Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122089 - 27/06/11 02:19 PM desarrolo dramatico durante la pubertad
padre preocupado
No registrado


hola soy el padre de un nino que fue operado de hipospadia hace 3 anos...el otro dia estaba visitando un sitio web que explicaba todo acerca de la hipospadia y en una parte decia: "notese que el pene de su nino cambiara dramaticamente durante la puebertad" alguien me podria decir que significa esto? y si uds han pasado por esto como les afecto en la puberta?
de antemano gracias.

Arriba Responder Citar
#127173 - 15/09/11 03:50 PM Re: desarrolo dramatico durante la pubertad [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues sinceramente no acabo de entender lo de “cambiará dramáticamente”, solo te aconsejo que no entres en webs que sean capaces de dar estos calificativos, deberían de denunciarlas por asustar de esa forma a padres (que en realidad son los primeros que sufren las consecuencias de tener un hijo con esta malformación) y más si es mentira.
Solo te puedo decir que tengo 46 años, fui operado de hipospadia 5 veces, entre los 2 y los 8 años, como ves hace ya 40 años de esto, nada que ver con los adelantos actuales, y lo único dramático que te puedo contar (si se puede decir dramático) es que me costó un pelín más que a mis amigos tener la suficiente confianza como para lanzarme sexualmente, debido a ese complejito que tienes de que “como no tiene el mismo aspecto que el de los demás, a ellas no les va ha gustar” superado esto y saber que a ellas les importa bastante menos de lo que creemos ese tema y aprecian mucho más la ternura y sobre todo la dedicación entusiasmo y pasión que le pones al asunto, te puedo contar que después de varias novias, como todos, encontré a la que sería mi mujer, con la cual tengo 3 hijos, el último de 11 días y al cual le hemos detectado ¡¡hipospadia!! y te aseguro que aparte de que sabemos que lo tenemos que operar, te aseguro que no le he dado mayor importancia.
Solo te puedo aconsejar que intentes que tu hijo crezca sin perder la confianza en sí mismo, es lo único, en la mayoría de los casos (pues si es verdad que hay casos severos), que pueda ser dramático en su vida por culpa de esta enfermedad.
Suerte y no te preocupes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar