Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115210 - 25/03/11 08:06 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo la enfermedad detectada desde hace 8 años, en la actualidad tengo 42. Estoy muy interesada en la tessis sobre la alimentacion.
Me la podrias enviar si no es molestia.
Gracias.

Violeta

vfg68@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#118214 - 07/05/11 02:10 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que efectos te dio la orinoterapia? yo tengo poliquistosis en ambos riñones y mi papa termino muriendo por no conseguir transplante. saludos mi mail es compania_dela@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#118215 - 07/05/11 02:13 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:) Gracias! me encantaria recibir esa info, tengo poliquistosis bilateral y mi papa murio a los 60 por no encontrar donante, dicen que la alimentación no tiene nada que ver pero yo no lo creo y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, tengo dos hijos y 30 años, mandame info por favor1 compania_dela@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#118690 - 12/05/11 11:50 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi esposo tiene Riñones Poliquisticos,tiene 63 años y te agradeceria mucho recibir tu informacion acerca de la alimentacion que debe tener.Mi correo es el_va_m@hotmail.com,gracias

Arriba Responder Citar
#119269 - 19/05/11 08:12 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo vivo tambien en Argentina, necesito urgentemente una dieta alimenticia o hierbas que sirvan para evitar el crecimiento y propagacion de estos quistes infames, tengo 43 años y estoy muy preocupado. Gracias

Arriba Responder Citar
#121019 - 10/06/11 11:22 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Salma, me gustaria [b]compartirles informacion [/b]a todos ustedes yo tambien tengo poliquisotis renal y[b] tengo mucha informacion acera de esto[/b], les dejo mi msn cabc73@msn.com escribanme o denme de alta en el msn. saludos

Arriba Responder Citar
#121020 - 10/06/11 11:24 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien soy mexicano y tengo mucha informacion referente a nuestra enfermedad, me encantaria que nos escribieramos o hablarams por msn para poder comparar informacion cabc73@msn.com

Arriba Responder Citar
#121475 - 17/06/11 02:21 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de argentina tengo ami señora con poliquistosis esta hociendo un tratamiento con medicina natural que va vastante bien si tenes algo para contarme te dejo mi mai juanjose-casbas@ hotmail.com GRACIAS

Arriba Responder Citar
#123293 - 15/07/11 11:24 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo poliquistosis renal diagnosticada en el año 2007 actualmente tomando pritor y zocor mis riñones estan al 46%
me encuentro bien ¿alguien me puede informar sobre alternativas naturales? le estaria muy agradecido. animo para todos tenemos nuestros dias pero aun nos quedan muchisimos.
fermiras@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#124807 - 05/08/11 06:31 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUISIERA SABER COMO SABES QUE TUS HIJOS LA TIENEN DESDE EL NACIMIENTO, YO NO PUEDO TENER LA CERTEZA YA Q MI HIJA TIENE 17 MESES, TENGO Q HACERLE UN ANALISIS GENETICO Y NO ENCUENTRO LUGAR EN BUENOS AIRES Q LO HAGAN. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR X FAVOR RECOMENDARLO. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#124997 - 08/08/11 11:28 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]HOLA!! A TODOS LOS QUE COMO YO TIENEN POLIQUISTOSIS RENAL, SOY DE MÉXICANA Y ESTOY POR TERMINAR MI CARRERA EN NUTRICION Y CIENCIA DE LOS ALIMENTOS, ES POR ESO QUE MI TESIS ES SOBRE MI ENFERMEDAD, YA QUE COMO TODOS LOS MENCIONAN ES UNA ENFERMEDAD QUE HASTA EL MOMENTO NO HAN ESCONTRADO CURA, PERO QUE LA UNICA FORMA DE CONTROLARLA ES POR MEDIO DE LA ALIMENTACION, LO QUE ESTOY HACIENDO ES UN ESTUDIO CON PERONAS COMO NOSOTROS CON POLIQUISTOSIS RENAL CON EL FIN DE VER SI POR MEDIO DE UNAS GUIAS DE ALIMENTACION QUE ESTOY ELABORANDO Y UN CONTROL DIETETICO ADECUADO SE PUEDE CONTROLAR LA ENFERMEDAD Y DE ESTA MANERA RETARDAR A LLEGADA A LA DIALISIS O LA HEMODIALISIS... TENGO MUCHISIMA INFORMACION SOBRE LA ENFERMEDAD, ASI QUE QUIEN QUIERA TENERLA ESTOY PARA SERVIRLES... ANIMO SOMO MUCHOS Y PODEMOS SALIR ADELANTE SI NOS CUIDAMOS!!! [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#125244 - 12/08/11 12:41 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MI MARIDO TIENE POLIQUISTOSOS RENAL Y TENEMOS DOS HIJAS DE 21 Y 16 QUE NO LES HEMOS HECHO ESTUDIOS ACERCA DEL TEMA. ME MANDAS INFORMACION SOBRE DIETA ETC TODO LO QUE TENGAS POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#128493 - 06/10/11 07:03 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy laura tambien tengo la enfermedad, mi papa tuvo lo mismo y fallecio joven, yo tengo 31 años. me gustaria que me mandes info gracias

artesgraficos_lauracambeses@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#132881 - 16/12/11 07:12 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy madre de una niña con poliquistosis renal. Opino excatamente igual que tú, que la alimentación tiene mucho que ver. ¿me podrías dar más información? ¿Sabes dónde puedo consultar?

Arriba Responder Citar
#134032 - 07/01/12 04:42 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy juan jose en el caso de mi señora y mi hijo van bien con medicina natura les dejo mi mail juanjose-casbas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#136505 - 15/02/12 09:07 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, sou de Madrid y tgo la enfermedad, me gustaria
Q me dijeras q alimentacion sebo de seguir para cuidar los rinones.
Mychas gracias y espero noticias. Un saludo

Arriba Responder Citar
#136507 - 15/02/12 09:21 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me gostaria que me dijeras lá alimentacion q sebo de tomar. Muchas graciasi email es virliron@hotmail.com.
Muchas gracias y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#136987 - 23/02/12 11:19 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


istosis renal..tiene posibilidades de vida mas omenos que un paciente de 40 años???gracias

Arriba Responder Citar
#138445 - 17/03/12 04:00 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber si hay alguna planta natural para ir aliviando o que le venga bien al riñon. Un ssaludo
Jesús Alfonso

Arriba Responder Citar
#138580 - 20/03/12 01:21 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me envias la dieta por fa...estoy bien pero quiero cuidarme tengo chicos...compania_dela@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#142984 - 04/06/12 10:33 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo Pepi tengo 41 años hace seis años me diagnosticaron poliquistosis hepatorrenal en los riñones tengo muchisimos y en el higado lo tengo repleto y de 10 cm la mayoria , me gustaria que me digeras de que te van a operar porque a mi me han dicho que no hay solucion a no ser que me fallen y pase a la lista de trasplante, vivo en gandia Valencia. Un saludo :)

Arriba Responder Citar
#144043 - 21/06/12 11:42 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Argentina, mi mujer y mis 3 hijos tienen la enfermedad, la de mi señora esta muy avanzada y esta tomando medicamento para la presion,el año pasado tuvo 2 episodios de pielonefritis y en uno tuvo que estar internada 28 días pues los antibioticos no le respondian. Aun mis hijos no tienen que cuidarse tanto, solo lo ven la Dra una vez al año.
Si me puedes enviarme información y tambien sobre nutrición te lo agradeceria.
Gracias.
Szorba64@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#144647 - 03/07/12 06:07 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria me enviases esa informacion.Tambíen me han diagnosticado poliquistosis renal. Tengo 32 años. mi e mail es soto.lamb@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#146661 - 14/08/12 06:21 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es flavia y soy de argentina yo tambien tengo poliquistosis renal y soy estudiante de nutricion y quiero elaborar mi tesis acerca de esto quisiera saber si puedes enviarme tu tesis o informacion para poder guiarme de alli. muchas gracias espero tu respuesta y mi correo es flavia_cativa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#146876 - 18/08/12 10:55 AM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Emmi Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/12
Mensajes: 2
Hola Reyes,
yo también estoy diagnosticada de poliquistosis hepatorenal y soy hipertensa. Tengo 43 años y desde hace tres los quistes hepáticos han crecido mucho y sobre todo uno me oprime el estómago y me da muchos problemas. Me han dicho que no puedo operarme por la posición del quiste mismo, por esta razón me interesaría este estudio del cual hablabas en tu post. Cómo podría contactar con el médico? Muchas gracias por tu aportación, un abrazo

Arriba Responder Citar
#148140 - 11/09/12 05:03 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo poliquistosis renal diagnosticada por casualidad hace 15 años ( tengo 41 ), hago revisiones cada seis meses y me controlo la presión arterial que esta alta.
Me gustaría que me pasaras información sobre la dieta mas adecuada.
tefity@hotmail.com
Saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#149732 - 11/10/12 04:14 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que me mandases informacion tengo 29 años y padezco la enfermedad

Arriba Responder Citar
#149733 - 11/10/12 04:16 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUIERO RECIBIR INFORMACION DE LA DIETA PARA LOS RIÑONES POLIQUISTICOS , MI CORREO amigbar@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#149734 - 11/10/12 04:18 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


x correo,cel 12 13 14

Arriba Responder Citar
#152365 - 30/11/12 12:33 PM Re: poliquistosis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se hacen en argentina los analsisi geneticos.
yo tengo bebe con poliq. detectado intrautero a traves de eco.
lo mas probable es que la tuya hoy pot hoy no tenga nada si no salta en un aecografia. saludos

Arriba Responder Citar
Página 3 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar