante los publicaron, yo ahora buscando respuestas oh una ayuda los encuentro,lei el tuyo y lo respondo pues soy hija desesperada mi madre tuvo un derrame hace ya tres meses y medio con resangrado a los 7 dias de su primera cirujia y su diagnostico es muy parecifo al tuyo hemorragia subaracnoidea y tambien colocaron los coils para bloquear el sangrado, ella la mandaron a casa a las 2 semanas d su segunda cirujia, esta con traquia y terapias diarias pero aun no recobre su conciensia ella esta despierta mas no consiente, con momentos de lucides miy debes en cuando pero no vuelve todavia a nosotros, yo tengo una fe inmensa pero el tiempo pasa y estoy desesperada pues no sabemos k es lo mejor para hacerla volver, me hace una falta infinotany no soporto verla de esta manera... Cualquier consejo me vendria muy bien de antemano te lo agradesco Dios te Bendiga! Mi nombre es Nathalia y mi direccion electronica es Rodriguez_nat@hotmail.com. Mil gracias x su ayuda!!

Arriba Responder Citar
#121676 - 20/06/11 11:20 PM Re: ANEURISMA CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy carina tengo aneurisma oxa izqierda me operan el 29 de junio quisiera q me cuentes un poco de esto tengo 37 anos mail es todosporeldeltagracias

Arriba Responder Citar
Página 8 de 11 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 11 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar