Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71564 - 24/06/09 06:26 PM Dolor muñeca,fibrocartilago triangular
sergibiris Desconectado
nuevo

Registrado: 24/06/09
Mensajes: 1
buenas tardes desde hace unos meses me esta doliendo mucho la muñeca, coincide un poco que estoy conduciendo mas en moto y en bicicleta, el dolor es la mano izquierda y soy diestro, he ido al traumatologo y me han echo una resonancia y en el informe pone que tengo un ensanchamiento y cambio de señal en la insercion cubital"a valorar posible distension"y en la conclusion pone que "alteración de la inserción cubital del fibrocartilago triangular, el medico me dice que lo mejor es inmovilizar y en caso de que no se cure operar, aunque no me aseguran que me quede bien, el dolor es sobretodo cuando flexiono mucho la muñeca y la verdad es que no me he dado ningun golpe fuerte, tengo 30 años me gusta mucho conducir moto y bicicleta y la verdad es q no pense que fuera tan grave este dolor, hay algun tipo de tratamiento a parte de la inmovilizacion, esta lesion es cronica? o posiblemente con resposo se cure? podre hacer vida normal y montar en bici etc?
un saludo y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#71967 - 29/06/09 10:40 PM Re: Dolor muñeca,fibrocartilago triangular [Re: sergibiris]
Anonimo
No registrado


nadie responde?kz7

Arriba Responder Citar
#72341 - 04/07/09 11:33 PM Re: Dolor muñeca,fibrocartilago triangular [Re: sergibiris]
Anonimo
No registrado


jo que alegria me acabas de dar, la verdad es que parece mio , acabas de relatar mi problema y como tengo fecha para dentro de unos dias con el medico de cabecera me he dado una vueltecita por internet, que sorpresa al leer tu texto y lo mismo soy diestro me duele la izquierda (la del embrage) y los dedos los muevo bien pero me cuesta flexionarla, pues animo chaval (lo de chaval es porque te saco unos 13 años)y que jodida es la vejez !

Arriba Responder Citar
#123198 - 13/07/11 10:50 PM Re: Dolor muñeca,fibrocartilago triangular [Re: sergibiris]
Anonimo
No registrado


saludos amigo bueno yo tambien sufria estos dolores en la muñeca y me la y se acabo el dolor espero que hayga aclaroado tus dudas bye

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar