Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#31559 - 23/10/07 05:44 PM no eyaculo
Anonimo
No registrado


ola tengo 16 años y no eyaculo y tengo vello y barba y todo.me masturbo y puedo estar horas y no eyaculo pero tengo erecciones y me excito.denme una respuesta por favor.
saludos

Arriba Responder Citar
#36315 - 21/02/08 09:18 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Mira, esto funciona así.

1º Te imaginas follándote a una tía. No te corres o tardas mil años en hacerlo.

2º Te masturbas imaginando tus fantasías sexuales. Te corres.

3º Sales con una chica que está buenísima. Te la follas y te cuesta correrte.

3º Pides consejo a un sexólogo con el teléfono gratis de la Junta. EL sexólogo te dice "imagínate fantasías sexuales cuando lo haces" o "empieza masturbándote delante de tu pareja y eso contará como que te has corrido porque entra dentro del sexo la masturbación en pareja".

4º Lo haces, te masturbas delante de ella y te cuesta mucho al principio pero a base de imaginación y tal te acabas corriendo.

5º Ganas seguridad con ese sistema hasta que un día, sin darte cuenta y sin necesidad ni de fantasías, te corres dentro.

Esto es así. Si no te gusta suicídate y reencarnate en otra especie.

Espero haberte ayudado campeón. Y creeme, no eres el único que conozco con este problema, hay muuucha gente que no se corre a tu edad pero no te lo van a decir nunca. ;-)

Arriba Responder Citar
#38634 - 15/04/08 04:49 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


muxas gracias por tu consejo.yo es ke no tengo muxa imaginacion y karo jjeje.yo creo ke si follo me korro.
pero entonces no es un problema fisico ni na verdad??
y ademas hay veces ke me duelen los huevos.pero no muxo

Arriba Responder Citar
#38685 - 16/04/08 05:41 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


otra kosa ke se me habia olvidado.ami me mide 16.5cm mi pene erecto.kuando tengo una ereccion bastente gorda ademas de escitarme el pene se me pone tan duro ke al masturbarme kasi no noto nada.
contestenme porfavor a este y al otro mensaje
gracias

Arriba Responder Citar
#46366 - 02/09/08 03:03 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


m pasa lo mismo te comprendo

Arriba Responder Citar
#54160 - 30/12/08 06:06 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya paso un año...

ahora si eyaculas?

Arriba Responder Citar
#55703 - 20/01/09 12:23 AM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ktxpwfahora lo ke hago pa eyacular es antes de dormir imaginarme ke me lo estoy montando kon una xavala ke esta mu wena y en u lugar morboso por asi decirlo y entonces sueño kon ello.me levando kon el pene no erecto y un likido biscoso y transparente ke al final se me pega a la piel.
eso es lo ke hago ahora.pero yo creo ke si estoy kon una tia me korro fijo por ke ami es rozarme y yo estoy contento.jejejeje

Arriba Responder Citar
#59657 - 28/02/09 04:58 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo tengo 16 años y no me corro pero algunas mañanas me levanto con el pene y los calzonzillos empringados en ese liquido biscoso,pero la verda no se si eso es semen o no
supongo que si que otra cosa puede ser

Arriba Responder Citar
#64975 - 23/04/09 05:04 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo y ahora cumplo 14 pero es una cosa rara porque me entra como un cosquilleo en el glande y tengo k parar. Quisiera saber si eso es algun problema pero tengo poquisimo vello pubico y no estoy casi nada desarrollado.

Quisiera respuesta.

Arriba Responder Citar
#100649 - 10/08/10 03:07 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo perdi la capacidad de eyacular despues de una operacion, donde me pusieron una sonda de otro tamaño (no adecuada al pena, mas grande) y desde entonces al masturbarme o tener sexo no eyaculo. El medico me dice que todo esta bien, pero no es asi, que puedo hacer???

Arriba Responder Citar
#120644 - 06/06/11 02:25 PM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


n0 eyaculo hay problemas

Arriba Responder Citar
#120807 - 08/06/11 07:06 AM Re: no eyaculo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si das alguna información más (edad, desde cuando, sucede siempre o de forma ocasional, etc...), tal vez podamos opinar .
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar