Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115708 - 31/03/11 06:03 PM Cirugía ortognática VIGO Dr Jacinto Sanromán
fakeplastic Desconectado
nuevo

Registrado: 31/03/11
Mensajes: 1
Hola, estoy muy preocupada, he asistido a una cita con el Dr. Sanromán en Povisa, y me ha dicho que tengo que operarme porque tengo una clase II (La mandíbula inferior poco desarrollada) La operación sería echarla unos milímetros hacia adelante + mentoplastia.
Por otra parte, también me dijo que necesito una disyunción palatina, ya que tengo el paladar estrecho..
Todo esto me dijo que era pronunciado..

Para hacer la operación, tengo que estar en contacto con el dentista, que por otra parte, este me ha dicho que la operación es complicada, ya que todos los huesos del cráneo inciden ahí.. Al contrario que Sanromán, me dijo que lo mío era leve, y me puso un disyuntor (soy adulta) para ver si habría alguna posibilidad de ahorrarme una operación, en este caso el de la disyunción palatina.
No se obtuvieron resultados y realmente ya con el disyuntor tuve un problemón que tuve que acudir a un dentista de urgencias en findesemana que me hizo un daño aterrador para quitármelo.. Porque se me estaba hincando en la carne (Algo atípico) pero con lo que ahora me queda la decisión a mí de intervenirme o no..

He visto por inet casos en el que la gente se queja muchísimo de estas intervenciones quirúrgicas y pocas de la gente que queda bien. Bueno, he leído de todo..
Casos como gente que pierde la sensibilidad en los labios para toda la vida, algo que me causa un trauma porque me gusta besar ;)

Pérdida de sensibilidad en las encías o el mentón..
O funcionalidad correcta y estética mala con las encías muy visibles, etc..

Mi duda es sobre Sanromán no sé cómo trabaja, es el jefe de planta de Povisa, pero no he tenido la oportunidad de ver y hablar con pacientes que haya tratado para saber cómo han quedado..
Me gustaría que me diesen opinión ya que estoy preocupada..


Por otra parte, mi compañía Aegon me dice que de estas cirugías no se hace cargo..
Y estoy por cambiarme a una que sí me ha dicho que me la cubre, y entra Povisa también..

También he leído sobre la clínica Guitian, que he pedido cita para que me informen si se puede realizar por la S.Social..

Quisiese que me diesen información de todo esto porque estoy preocupada, no sé si hacérmelo o no.. Y si alguien sabe de cómo trabaja Sanromán.

Gracias

Arriba Responder Citar
#121136 - 13/06/11 10:46 AM Re: Cirugía ortognática VIGO Dr Jacinto Sanromán [Re: fakeplastic]
Anonimo
No registrado


Respecto del Dr. Sanromán no sé como trabaja así que en eso no te puedo ayudar. Respecto de la clínica te puedo decir que allí son dentistas, no maxilofaciales aunque en su página web publicitan lo contrario.

Mucha suerte con tu decisión!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar