Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#11358 - 03/07/06 05:37 PM ¿Alguien ha tenido el tumor condroblastoma?
Anonimo
No registrado


Si alguien ha tenido este tumor me gustaría saber un par de cosas de este tumor que no tengo muy claro. Gracias.

Arriba Responder Citar
#92397 - 05/04/10 10:36 PM Re: ¿Alguien ha tenido el tumor condroblastoma? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


peus el ortopedista me ha dicho hoy que tengo un condroblastoma de hombro, llevo 2 años con el dolor y apenas me lo han dicho, y cuentame que es lo que sientes????

Arriba Responder Citar
#121323 - 15/06/11 04:39 PM Re: ¿Alguien ha tenido el tumor condroblastoma? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tube uno en la muñeca derecha, se siente mucho dolor, y como a dormecido la parte de donde estas, aparte sientes muchos cambios, no se a mi de repente sentia mas caliente la mano, me picaba, me ardia todo eso lo sentia adentro en el hueso... hasta que un dia cargue una cubeta yme salio un morado asi como si fuera un gran golpe y fui al doc y me dijo eso... despues de una serie de estudios me operaron ypues si es una batalla, aunque es un tumor benigno hay que cuidarse mucho y seguir checandose porque puede aparecer en el mismo lugar o en cualquier otro lado. Para mi ha sido muy complejo todo pero ahi la llevo. mucho animo y saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar