Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122863 - 08/07/11 09:47 PM 23 dias después. Sigo con el betadine o no?
lewis37
No registrado


...pués si ya llevo 23 días de estar operado y la verdad es que todo va bastante bien, se me han caido hace poco tres puntos, uno de ellos concretamente hoy mismo, recuerdo que mi urólogo/cirujano me dijo que me echara betadine durante un mes, yo no soy médico ni entiendo de esto, pero me parece demasiado ya que el betadine reseca muchísimo. No se si empezar a echarme alguna crema o pomada para mejorar la cicatrización, ya que todavía tengo puntos y no se si quizás con puntos aplicar cremas sería perjudicial(?)

¿Quién me dice algo?
Por cierto estoy me ofrezco a responder a las preguntas de aquellos que lleven menos tiempo que yo operados por si tienen dudas de algo, y así nos echamos todos una ayudita.

Saludos.

Arriba Responder Citar
#122888 - 09/07/11 11:50 AM Re: 23 dias después. Sigo con el betadine o no? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! A mí me dijeron que me echara betadine con una gasa en los puntos hasta que se me calleran. A partir de la tercera semana se me empezaron a caer y hasta los 28 días que se me cayó el último punto me eché. Eso sí, sólo me echaba en los puntos, por lo que la última semana sólo me eché en los 3 que me faltaban y no en toda la cicatriz que es cuando se te reseca. Después me dijo el urólogo que si quería me echase vaselina o aceite de rosa mosqueta en la cicatriz, aunque me dijo que no era necesario, que con el tiempo va a quedar prácticamente igual.
Espero haberte ayudado.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar