Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121300 - 15/06/11 09:43 AM INCAPACIDAD PARA CONCENTRARME Y MEMORIZAR
HERACLEA
No registrado

Hola, me gustaría que me pudieran ayudar a saber porque no puedo en la actualidad concentrarme y memorizar, soy estudiante y desde hace unos años vengo advirtiendo esta mayor dificultad para concentrarme y memorizar hasta llegar un punto en que me esta afectando severamente en mis estudios.

Soy Varón, tengo más de veinte años, presento obesidad morbida, si bien soy de gran estatura y me encuentro en un proceso de adelgazamiento que esta empezando a dar sus frutos.

Tengo además molestias frecuentes en los oidos, con formación frecuente de tapones y en la actualidad no dejo de oir un pitido constante como el de un microfono encendido en mis oidos.

Sufro de constantes cefaleas, se que muchas de ellas tienen un componente nervioso.

Hace pocos años acudí al medico, precisamente cuando comenzaron estas cefaleas creyendo que era un cuadro de sinusitis y me hizo un TAC de senos paranasales que salio bien destacandose tan solo como anomalias "la agenesia de senos paranasales como variante de la normalidad con pequeño osteoma de 1 cm en el diploe frontal izquierdo"

Espero que puedan ayudarme... pues mi intención es acudir al medico a comentar estos problemas, pero temo que no sea nada y quedar como un hipocondriaco.

Esperando que me puedan ayudar.
Saludos

Arriba Responder Citar
#121340 - 15/06/11 07:48 PM CONCENTRARME Y MEMORIZAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

No indicas que tipo de tratamiento; llevas en el caso de tú gordura mórbida.

Aparte de los procesos metabólicos y sus posibles repercusiones en tu metabolismo, hay que verificar el grado de intoxicación que el procedimiento te está dejando.

Solo hay de 2 variables que te están dejando estos síntomas que refieres. O de una combinación de estos.

1).- la intoxicación que el procedimiento; está dejando en el proceso metabólico, ya que son los costos de la indiscriminada acumulación de grasa y su acumulación, en el cuerpo y por años de padecimiento. Por esto todos los síntomas y complicaciones que estos dejan en los humanos.

2).- el nivel y tipo del tratamiento, es una agresión directa a la estabilidad corporal que lleva en todos sus procesos metabólicos. Esto con lleva un estrés físico y emocional que dejan su cobro en el nivel de los procesos cognitivos del paciente.

El caso sería que estos no dejen deterioro físico permanente a su aplicación (revisando que este fuera el menor posible).

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar