Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95636 - 17/05/10 09:23 AM OPINIONES COLONIX
mike33 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/05/10
Mensajes: 3
Hola,
ayer buscando por la web opiniones sobre un producto que tomo para limpiar el hígado llamado Bipole-extracto de alcachofa y rábano negro-,encontré un producto que se llama Colonix y dice que es para limpiar el cólon de sustancias nocivas que están dentro de nuestro cuerpo. En la página que lo anunciaba había unas fotos realmente desagradables.
No sé si pregunto en el sub-foro adecuado pero quisiera saber si alguien conoce el tratamiento y tiene una opinión .
También me gustaría conocer algún sistema alternativo para la limpieza y depuración del cólon.
Muchas gracias pos vuestra atención!!!!
saludos

Arriba Responder Citar
#96539 - 30/05/10 09:40 PM Re: OPINIONES COLONIX [Re: mike33]
marite Desconectado
nuevo

Registrado: 30/05/10
Mensajes: 1
que opinais de colonix? lo habeis tomado ? es bueno??
gracias

Arriba Responder Citar
#98901 - 09/07/10 09:48 AM Re: OPINIONES COLONIX [Re: mike33]
Anonimo
No registrado


Hola:

Mi nombre es veronica, y les cuento que me hice la limpieza de colon con el programa de Colonix, y quede encantada nunk pense q en mi estomago tuviera tanta porqueria, yo los invito a q se anime a probarlo, el producto en natural y tiene ninguna contraindicacion, se debe de tomar por minimo 2 meses , y despues la sensacion de livianes es impresionante, aparte perdi abdomen despues que me salio todo eso. una saludo y visiten la pagina de www.drnatura.es ahi encontraran toda la informacion

Arriba Responder Citar
#105503 - 28/10/10 10:31 AM Re: OPINIONES COLONIX [Re: mike33]
Pame1
No registrado


Hola. He probado Colonix y Toxinout por 3 meses tal como dice el tratamiento de limpieza y desintoxicacion, te dire que me ha ido muy bien al principio con dudas pero efectivamente me resolvio mi problema de estrenimiento, simempre me sentia molesta por la flatulencia, pero valio la pena con estos productos naturales, ahora estoy convencida de que si te limpias el organismo tu misma te sientes mejor mas liviana o con energia.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#105582 - 29/10/10 12:24 PM Re: OPINIONES COLONIX [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo estoy muy intersada en Colonix, he escuchado muchas cosas buenas de ese producto, pero quisiera mas informacion y experiencias. Agradeceria respuestas.

Arriba Responder Citar
#106308 - 10/11/10 01:17 PM Re: OPINIONES COLONIX [Re: Anonimo]
dadi Desconectado
nuevo

Registrado: 10/11/10
Mensajes: 1
Hola, yo he proado solo el Colonix pero me encuentro fenomenal!!! Madre mia que cambio!Notas la diferencia bastante pronto y mereció totalmente la pena! A mi me lo recomendó una amiga pero yo también al principio desconfiaba del producto al no haber nunca oido nada de esta marca hasta ahora...pues os puedo decir que merece muchisimo la pena sobretodo cuando se tengan problemas de extreñimiento!Ademas es totalmente natural,ojala lo hubiera sabido cuando estaba embarazada con lo mal que lo he pasado y nada me funcionaba! Pero bueno...un saludo a todos y todas!

Arriba Responder Citar
#109989 - 12/01/11 11:05 AM Re: OPINIONES COLONIX [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy acabanco primer mes con colonix y incluso que antes ya probado muchas curas de detoxicacion/Dr. Clark/, colonoterapia/4 sesiones/ quelacion etc me sorprendi que todavia tantos bichos dentro. Me funciono muy bien. Me siento muy bien pero en principio senti con mal estar como cuando tienes una gripe. Pero ya con experiencia con detoxicacion sabia que esto puede ser un sintoma. Ahora quiero probar mms que ya me lo tome 5 veces pero es muy fuerte pero para los parasitos va muy bien y yo tengo los parasitos abajo de la piel, son bastante dolorosos y con par de veces que tome mms se me casi fue dolor. Detoxicaccion recomiendo a todos aqui estan mis molestias y mis problemas de salud que han mejorado o se fueron: uñas fragiles, pelo fragil y seco, piel seca, acne, cancancio, asma, infecciones genitales, dolores de articulaciones, vitalidad, qistes en ovarios y pechos, parasitos..........

Arriba Responder Citar
#112386 - 16/02/11 12:11 PM Re: OPINIONES COLONIX [Re: Anonimo]
Susan74 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/11
Mensajes: 1
Hola.
POr lo que lei tienes problemas generalizados en especial con losde parasitos, tengo el mismo cuadro clinico que tu, tambien estoy probando colonix el cual hasta el momento me va bien, y como dices se siente un tanto como costipada o gripa. Ahora estoy mas tranquila ya que es un sintoma normal de desintoxicacion, llame muy preocupada al servicio del cliente, y ellos me dijeron que eso es normal, ya que cuando mueren o van muriendo los parasitos o hongos estos segregan veneno(toxinas), y es alli donde se agraba los sintomas, entonces significa que funciona. Estoy mas tranquila y con respecto a que funciona, pues si funciona, estos dias he ido al bano lo que en mi vida no he ido, me siento bien. Saludos.

Arriba Responder Citar
#117891 - 03/05/11 06:58 AM Re: OPINIONES COLONIX [Re: Susan74]
Anonimo
No registrado


Aparete que ayuda a eliminar todo lo que con normalidad no se evacua, tambien podria ayudar a bajar de peso? Alguna opinion acerca de esto?. Estoy interesada en bajar algunos kilitos, pues si te desintoxica y limpia y ayuda con bajar de peso pues no lo dudo y lo compro, pero quisiera alguna opinio a cerca de esto. Saludos.

Arriba Responder Citar
#118638 - 12/05/11 09:01 AM Re: OPINIONES COLONIX [Re: Anonimo]
Ari25
No registrado


Te recomiendo que lo uses y es para limpiar y a la vez hace bajar algunos kilitos, pero no es de inmediato, el tratamiento es de 3 meses, veras los resultados con respecto al peso en 1 mes a 1 y medio, con respecto a la limpieza es en 1 semana que ves resultados. Es cuestion de probar. Saludos.h

Arriba Responder Citar
#120900 - 09/06/11 07:19 AM Re: OPINIONES COLONIX [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESte producto hace bajar algunos kilitos de mas, si es que eso es lo que vas a desechar, es decir si es lo que no has evacuado normalmente. Pues sale lo que no necesitas. Lo he usado junto con toxinout y el resultado fue muy bueno, la limpieza fue sorprendente. Tenia dolores de cabeza que ya con nada me aliviaba asi que probe este producto y me fue maravillosamente.

Arriba Responder Citar
#126844 - 10/09/11 09:12 PM Re: OPINIONES COLONIX [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y cuando se deja de tomar el producto se vuelve a tener el mismo problema de antes ?

Mientras que se está tomando COLONIX, se puede ir a trabajar, o se pasa uno el día entero en el baño ?

Arriba Responder Citar
#132652 - 13/12/11 09:21 AM Re: OPINIONES COLONIX [Re: ]
Bea123 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/12/11
Mensajes: 1
He leido que Colonix tambien ayuda con los parasitos. Me gustaria saber mas opiniones. Si alguien mas lo ha usado, y si es eficaz con los parasitos. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar