|
#5464 - 17/11/05 05:27 AM
heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
|
stranger
|
A ver si me podia echar una mano con un problema q tengo. Tengo 23años y tengo fimosis, pero nunca he tenio ningun problema porq siempre me he bajao el pellejo o prepucio hasta muy abajo, nunca he tenio dolores ni para hacer el coito. Mi problema es el siguiente, hace poco de 1 mes note q me picaba por lo q es los bordes del glande o capullo pero no le di importancia, mas tarde descubri q tenia grumitos blancos y q seria falta de higiene, pero ya era tarde. Puesto q practico el coito amenudo y la masturbacion,me fije q me hice heridas en la cavidad del prepucio, y me llego a tal situacion q no podia bajarme el pellejo hasta abajo , porq me dolia y me hacia heridas q picaban y dolian mucho, por lo tanto no podia masturbarme ni nada. Aun asi con me masturbaba y practicaba el coito con dolor y llegando hasta abajo del todo el pellejo, y aprobechaba despues para lavarmelo bien por dentro , pero tambien me dolia mucho en la ducha con el jabon o cuando orinaba(siempre hablo de la punta del pellejo). Normalmente la tengo siempre cubierta por el pellejo ,pero es q despues de lavarmela y taparla entera, al dia siguiente estoy en la misma situacion , con el pene cubierto y sin poder bajarmelo porq me hago heridas, Tambien me noto q se me reseca mucho , por fuera y me despellejo pero sin importancia. Mi pareja tuvo molestias 1 semana de picores y escozor minimos , pero ya no tiene ningun problema ni nada. Querria saber q puedo hacer o si es grave. Muchisimas Gracias.
|
|
Responder
|
|
|
#5468 - 05/02/07 11:50 AM
Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pel
|
Anonimo
No registrado
|
yo toi igual que ustedes no me puedo bajar el "pellejo" por las heridas, me toi dando una crema para "hongos" que es lo que tenemos por desgracia, cogido por relaciones con la pareja si ella a tenio lo mismo o tiene es pq tiene o tendra cistitis, solucion?? yo os digo que no os exeis el pellejo para tras, dejar que las heridas se cierren tardan 3 dias y una vez cerradas, curarselas a diariario con betadine, cuando sten cerradas el pellejo volvera como siempre, a su estado, y podreis exaroslo patras, espero que se nos cure pronto :S saludos
|
|
Responder
|
|
|
#5473 - 20/09/07 11:06 AM
Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
|
Anonimo
No registrado
|
Bien, yo llevo un par de semanas con lo mismo, las mismas caracteristicas que los demas. Bien, yo me unto Laurimic, aconsejada por el medico de mi novia, esto deberia de curar los hongos, pero tengo un problema, llevo untandomelo, y no pasa nada, se me cierra, pero vuelvo a abrir, y se me abren, se me reseca la piel y demas, ya conoceis los sintomas no?
Un saludo, gracias.
|
|
Responder
|
|
|
#5479 - 17/11/07 04:03 PM
[Re: dindimahamoti]
|
Anonimo
No registrado
|
QUE HONDA A TODOS, A LOS QUE TIENEN ESE PROBLEMA LES CUENTO QUE YO TAMBIEN LO TENIA, HASTA QUE EMPEZE A TOMAR FLUCONAZOL UNA VEZ POR SEMANA EN DOS MESES, SE ME QUITO, ES UN HONGO QUE SE LLAMA CANDIDA, ADEMAS DE TOMAR EL MEDICAMENTO, ME UNTE CREMA DE KETOCONAZOL DURANTE EL DIA TRES VECES AL DIA Y POR LA NOCHE CREMA DE GMS PARA LAS HERIDAS DEL PREPUCIO Y VA CALIDAD, ADEMAS DE TODO ESO HAY QUE LAVARSE TODOS LOS DIAS CON AGUA Y JABON NEUTRO EL PENE, AL PRINCIPIO ME TUBE QUE HECHAR ANESTESIN EN EL PENE PARA DORMIRLO Y PODER BAJAR LA PIEL Y LAVARME SI DOLOR EL GLANDE, HASTA QUE VA MUCHO MEJOR, LES ACONSEJO QUE HAGAN TODO ESTO Y VERAN.
|
|
Responder
|
|
|
#5480 - 17/11/07 04:58 PM
|
Anonimo
No registrado
|
 guay men me alegro que te quieras de esa forma muchas cosas a tener en cuenta Gracias por decirnoslo 
|
|
Responder
|
|
|
#81134 - 31/10/09 10:52 PM
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=dindimahamoti] A ver si me podia echar una mano con un problema q tengo. Tengo 23años y tengo fimosis, pero nunca he tenio ningun problema porq siempre me he bajao el pellejo o prepucio hasta muy abajo, nunca he tenio dolores ni para hacer el coito. Mi problema es el siguiente, hace poco de 1 mes note q me picaba por lo q es los bordes del glande o capullo pero no le di importancia, mas tarde descubri q tenia grumitos blancos y q seria falta de higiene, pero ya era tarde. Puesto q practico el coito amenudo y la masturbacion,me fije q me hice heridas en la cavidad del prepucio, y me llego a tal situacion q no podia bajarme el pellejo hasta abajo , porq me dolia y me hacia heridas q picaban y dolian mucho, por lo tanto no podia masturbarme ni nada. Aun asi con me masturbaba y practicaba el coito con dolor y llegando hasta abajo del todo el pellejo, y aprobechaba despues para lavarmelo bien por dentro , pero tambien me dolia mucho en la ducha con el jabon o cuando orinaba(siempre hablo de la punta del pellejo). Normalmente la tengo siempre cubierta por el pellejo ,pero es q despues de lavarmela y taparla entera, al dia siguiente estoy en la misma situacion , con el pene cubierto y sin poder bajarmelo porq me hago heridas, Tambien me noto q se me reseca mucho , por fuera y me despellejo pero sin importancia. Mi pareja tuvo molestias 1 semana de picores y escozor minimos , pero ya no tiene ningun problema ni nada. Querria saber q puedo hacer o si es grave. Muchisimas Gracias. [/quote]
|
|
Responder
|
|
|
#90645 - 12/03/10 03:50 PM
|
Anonimo
No registrado
|
[quote=dindimahamoti] A ver si me podia echar una mano con un problema q tengo. Tengo 23años y tengo fimosis, pero nunca he tenio ningun problema porq siempre me he bajao el pellejo o prepucio hasta muy abajo, nunca he tenio dolores ni para hacer el coito. Mi problema es el siguiente, hace poco de 1 mes note q me picaba por lo q es los bordes del glande o capullo pero no le di importancia, mas tarde descubri q tenia grumitos blancos y q seria falta de higiene, pero ya era tarde. Puesto q practico el coito amenudo y la masturbacion,me fije q me hice heridas en la cavidad del prepucio, y me llego a tal situacion q no podia bajarme el pellejo hasta abajo , porq me dolia y me hacia heridas q picaban y dolian mucho, por lo tanto no podia masturbarme ni nada. Aun asi con me masturbaba y practicaba el coito con dolor y llegando hasta abajo del todo el pellejo, y aprobechaba despues para lavarmelo bien por dentro , pero tambien me dolia mucho en la ducha con el jabon o cuando orinaba(siempre hablo de la punta del pellejo). Normalmente la tengo siempre cubierta por el pellejo ,pero es q despues de lavarmela y taparla entera, al dia siguiente estoy en la misma situacion , con el pene cubierto y sin poder bajarmelo porq me hago heridas, Tambien me noto q se me reseca mucho , por fuera y me despellejo pero sin importancia. Mi pareja tuvo molestias 1 semana de picores y escozor minimos , pero ya no tiene ningun problema ni nada. Querria saber q puedo hacer o si es grave. Muchisimas Gracias. [/quote]
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|