Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119445 - 22/05/11 04:07 AM LINFEDEMA CONGÉNITO..
Anonimo
No registrado


SI SUFRO DE LINFEDEMA Y QUEDÓ EMBARAZADA, MIS HIJOS CORREN EL RIESGO DE CONTRAER ESTA ENFERMEDAD?
CUALES SERIAN LOS CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO?
PORQUÉ NO EXISTE ALGO QUE PUEDA CURAR ESTA ENFERMEDAD?
GRACIAS..

Arriba Responder Citar
#119455 - 22/05/11 07:23 AM No te angusties. . .LINFEDEMA CONGÉNITO.. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos.

No te angusties. . . Si es posible el embarazo con el Linfidema.

La cuestión no es el Linfidema; sino que lo causa y el tiempo de padecerlo.

En una gran mayoría de los casos que he tratado, este se da por parasitosis y la más común es la de candidiasis dérmica.

Para esto hay que hacer una serie de procedimientos, hasta que la se vuelva a su estado natural de apoyo en la flora intestinal.

Si deseas una mejor evaluación, solo anexa más datos:
Tu peso.
Tu Edad.
Tu Tipo de Sangre y factor Rh.
De tener alguna enfermedad eventual ó crónica; con una descripción y tiempo de padecerla.

Por favor, Manda una copia de tus exámenes médicos si los tienes, al siguiente Email:

enrique.desde.mexico@gmail.com

Con gusto responderé, las dudas que me expongas.


Editado por Naturópata (22/05/11 07:24 AM)
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#122098 - 27/06/11 03:38 PM Re: LINFEDEMA CONGÉNITO.. [Re: Anonimo]
pilipiluqui
No registrado


Hola, yo padezco linfedema (secundario, por un cancer), y tengo un bebé de 10 meses. Lo que hice durante el embarazo fue cuidarme muchísimo la pierna. Hidratación dos veces por día, drenaje manual linfático semanal, piscina diaria y caminaba unos 3Km cada día. La pierna casi ni se me hinchó hasta el 7ª mes, y creo que la inflamación extra fue porque desarrollé preeclampsia (tensión arterial muy alta), que a la semana 35 ya pasó a ser preeclampsia severa, con afectación de los riñones, por lo que me tuvieron que sacar al bebé por una cesarea de urgencia.
No tuve que hacer nada más que lo que hago normalmente para controlar mi linfedema, pero de forma más intensiva y disciplinada, eso sí, me hice una media de compresión específica pre-mamá que usé desde el tercer mes de embarazo, hasta unos meses después del parto.

Arriba Responder Citar
#155077 - 25/01/13 03:50 AM Re: LINFEDEMA CONGÉNITO.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no hay cura pero si tratamientos para k no le crezca ese linfedema y sea casi una niña normal asi komo lo es mi hija de 10 meses

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar