Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12169 - 29/07/06 08:06 PM Ayuda sino acabare loco y suicidandome
Anonimo
No registrado


Hola sufro crisis de Ansiedad, el problema es k me dan ahogos y mi vida se ha vuelto complicada tengo 21 y me dan desde los 17, no finalice mis estudios no hago nada, y la medicacion no me funciona, estoy pensando poner fin a esto de una vez por todas, porfavor que alguien me diga como puedo arreglar esta solucion, sino yo la arreglare por la via rápida, os agradeceria que alguien me diera algun consejo rápido sino estoy dispuesto a suicidarme total de que se me pasen los ahogos.

Arriba Responder Citar
#12170 - 30/07/06 09:35 AM Re: Ayuda sino acabare loco y suicidandome
Artenova Desconectado
participativo

Registrado: 27/04/06
Mensajes: 119
De: Barcelona
Hola Jesús; no seas loco y vuelve al médico, cuentale que la medicación no te funciona. Mira, yo empecé con crisis de ansiedad a los 18 años, ahora tengo 49, pasaron más de 10 años hasta que encontré un Psiquiatra,( por cierto era Psiquiatra infantil,) que me acertó la medicación , entre tanto ya me habían dado muchos ataques de pánico y tenía agorafobia, pués gracias a Dios logro controlarme la mayoría de sintomas, eso sí, la ansiedad generalizada la tengo y es de por vida, pero puedo hacer una vida normal, estoy casada, tengo un hijo y soy feliz.Animo, vuelve al psiquiatra y si no cambia de médico ya verás como encuentran una solución para tí.Saludos
_________________________
Mayte

Arriba Responder Citar
#12171 - 24/08/06 08:25 PM Re: Ayuda sino acabare loco y suicidandome
Anonimo
No registrado


no seas boludo hermano queres que te cuente lo que me pasa a mi y no me voy a suicidar dejame que te diga que desde los 4 aÑOS SOY OBSESIVA COMPULSIVA Y A LOS 12 ME APARECIERON IDEAS DE Matar y violar gente ideas que erqan re raras en mi que siempre odie a la gente que hacia ese tipo de cosas y cai en tantas depreciones me quise matar tantas veces no iba muy encerio pero me senti mal creia que era una hija de puta como te sentirias vos si se te viniera una y otra ves la idea de violar un miño y te digo a mi no me gustan para nada no se como podes solucionar tu probnlema tenes que ir a varios medicos que te diagnostiquen y que te den medicamentos y aguanta porque yo re aguante y tarda salado timpo curarse el pire que yo tengo y muchas veces no tuve pasiensia pero sabelo todo tiene solucion a demas quienes se deben suicidar son los hijos de puta como bush y quien sabe si el no es un enfermito tambien......aguanta que ya te vas a curar porfavor....chau besos

Arriba Responder Citar
#12172 - 25/08/06 05:08 PM Re: Ayuda sino acabare loco y suicidandome
Anonimo
No registrado


.....cualqier consejo no es suficiente yo tb paso por lo msimo que tu , solo que un dia lo intente ....y ya ves no me salio.
cuando ya fui meses al spsicologo vi que no era la solucion , hay que luchar . pq? ....solo se que hay que luchar , encuentrate ati mismo , si lo miras bien la vida es bonita , (quien la estropea es la gente)para la ansiedad lo bueno es relajarse, ioga, taichi , reiki, respirar profundo y pensar en un lugar dnd te gustaria estar(muerto no vale)
animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar