Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#122992 - 11/07/11 12:27 AM 1 semana operado
Anonimo
No registrado


hola muy buenas
ya llevo una semana operado de fimosis y se me han caído tres o cuatro puntos y me ha salido como una concha donde estaban los puntos yo creo que es demasiado pronto para que se caigan los puntos no? a las 48 horas después de la operación me dijo mi medico que estaba todo perfecto que no hacia falta que acudiera por la consulta
he visto que la gente por este foro es muy amable y que ayuda mucho sobre este tema aquí nos ayudamos todos
muchas gracias y espero una respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#123000 - 11/07/11 09:43 AM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!A mí los primeros 2 puntos se me calleron al décimo día. El resto a partir de la segunda semana, y respecto a lo de la concha a mí no me salió nada. Se deberá a la cicatriz que al ser tan pronto estará muy marcada, pero si no te quedas agusto ves al urólogo que te dirá concretamente si va bien o mal.
Siento no poder ayudarte...

Arriba Responder Citar
#123009 - 11/07/11 01:27 PM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero desde que se me cayeron los puntos no me an sangrado es mas me ha sangrado por un punto y no por la zona de los puntos caidos..
muchas gracias :D

Arriba Responder Citar
#123010 - 11/07/11 01:45 PM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tbn llevo 1 semana operado y la verdad que lo estoy llevando muy bien, lo unico es la hipersensibilidad en el glande pero se puede aguantar. Una preguntilla os colocais en pene mirando hacia el ombligo ? es que tengo miedo de colocarlo normal y se vuelva a inflamar. Mucha suerte a todos !!

Arriba Responder Citar
#123091 - 12/07/11 09:09 AM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo llevé hacia el ombligo las 2 primeras semanas, pero más por comodidad que porque sea necesario. Al ponértelo así tienes muy poco glande en contacto ocn el calzoncillo ypor eso la sensibilidad se lleva mejor, pero a mí me dijo el médico que en cuanto bajara la inflamación podía ponerlo como quisiese que ya no se volvía a hinchar.Ánimo!

Arriba Responder Citar
#123092 - 12/07/11 10:05 AM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y la gasa cuanto tiempo la tuvisteis puesta vosotros? ayer izo una semana que me opere y lo llevo bastante bien hoy se me a caido otro punto (pero como no me sangra,ni me duele ni nada no me preocupo) lo malo es como a dicho otro compañero la hipersensibilidad los 2 o 3 primeros dias me rozaba un poco con el calzoncillo y veia las estrellas ya no es para tanto aunque tampoco se ha quitado del todo bueno un saludo! :D
P.D: Correcto,tiene que estar mirando para el hombligo por el hinchazon y eso pero yo casi que no tengo ya

Arriba Responder Citar
#123105 - 12/07/11 02:01 PM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí la gasa a los 6 días como no me sangraba ningún punto y estaba todo seco me dijo el médico que me la quitase, que me cicactrizaría antes y me acostumbraría antes a la graaaan sensibilidad. Me ponía una gasa alrededor de la cicatriz y el glande sólo cuando hacía deporte porque por la sensibilidad es un poco incómodo y para que no me rozasen mucho los puntos con el calzoncillo, pero el resto del día normal!!

Arriba Responder Citar
#123172 - 13/07/11 03:13 PM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


9 dias operado y ya solo me quedan 1 o 2 puntos podre ir ya sin gasa no? y una preguntilla en piscinas cuando me podre bañar?

muchas graciass!:)

Arriba Responder Citar
#123215 - 14/07/11 08:55 AM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué suerte!! Una vez se caen los puntos la sensibilidad se reduce y no te tienes que hacer curas ni tener tanto cuidado. A mí el médico a los 6 días me dijo que me podía bañar, pero que me intentase secar luego bien con una gasa que se podían formar hongos. Pero tú si ya no tienes casi puntos puedes hacer vida perfectañmente normal poruqe apenas tienes riesgo de que se te infecte alguno!

Arriba Responder Citar
#123226 - 14/07/11 01:40 PM Re: 1 semana operado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno hoy cuando me e levantado (me quedan 2 puntos) y uno me estaba sangrando con una gasa lo e limpiado y tal pero lo que no se yo es cuando podre tener relaciones sexuales otra vez
vosotros cuanto tardasteis en tener vuestra relacion sexual despues de la operacion?
muchas graciass! :)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar