Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#122417 - 01/07/11 08:38 PM ecocardiograma perfecto!!
Rakel-123 Desconectado
participativo

De: Cáceres
Hola a tod@s.Hoy e ido al cardiologo y me han echo un ecocardiograma y me a dicho que tengo el corazón sano que no tengo ninguna cardiopatía,el miércoles me hacen un holter para asegurarse bien que no haya ninguna anomalía,¿alguien se a echo un holter 24hrs?quisiera que me dijeran si a vosotros cuando os le hicieron ¿no se os despegaban lo electrodos?lo digo por que a mi cada vez que me han echo un electro siempre hay algún,un que otro que se despega ¿y es cómodo para dormir?saludos!!

#122418 - 01/07/11 08:46 PM Re: ecocardiograma perfecto!! [Re: Rakel-123]
santy Moderador Desconectado
veterano

De: almería
me alegro mucho, rakel El holter es cualquier cosa menos cómodo, jajaja. Te pondrán los electrodos, los fijarán con espadatrapos y luego una redecilla monísima por encima (espectacular, jajaja) y la petaca con la batería. Parecerás robokop. Menos mal que solo son 24 horitas, pero estarás deseando que te lo quiten, porque pican los espadatrapos y tanto cable es un agobio.

#122576 - 04/07/11 06:28 PM Re: ecocardiograma perfecto!! [Re: santy]
vero2506 Desconectado
participativo

De: argentina. CABA
Hola Rakel que buena noticia! una preocupación menos, en cuanto al holter es incomodo a mi, me hicieron tres y no se me salieron nunca, y te sentis rara pero te acostumbras, pasa rápido, y te sacas todas las dudas de las extras, o sea que a vos todavía no te detectaron extrasístoles

#122618 - 05/07/11 12:12 PM Re: ecocardiograma perfecto!! [Re: vero2506]
Rakel-123 Desconectado
participativo

De: Cáceres
hola Vero!! pues si que me las detectaron en un electro normal pero me trato con ansiolíticos y nada como el otro día me puse tan nerviosa y lo pasé tan mal pues ahora me están haciendo estas pruebas,con el ecocardiograma ya puedo descartar muchas cosas que tenía en duda y a ver ahora el holter que tal,espero que salga bien,pero yo no se por que los dichosos vértigos no se me quitan es un incordio todos los días con lo mismo y no saben de donde viene...saludos!

Moderador:  santy 

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar