Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87595 - 04/02/10 02:10 AM 81 dia de medico de cabezera al urologo
Anonimo
No registrado


81 dia por la s.social del 29 de enero dia que el medico de cabezera me hace el volante para el urologo y me dan para el 19 de abril,y si ese dia decide el urulogo que tengo que operarme de circuncision para cuando seria la operacion.dicha operacion seria en alcazar de san juan ciudad real.me han dicho que tienen muy buenos urologos.ya os contare.un saludo.

Arriba Responder Citar
#113548 - 05/03/11 06:12 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


81 dia del medico de cabecera la urologo
322 dias del urologo al dia de la operacion
403 dias del medico de cabecera al dia de la operacion
6 dias del aviso de la operacion al dia de la operacion
3 dias y 3 horas me quedan, y ahora se me esta pasando por la cabeza rajarme. darme animos compañeros.

Arriba Responder Citar
#113556 - 05/03/11 11:45 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni se te ocurra rajarte compañero!
Después de todo lo que has esperado deberías estar contento, a mí me operaron el martes pasado y la recuperación está siendo muy placentera. Ánimo!

Arriba Responder Citar
#113603 - 06/03/11 10:51 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya no vale rajarse... a no ser que quieras volver a esperar 1 año más.

Yo me operé hace 14 días. Un amigo me acompañó al ambulatorio y cada vez que daba un paso para adelante pensaba dar 2 para atrás xD pero al final me presenté allí y le eché un par de huevos y dije que sea lo que Dios quiera, no soy ni el primero ni el último que va pasar por esto y que yo sepa nadie a tenido ningún problema (aparte de los normales...).

La primera semana la pasarás mal... pero a partir de ahí todo irá mejorando. Lo más importante es que no te comas la cabeza... yo lo hacía y luego por las noches no podía dormir y al día siguiente estaba muerto... fíjate lo que te digo que lo pasé mucho peor por la cabeza que por dolores en la zona.

Lo importante después de la operación es estar tranquilo, hacer lo que te diga el médico y cuidar mucho la higiene. Yo tardaba más tiempo en limpiar aquí a la amiga que en lavarme yo cuando me duchaba xD y aún o sigo haciendo jajaja.

Verás que todo va bien ;) los 2 primeros días son los peores pero ya te digo luego todo irá mejor y a la larga espero que todos podamos decir que nunca nos arrepentiríamos de este mal trago ;)

Ánimo!!!

PD: Un poco de humor para relajar el ambiente... Cuando alguien te pregunté porque no sales de casa... simplemente di "porque no se me pone en la punta de la polla" xD no lo entenderán xD jajaja

Arriba Responder Citar
#113716 - 08/03/11 01:58 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por vuestros animos, ya solo me quedan siete horas para que sean las diez de la mañana hora del ingreso,calculo que sobre las once me operan,ya que mi caso es un poco fuera de lo normal. ya os contare, alguno se va a sorprender. saludos.

Arriba Responder Citar
#113792 - 08/03/11 11:48 PM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué tal fue todo amigo?

Arriba Responder Citar
#113846 - 09/03/11 05:07 PM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy el que a creado este hilo. bien, bien,bien,lo mio a sido un doblete,vasectomia y cicuncision por segunda vez,la circuncision a sido completa a mis 49 años ya que a mis 18 me la hicieron parcial,y me estaba dando muchos problema,como irritacion en la punta del prupucio,y se me estaba cerrando y creandome una nueva fimosis, a causa de que soy diabetico. gracias a este foro que me ha dado fuerzas y animos para llegar a operarme ayer dia 8 de marzo 2011 , en especial al hilo de KALON, donde me entere que se podia hacer las dos operaciones a la vez,y de como lo contaba. bueno os dejo que me tengo que hacer la primera cura. estanoche os cuento los detalles. saludos

Arriba Responder Citar
#113849 - 09/03/11 05:18 PM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro de que todo fuera bien ;)

Arriba Responder Citar
#113891 - 09/03/11 08:56 PM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me la hicieron a los 53, no hay nada anormal ni extraño en ello, cuando yo estaba en plena juventud todo esto era tabu y nadie te hablaba ni te explicaba nada, despues con el paso del tiempo y cuando vas conociendo cosas nuevas si no te es damasiado molesto para mantener relaciones lo vas dejando por miedo hasta que dices !!!Basta ya!!! y te armas de valor, a mi me costo mas el presentarme delante del urologo y del cirujano por el que diran o que pensaran hasta que cierras los ojos y dices !quiero disfrutar plenamente del sexo¡,asi que, amigo nada de sorprenderse, cada persona es un caso y cada caso una circunstancia. Saludos y adelante

Arriba Responder Citar
#113915 - 10/03/11 04:08 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy el que a creado este hilo,esta tarde he escrito un resumen de mi operacion,y he dicho que esta noche,contaria los detalles, pues bien,me presento al hospital poco antes de las diez de la mañana,hora de la cita,y poco antes de las once me llaman,paso a un vestuario,y me da una enfermera muy simpatica el traje para dicha fiesta, al poco vuelve a por mi, le acompaño a la sala de monitores,donde hay unos sillones super comodos,donde alli te ponen la via,la pinza en el dedo,y a esperar a que te lleven al quirofano,pues bien a mi derecha habia un joven que era el siguiente,para vasectomia,habia otro dentro tambien con vasectomia muy joven por cierto un tio muy grande,que salio un poco mareado.eso hizo que yo y el joven que estaba ami derecha que era el siguiente nos acojonemos un poco. esa mañana los urologos operaron tres vasectomias con la mia junto mi circuncision complete mas un frenillo,bueno el caso que alli en la sala de monitores habia un hombre operado de estomago que le ivan a dar el alta de un momento a otro, nos dio muchos animos ,como que eso no es nada que el se opero como hacia unos quince años,un pinchacillo y pa casa,al rato sale del quirofano el de mi derecha,y lo ponen ota vez a mi derecha, lo vi biem y me dio animos,sobre los cinco minutos vienen a por mi,y por el camino le digo a la enfermera,si ve usted que me levanto y salgo corriendo usted cojeme que yo quiero operarme lo que pasa que estoy muy nervioso,tambien esagere un poco para que me pusieran un calmante,que al final no se que era lo que habia en la via,si era un suero o nolotil liquido o algo parecido.llegamos al quirofano,daba respeto, y un poco de verguenza alli habia cinco personas un hombre y cinco mujeres,cada uno hacia su trabajo,y muy bien por cierto un urologo joven se veia que era buena persona,una urologa joven muy guapa ella era la jefa del equipo,las otras cuatro mujeres serian,ats,enfermera,ayudante o algo asi. me cambio del sillon al la cama del quirofano,descubren de mi bata mis intimidades,pero como veo que todavia no empiezan,alzo la pierna derecha,el pie en la camilla y la rodilla hacia arriba, para que no sea eso un estripti o una esibicion,esque eran todas muy guapas y eso me cortaba un poco,bueno me dice la urologa que baje la rodilla,que me ponga recto,que van a empezar ya,una enfermera muy simpatica coloca la cortinilla,sobre un medio aro,me ponen en la via un suero o un calmante,el dedo en una pinza, y por el pecho unas pegatinas para los electrodos, me regaña la urologa que me este quieto yo estaba nervioso, al ver por el relrjo de la lampara la giringa,no vi la aguja tiene que ser muy fina,por que apenas la senti en los testiculos,no se si fueron dos en cada testiculo para la vasectomia,la urologa me hizo el derecho,le pongo un diez,el urologo el me hizo el izquierdo le pongo un nueve,por que note un pelin los pinchacillos mas que con ella,cuando terminaron de la vasectomia, me dije ahora viene lo peor,la CIRCUNCISION que tanto yo deseaba. cuatro o cinco pinchacillos, como en dichas partes del cuerpo ya tenia anestesia pues apena me entere como si te picara un mosquito,y al cortar el prepucio como si me estuvieran haciendo cosquillas y los doce o trece puntos, es como si me estuviera acariciando. la circuncision me la hizo ella y el le ayudaba yo lo estaba viendo por el niquelado que hay entre foco y foco de la lampara. terminan me hechan un espray por toda la zona de vasectomia y circuncision que me dio una sensacion de placer y frescura .mientras las operaciones le pregunte ala urologa que tipo de VISTURI va a utilizar si el convencional o el electrico,me dijo que el convencional,i la circuncision que si me la podria hacer suelta no la tensa,y alguna preguntilla mas por hay, a ella le sorprendio y me dijo que estaba muy bien informado de todo,casi sabes mas que yo, don de me habia informado de todo, y le dije en este foro de portalesmedicos, y me respondio que se daria una vuelta por aqui ,cosa que eso espero,terminan de operarme y de limpiarme y a solo quedaban las enfermeras,me preguntan que tal estoy,y le digo bien bien bien, como para irme desde aqui a una discoteca,ahora estan cerradas las discotecas,si acaso a los carnavales,sonrieron,creo que si hubiera seguido se hubieran venido a los carnavales. a los tres minutos escasos ya me estaban dando el alta. el dia lo pase bien a pesar de haberme hecho dos operaciones de un golpe, llega la noche un poco de miedo y nada mas, bien,hoy sobre las siete primera cura. ducha pero con jabon neutro,las vendas se han despegado regular,me ha goteado una poquita sangre y nada mas,chorrete de vitadine,y solo una gasa para que no se me pegue a la tripa y un nido de gasa con celo para que vaya siempre mirando al cielo. la verdad es como un nido y el pajaro dentro. bueno toda esta valentia de operarme y de las dos cosas se las debo a este foro que aqui hay gente buenisima con buenos sentimientos y buen rroyo, tambien se lo debo al crat KALOM (foro fimosis y vasectomia) de este foro que sido el que mas me ha servido. y por ultimo al EQUIPO de UROLOGIA DE ALCAZAR DE SAN JUAN CIUDAD REAl. muchisimas gracias a todos .

Arriba Responder Citar
#114280 - 14/03/11 11:55 PM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué tal va tu recuperación amigo?

Yo mañana hago dos semanas de la circuncisión, y estoy muy contento, no he tenido dolores ningún día, solo los primeros días me molestaban las erecciones, pero ya nada, ni eso, realmente está siendo mejor de lo que me esperaba, espero que tú también lo lleves bien.

Arriba Responder Citar
#114298 - 15/03/11 03:20 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
de toledo
No registrado


amigo, me alegro mucho de que lo lleves bien, pues yo lo estoy llevando mucho mejor que lo esperaba,y eso que an sido dos operaciones de un golpe. con siete dias los puntos ya an empezado a caerse, creo que tres o cuatro, ya solo me quedan diez puntos. la mejor noche fue la primera, nada de erecciones, las siguientes, me ponia una bolsa de gelatina,si de esaa que venden para congelar y ponerte frio,que por cierto eso es mano de santo. un dia se me olvido de pasar dicha bolsa al congelador, y tube que recurrir a una bolsa de guisantes que habia en el congelador. por cierto muy bien, pero la bolsa de gelatina es otra cosa,mas suave masllevadero y es para lo que es. yo me la pongo al lado de la cadera, como diez centimetros,preparada para cuando este llegando o llegue la ereccion ,y cuando llegue me la pongo encima del slip.y se acabo el problema, lo recomiendo va muy pero muy bien.

Arriba Responder Citar
#115073 - 24/03/11 03:31 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
de toledo
No registrado


soy el que creo este hilo, me opere el dia 8 de marzo,sobre las
12.15 de la mañana, de vasectomia y circuncision total floja, con 49 años, ya que a los 19 me opere de circuncision parcial. la parcial,nunca me gusto. me daba muchos problemas,esnegma,berrugas,se me estaba cerrando,creandome una nueva fimosis,miedo a una parafimosis,etc me tenia que lavar entre dos y tres veces al dia,por el esnegma,sino daba picazon y olia mal,irritaciones al tener sexo, osea estaba muy harto de esta situacion. leyendo el foro de kalon de circuncision y vasectomia .me entere que se podian hacer las dos operaciones de una sola vez, la circuncision ya lo he explicado, y la vasectomia,pues que la mujer es mas joven que yo como 6 años y tengo dos hijos chica y chico, y no quiero tener mas familia. CATORCE DIAS ME HA DURADO TODO. BIEN, BIEN, BIEN, el dia 21 hacia 14 dias,y por la noche, me quedaba todavia un punto, descarga y no veas que desaaaaahogo. al dia siguiente por la mañana, al lavarme se me fur el ultimo punto. la noche antes la meti en un vaso con agua templada con una cucharilla de sal,y mano de santo para los puntos. bien me hacia tres curas al dia con jabon neutro,secador, vitadine,secador y suelta desde el segundo dia,escepto el segundo dia y tercero que me fabrique como un nido para que fuera mirando el cielo,dicho nido,eran dos salva eslid o dos compresas de las que usan las mujeres,pegadas una a la otra, y despues las pegaba por debajo del estomago para hacer el nido y el pajaro se quede mirando para arriba,para que asi te baje la inflamacion en caso que la hubiera.bien ,bien bien. el betadine que usaba era vaginal, el envase era verde,pero el liquido de dentro era amarillo como el otro, pero menos denso, y mas suave, uno que tenia en casa que me lo mando el dermatologo para unas berrugas en el pene debajo del glande despues de congelarmelas con nitrogeno. bueno, resumiendo un poco esto de mis doble operacion, note mas la vasectomia que fue lo primero, que la circuncision, resumiendo,para ser diabetico, trigliceridos,un poco de colesterol,y 49 años, ni me he enterado de nada tan solo las ereciones nocturnas,pero como tenia una bolsa congelada de gelatina siempre preparada al lado de la cadera,pues cuando notaba que se ponia contenta me colocaba la bolsa encima del slip. y como tengo que hacer treita eyaculaciones,en tres meses para la prueba de la vasectomia, ya llevo tres manuales y muy bien con mucho cuidado por supuesto,pero el fin de semana vamos a probar la lavadora a ver que tal. ya he dejado las curas, ahora me estoy dando tres veces al dia aceite rosa mosqueta (en el mercadona por 6 euros) y muy bien. estas dos operaciones que me han hecho de un golpe han sido por la seguridad social, por cierto en alcazar de san juan ciudad real, y bien,bien bien, todo bien. y eso que el dia antes casi me rajo,y lo escribi en este hilo, y me dieron animos para que no me rajara. gracias a todos. y el que se tenga que operar que se opere que esto es coser y cantar. suerte compañeros.

Arriba Responder Citar
#115952 - 04/04/11 12:39 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy el de toledo que creo este hilo. faltan 4 dias para que haga el mes de mis dos operaciones a la vez,circuncision y vasectomia. pues bien me siento pero que muy bien.tanto en salud, como conmigo mismo,ya que se hace mucho mejor el amor,mas placentero,mas duradero,las masturbaciones tambien,ya que me hicieron la circuncision total floja( ya que la tensa parece un consolador)tambien me ha subido mi autoestima, pues me quedo un pito chulo. pues referente al tamaño, me la veo mas gorda,tanto en ereccion como en estado flacido,como un veinte por ciento, y en cuanto a distancia,sera el efecto optico,unas veces la veo igual,otras veces mss corta y otras mas larga algo asi como un diez por ciento. desde el dia 21 de marzo que se me cayeron todos los puntos,llevo ya 12 eyaculaciones ya que tengo que juntar una veintena,por el tema de la vasectomia, pero dicha veintena,es para casi 3 meses y me lo he tomado muy en serio. me estoy dando cuenta de todo lo que me he perdido por no haberlo hecho antes, y tambien lo que voy a ganar a partir de ahora por haberlo hecho, y que sepais que tengo 49 años, aunque no los aparezca. nunca es tarde. animos compañeros.

Arriba Responder Citar
#117397 - 26/04/11 01:29 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
uno de toledo
No registrado


llevo 1870 visitas y nadie me pregunta algo,y eso que mi caso es un poco fuera de lo normal,ya que fue,circuncision por segunda vez, mas vasectomia con 49 años.
pues bien,os voy a contar algo, respecto al tamaño despues de hacerte la circuncision, es algo parecido a cuando vas con camisa de manga larga,y de pronto te arremangas,pues el brazo sigue el mismo tamaño de largo,pero el grosor del brazo se ve mas ancho, la diferencia es que en la circuncision,te crece a lo ancho, y a lo largo,depende si tienes trompa de elefante,pues te queda algo mas corta. pero vale la pena,y tanto. hasta pronto compañeros, saludos.

Arriba Responder Citar
#118061 - 05/05/11 01:22 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


toledano,ya veo que as sido muy valiente y atrevido al hacerte las dos operaciones al mismo tiempo con 49 años, espero que nos cuentes mas cosas mas adelante, de como te va yendo,la autoestima,la prueba de vasectomia,etc. hasta mas ver.

Arriba Responder Citar
#118696 - 13/05/11 01:36 AM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
uno de toledo
No registrado


dos meses y 5 dias desde mi doble operacion,pues bien respecto a la circuncision, hace 15 dias que deje de darme aceite rosa mosqueta,tanto a la pequeña cicatriz de la circuncision,como a las otra dos pequeñitas cicatrizes (una en cada testiculo) de la vasectomia,y respecto a la vasectomia,ayer me llamaron del hospital para que el 16 de junio lleve una muestra de semen,cuando me llamaron no estaba en casa,ya que me llamaron al fijo,y se puso mi mujer y se le olvido preguntar algunos detalles, y ahora ando un poco perdido, por si la muestra la tengo que llevar al hopital o llevarla al consultorio medico de mi pueblo, me ha dicho un amigo,que dicha muestra no debe pasar 20 minutos, del hospital hasta mi casa 25 minutos aparcar y llegar al hospital y entregar la muesta no da tiempo, a no ser que en la puerta del hospital me masturbe y meta el semen en un botecillo de muestras,entonces si me da tiempo. y como llege la policia ? y si encima me fumo un cigarrillo ese dia paso la noche en los calabozos,no si ya veras tu como acaba esto. al final salgo hasta en los telediarios. ya os contare mas saludos.

Arriba Responder Citar
#120587 - 05/06/11 05:16 PM Re: 81 dia de medico de cabezera al urologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien fui por la seguridad social,te dan la opcion cuando te mandan operarte de acerlo por una clinica concertada de la seguridad social,esta clinica tiene un plazo de un mes como maximo para operarte,resumiendo un mes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar