Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121869 - 23/06/11 06:05 PM Muela del juicio y ortodoncia
Anonimo
No registrado


Hola,
Quiero ponerme ortodoncia porque tengo los dientes muy chuecos, pero mi duda es si me tienen que quitar la muela del juicio antes de empezar o pueden hacerme el tratamiento con la muela
Gracias

Arriba Responder Citar
#121871 - 23/06/11 06:13 PM Re: Muela del juicio y ortodoncia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Todo depende de lo que tu ortodoncista te diga. Deben realizarte estudios y radiografías antes de empezar cualquier tratamiento para checar el espacio de tu boca y así determinar qué es lo más adecuado.
Para recibir consejos y consultar dudas sobre temas de salud dental te recomiendo mucho visites http://on.fb.me/i6m3js
Bonito día

Arriba Responder Citar
#145590 - 23/07/12 09:34 AM Re: Muela del juicio y ortodoncia [Re: Anonimo]
bayogir Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 11
hola,
debes acudir a un buen dentista, te aconsejo los servicios dentales de Segurdentalplus, un saludo

Arriba Responder Citar
#145653 - 24/07/12 05:01 PM Re: Muela del juicio y ortodoncia [Re: Anonimo]
alamomax Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 17
Hola, recomiendo los servicios dentales de Segurdentalplus, confirmo el buen resultado, un saludo

Arriba Responder Citar
#146583 - 13/08/12 02:34 PM Re: Muela del juicio y ortodoncia [Re: Anonimo]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, eso que te lo diga un profesional, si no sabes a quien acudir te aconsejo las clinicas de Segurdentalplus

Arriba Responder Citar
#151381 - 11/11/12 07:50 PM Re: Muela del juicio y ortodoncia [Re: Anonimo]
scherezade
No registrado


lo suyo que te quites las muelas del juicion ntes de ponerte la ortodonciaya ue esas muelas no sirve de nadaa ahhh soo para que se te tueran mas los dientesyo me he quitado las cuatros muelas y es meor que he hecho perome loque qutado despes de ponerme aparato y seme han torcido u poco jaja

Arriba Responder Citar
#153151 - 16/12/12 11:15 PM Re: Muela del juicio y ortodoncia [Re: Anonimo]
markussi Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/12
Mensajes: 2
Completamente en desacuerdo , si las cosas estan en el cuerpo es por algo y recuerdo que hace años se quitaba el menisco de la rodilla diciendo que no importaba y todos los que se lo quitaban acababan con artrosis de rodilla otra cosa es que alguien tenga la mandibula estrecha y no le salgan pero al que le salen por algo es , de hecho a mi desde que me quitaron una muela del juicio estoy con una incomodidad brutal en la mandibula ( se me encaja fatal y se me queda un vacio atras que me repercute en todo el cuerpo y tengo hasta artrosis de atm y tengo solo 37 años )

Arriba Responder Citar
#178172 - 24/09/14 05:52 PM Re: Muela del juicio y ortodoncia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


depende ya que a la hora de que salgan las muelas del juicio y con el TX que llevarias seria absurdo puesto que te volverían hacer chuecos los incisivos posteriormente si se te quitarían las muelas del juici

Arriba Responder Citar
#178245 - 25/09/14 11:04 PM Re: Muela del juicio y ortodoncia [Re: Anonimo]
Mayte01
No registrado


[color:#FF6666][font:Comic Sans MS]En muchas ocasiones es necesario extraer dientes o en este caso muelas para poder llegar a corregir problemas de mal posiciones dentales,por falta de espacio, con las extracciones se utiliza el espacio que deja el diente extraído para poder alinear los demás dientes, los espacios que quedaron se van cerrando por medio de los brackets hasta que quedan completamente unidos los dientes al lado del espacio de extracción dando la apariencia que ahí nunca hubo una extracción dental. Pero así de ser tan necesario no! solo depende de como estén tus diente o muelas al momento en que te hagas el tratamiento.[/font][/color]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar