Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121198 - 13/06/11 11:18 PM Enjuague bucal, ¿Cuántas veces al día?
Anonimo
No registrado


Hola,
Me gustaría saber ¿cuántas veces al día puedo usar un enjuague bucal sin alcohol?
Gracias!

Arriba Responder Citar
#121199 - 13/06/11 11:27 PM Re: Enjuague bucal, ¿Cuántas veces al día? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Lo ideal es que lo uses después de cepillarte los dientes por la mañana y por la noche. Recuerda que el uso del enjuague no sustituye al cepillado y se utiliza para completar la rutina de limpieza dental. Algunos tips para el uso adecuado de un enjuague bucal son:
*Usa la cantidad correcta de enjuague, fíjate en la indicada en la etiqueta o según las instrucciones de tu dentista.
*Mantén tu boca cerrada y agita el enjuague vigorosamente por al menos 30 segundos.
*Escupe: No tragues los enjuagues bucales ya que el fluoruro de sodio en la mayoría de los enjuagues puede ser tóxico si grandes cantidades son tragadas.
Si te interesa recibir más información sobre el uso adecuado de los enjuagues bucales, ve a http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar