Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123142 - 13/07/11 02:59 AM Herpes y las Relaciones
nanoarg Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/11
Mensajes: 1
Hola que tal, me he enterado que tengo herpes simplex tipo II debajo de la lengua y creo que en el pene. Estoy muy mal, la estoy pasando demasiado mal. Le conte a mi novia y lo mejor que se me ocurre es que terminemos, porque no creo que podamos tener una relacion normal. Hay alguien que pueda convivir con esto?? quisiera saber como hago para tener relaciones con mi pareja, el sexo oral nunca mas?? o solo lo puedo evitar cuando esten las llaggas?
Por favor ayudenme, estoy desesperado.

Arriba Responder Citar
#131023 - 15/11/11 05:23 PM Re: Herpes y las Relaciones [Re: nanoarg]
LE MEN Desconectado
participativo

Registrado: 18/11/08
Mensajes: 83
Hola me sorprende que en los tiempos que estamos haya todavia oersonas que se contagien de herpes y que tengan tanto deconocimiento del tema,cuando te contagian unherpes el virus lo tienes para toda la vida se activa cuando bajan las defensas pero esto no quiere decir que no se pueda hacer una vida normal,lo que tienes que hacer es ir a tu medico para que te mande aciclovir en pastillas y en crema que es lo que se toma cuando sale el herpes y no teneer relaciones hasta que no este curado si no se lo contagias a otra personna para toda ñla vida seguro,asi de facil, caris002@terra.es

Arriba Responder Citar
#136794 - 20/02/12 09:03 PM Re: Herpes y las Relaciones [Re: nanoarg]
Anonimo
No registrado


pruebe la medicina equikure.com

te juro que funciona para mi. uso el protect y prevent a diario.

Arriba Responder Citar
#144537 - 01/07/12 01:31 AM Re: Herpes y las Relaciones [Re: nanoarg]
Anonimo
No registrado


Hola fijate en este tratamiento da buenos resultados.... nada cuesta hacer la prueba

http://tinyurl.com/8xzsfst

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar