Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92102 - 31/03/10 11:07 PM Ortodoncia invisible para todos
Manulo Desconectado
nuevo

Registrado: 31/03/10
Mensajes: 1
Hola, he oído hablar mucho de la ortodoncia invisible y no sabía que también la podían llevar los niños, y es que a mi hijo le tienen que poner aparato y a lo mejor me decanto por el invisible. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene hijos que hayan llevado este aparato. Gracias [url=http://tinyurl.com/yafpccs]Blog ortodoncia[/url]

Arriba Responder Citar
#94561 - 04/05/10 02:13 PM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado


Mi hija se coloco a los 13 años y andubo muy bien con el Dr.Bedoya. Le molesto muy poco, la lengua se le rompio un poquito la primera semana. Ahora le coloco a mi otro hijo para corregir unas cosas menores. :blush:

Arriba Responder Citar
#95339 - 13/05/10 02:03 PM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
semillanatural Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/10
Mensajes: 2
Hola Manulo

te recomiendo Invisalign. Lo estoy llevando desde hace unos meses y casi ni me entero que llevo los aparatos invisibles. Pero lo mejor es que nadie se ha dado cuenta. Tengo una cierta edad y me daba reparo ponerme los típicos brackets metálicos. Me informé sobre varias clínicas y la que más confianza me dio fue Joan Raga Ortondoncia. De hecho él es especialista en ortodoncia invisible. Joan Raga es uno de los primeros ortodoncistas en introducir Invisalign® en España y ha recibido la distinción Invisalign® Platino. Así que como ves con Joan Raga estarás en buenas manos.

Te dejo su web para que le echéis un vistazo: http://tlink.as/joanragadir

Se me olvidaba tiene un canal de Youtube en donde podrás ver en que consiste el tratamiento: http://tlink.as/jrytb

Arriba Responder Citar
#96993 - 07/06/10 06:43 AM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado


Hombre yo hijos no tengo, pero si que llevo ortodoncia lingual.

Me lo pusieron el pasado viernes la parte inferior. Y bueno, es bastante molesto, pero se puede llevar.
En mi caso, tengo los brackets por dentro excepto las dos ultimas muelas que al no poder poner los brackets por dentro estan por la parte exterior.

En tema estético, genial, no se ve absolutamente nada. Riendome, hablando, si no dig oque llevo ortodoncia no se entera nadie.
Si es verdad que se habla raro, pero con el tiempo te acostumbras y se acaba hablando normal (yo todavía ando en esa fase, pero me dicen que tampoco se me nota tanto.

En tema de dolor, el dolor de dientes normal de llevar ortodoncia (hace años llevé la normal y el dolor es el mismo). La unica diferencia es la legua, al tragar, hablar, o simplemente estar quieto, la lengua molesta y no sabes donde ponerla o apoyarla. Debido a lso roces sale alguna herida y se levanta un poco la piel de la lengua en la zona donde más roza con los brackets, pero con el tiempo, esas zonas se endurecen y ya te haces al aparato. Yo en 3 dias que llevo estoy más acostumbrado a el, pero como llevo mas tiempo con roces pues me duele mas la lengua. Pero ya se que en menos de una semana estaré como si nada.

Conclusion y consejo:
Si tu hijo tiene la tipica edad en la que todos los niños llevan aparato, ponle el normal, la ortodoncia lingual es el doble de cara (a mi me cuesta entorno a los 6000€) y a segun que edades llevar los brackest por fuera es la cosa más normal del mundo.

Arriba Responder Citar
#120067 - 30/05/11 10:00 AM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Yo tengo 27 años y ahora mismo llevo ortodoncia invisible. Voy a la consulta del doctor Iván Malagón y cada vez que voy veo muchos niños que también tienen ortodoncia invisible. A veces charlo un ratito con las madres y ellas están encantadas con el resultado, les pasa lo mismo que a mi: son super discretos, muy cómodos (nada de rozaduras como con los brackets que llevé antes) y semana a semana ves una mejoría en tus dientes. Yo te lo recomiendo muchísimo.
Además el doctor es un encanto, se nota que es un gran profesional y siempre está a la última en la ortodoncia invisible, cada vez que voy a la consulta tiene un aparato nuevo.
Espero que mi opinión haya sido útil. Un saludo!!

Arriba Responder Citar
#120099 - 30/05/11 04:36 PM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado



Hola,

Yo tengo 27 años y llevo ortondoncis invisible y la verdad,estoy muy contenta. Mi tratamiento lo realizo en la clínica Vela y Lasagaster de Vitoria (pertenece al grupo ortodoncis)y la verdad que son uns porfesionales excelentes y ya estoy viendo resultados. También he visto niños que la llevan, pero iria al ortodoncista y le comentaría tu dudas, son los que mejor te pueden asesorar. No se de que parte de España eres, pero te dejo en link del grupo ortodoncis, porque tienes 17 clínicas en toda España. Te lo recomiendo sin duda.
Espero haberte ayudado.Saludos!!
http://www.ortodoncis.com/

Arriba Responder Citar
#120317 - 02/06/11 10:30 AM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado


Si,
mi hijo lleva este aparato.Tiene 13 años y le va de fabula.
Es muy estético y cómodo ya que se los puede quitar para comer.
Se los puso nuestro ortodoncista Pierre Kallai que trabaja en Sarria,Barcelona.Su web es www.ortopik.com y el teléfono de la clínica 931246977.
Saludos,
Ingrid

Arriba Responder Citar
#120334 - 02/06/11 03:05 PM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
WandaPholem Desconectado
nuevo

Registrado: 02/06/11
Mensajes: 1
Hombre, pero a un niño ponle una ortodoncia normal, que no va a pillar un trauma ni nada similar. A esa edad, hay muchos críos con ortodoncia!

En cualquier caso -y sin ánimo de que parezca spam como el descaradísimo mensaje de "semillanatural", que pone hasta el simbolito de ® junto al Invisalign-, échale un vistazo a este blog: http://ortodonciainvisiblevalencia.com/ A ver si te/os sirve de ayuda.

Arriba Responder Citar
#217499 - 21/04/23 06:56 AM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
FedeGomezEstrada Desconectado
nuevo

Registrado: 21/04/23
Mensajes: 1
De: Palma de Mallorca
La ortodoncia invisible siempre es una buena opción.
_________________________
https://odident.com/

Arriba Responder Citar
#217615 - 22/05/23 10:36 AM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado


Hola! A mi hijo le puse ortodoncia normal, la de toda la vida. Al final son niños y no se preocupan por la estética (por lo menos a el mío). Si tu consideras que lo necesita entonces hazlo!! Es igual. Yo me lo hice en una clínica super profesional que se llamaba https://centrodentalcreta.com/ por si te sirve!

Arriba Responder Citar
#217668 - 30/05/23 12:10 PM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado


Hola! A mi hijo le puse ortodoncia normal, la de toda la vida. Al final son niños y no se preocupan por la estética (por lo menos a el mío). Si tu consideras que lo necesita entonces hazlo!! Yo se lo hice en una clínica super profesional que se llamaba https://centrodentalcreta.com/ por si te sirve! Tienen tanto invisible como normal.

Arriba Responder Citar
#217669 - 30/05/23 12:13 PM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado


Hola! A mi hijo le puse una ortodoncia normal, la tipica de alambres normales. Al final son niños y no se preocupan por la estética (por lo menos a el mío). Si tu consideras que lo necesita entonces hazlo!! Lo más importante es que él se sienta cómodo. Yo se lo hice en una clínica super profesional que se llamaba https://grandental.com/ por si te sirve! Tienen tanto invisible como normal.

Arriba Responder Citar
#217740 - 14/06/23 10:50 AM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Anonimo
No registrado


Mi hijo de 16 años ha llevado el invisalign durante 2 años más o menos y la verdad es que estuvo encantado, no se notaba nada y a día de hoy los tiene perfectos. Si estás buscando una clínica yo fui a García y Velarde Dental por si te sirve de ayuda: https://www.garciayvelardedental.es/

Arriba Responder Citar
#217851 - 20/07/23 05:16 PM Re: Ortodoncia invisible para todos [Re: Manulo]
Odontover Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/23
Mensajes: 2
De: Veracruz, México
Los alineadores son una excelente opción, sobre todo cuando no se desea llevar Brackets clásicos y la estética es una prioridad. En ese caso los alineadores hacen muchísima diferencia, y se vuelven una opción ideal. En mi blog he escrito al respecto: https://blog.odontover.com/2022/04/que-son-y-como-funcionan-los.html

¡Saludos!
_________________________
Dr. Fernando Juárez
Visita mi Blog Odontover

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar