Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#80210 - 18/10/09 04:32 AM inflamacion de mi rostro
Anonimo
No registrado


[b][b][i]hola ;)
a mi tambien me pasa y tengo mucho miedo por ke me ha pasado mas de muchos años y los medicos no encuentran nada ni sikiera en lo riñones ni higado ahorita de nuevo recurri de nueco con mi medico dermatologo y el me dice nuevamente ke es un a alergia tambien igual estoy desesperada por ya me pasa cada cuatro meses me siento hasta deprimida por verme tan deformada y es ke se me hicha lo ke es toda la area de los labios mis mejillas y aveces hasta el cuello por favor si alguien sabe de algo ke me pueda ayudar se los agradecere y yo tambien si encuentro un remedi se los pasare....... [/i]:)

Arriba Responder Citar
#122875 - 09/07/11 02:57 AM Re: inflamacion de mi rostro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ayuda porfavor...hace cinco dias se me inflamo la frente ,pero no toda solo un a inflamacion tipo circular y hoy tambien se me hizo el mismo circulo hinchado cerca de mi ceja izquierda..
porfavor que es.ayuda...

Arriba Responder Citar
#138398 - 16/03/12 01:03 PM Re: inflamacion de mi rostro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME PASA LO MISMO UNA DRA CUBANA ME DIJO Q ES X PARASITOS TOME PASTILLAS ANTIPARASITORIO, DESCANSE VARIOS AÑOS

Arriba Responder Citar
#146856 - 17/08/12 08:22 PM Re: inflamacion de mi rostro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]ayuda porfavor...hace cinco dias se me inflamo la frente ,pero no toda solo un a inflamacion tipo circular y hoy tambien se me hizo el mismo circulo hinchado cerca de mi ceja izquierda..
porfavor que es.ayuda...
[/quote]

Arriba Responder Citar
#150689 - 29/10/12 02:15 PM Re: inflamacion de mi rostro [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo , me sale sin ningun motivo aparente una imflamacion sobre la ceja izquierda , como si me hubiera picado un insecto y se inflama bastante , desp al otro dia me baja la inflamacion al ojo, aveces pasan barios dias o meses y o aparece hasta q sale de nuevo , tambien note q tomar alcohol lo potencia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar