Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120481 - 04/06/11 02:24 AM Dietas (probado 5 kilos menos en 3 dias)
dietaysalud Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/11
Mensajes: 1
¿Te gustaría ganar 10 años más de vida? La obesidad no es una enfermedad que produzca sólo problemas estéticos o en la calidad de vida de las personas. Los efectos que el exceso de peso tiene en el organismo son múltiples y algunos de ellos, generalmente no sabemos que se deben al sobrepeso. Los cambios metabólicos que provoca el exceso de peso son muchos.

Aqui en esta web [url=http://www.dietaysalud.org]Dieta y Salud[/url] http://www.dietaysalud.org/ un grupo de experimentados expertos prueban las dietas existentes.. y nos muestra las que realmente funcionan y las que no.

Arriba Responder Citar
#122361 - 01/07/11 08:30 AM Re: Dietas (probado 5 kilos menos en 3 dias) [Re: dietaysalud]
Hug_os Desconectado
nuevo

Registrado: 30/06/11
Mensajes: 12
Va, tod@s sabemos que es imposible adelgazar 5 kg en 3 dias...eso no es sano!!!
No nos intentéis engañar, por favor...hay gente que tenemos de verdad problemas de sobrepeso

Arriba Responder Citar
#124628 - 03/08/11 01:41 PM Re: Dietas (probado 5 kilos menos en 3 dias) [Re: Hug_os]
deportenutricion
No registrado


Estoy contigo Hugo, 3 Kg en 5 días, me parece demasiado, o directamente poco creíble.

Si de verdad necesitas asesoramiento en nutrición, puedes visitar mi web (www.actiweb.es/deportenutricion) y si te parece interesante, puedes contactar conmigo para poder tomar acción y mejorar en lo que necesites.

Un saludo.


[quote=Hug_os]Va, tod@s sabemos que es imposible adelgazar 5 kg en 3 dias...eso no es sano!!!
No nos intentéis engañar, por favor...hay gente que tenemos de verdad problemas de sobrepeso [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar