Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121300 - 15/06/11 09:43 AM INCAPACIDAD PARA CONCENTRARME Y MEMORIZAR
HERACLEA
No registrado

Hola, me gustaría que me pudieran ayudar a saber porque no puedo en la actualidad concentrarme y memorizar, soy estudiante y desde hace unos años vengo advirtiendo esta mayor dificultad para concentrarme y memorizar hasta llegar un punto en que me esta afectando severamente en mis estudios.

Soy Varón, tengo más de veinte años, presento obesidad morbida, si bien soy de gran estatura y me encuentro en un proceso de adelgazamiento que esta empezando a dar sus frutos.

Tengo además molestias frecuentes en los oidos, con formación frecuente de tapones y en la actualidad no dejo de oir un pitido constante como el de un microfono encendido en mis oidos.

Sufro de constantes cefaleas, se que muchas de ellas tienen un componente nervioso.

Hace pocos años acudí al medico, precisamente cuando comenzaron estas cefaleas creyendo que era un cuadro de sinusitis y me hizo un TAC de senos paranasales que salio bien destacandose tan solo como anomalias "la agenesia de senos paranasales como variante de la normalidad con pequeño osteoma de 1 cm en el diploe frontal izquierdo"

Espero que puedan ayudarme... pues mi intención es acudir al medico a comentar estos problemas, pero temo que no sea nada y quedar como un hipocondriaco.

Esperando que me puedan ayudar.
Saludos

Arriba Responder Citar
#121340 - 15/06/11 07:48 PM CONCENTRARME Y MEMORIZAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

No indicas que tipo de tratamiento; llevas en el caso de tú gordura mórbida.

Aparte de los procesos metabólicos y sus posibles repercusiones en tu metabolismo, hay que verificar el grado de intoxicación que el procedimiento te está dejando.

Solo hay de 2 variables que te están dejando estos síntomas que refieres. O de una combinación de estos.