Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81401 - 04/11/09 09:30 PM izalinea
Anonimo
No registrado


ola a tod@s!!
soy nueva en este foro. no se si alguien podra contestarme ya q entre en otro foro hace dias y nadie me ha contestado. pues quisiera saber si IZALINEA es efectivo a la hora de bajar peso. lo compre hace unos cuantos dias y noto q no tengo tanta ansiedad como antes, lo q pasa es q me he subido esta mañana a la bascula y no he bajado ni un gramo!!!
por favor, q alguien me diga si realmente funciona o por el contrario no sirve para nada.
muchas gracias de antemano.
un saludo!

Arriba Responder Citar
#90627 - 12/03/10 10:29 AM Re: izalinea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


izalinea, supuestamente es un quemagrasas.
yo llevaba meses utilizando y si funciona, pero tienes que beber 1.5 litro de agua al dia y llevar una dieta equilibrada.
de todas formas te aconsejo ( si esque aun no has ido)que vayas a un/a dietista y el/a te asesorara que tipo de ampollas necesitas.
yo baje 12 kilos en 7 meses pero no fue facil, izalinea te ayuda pero no hace milagros!

Arriba Responder Citar
#90644 - 12/03/10 03:49 PM Re: izalinea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Izalinea.Yo pesaba 130 kgs. en Agosto del año pasado y he bajado 20 kgs.en 6 meses de forma sana y natural.Si quieres más información,llamame al 675612372 o escribeme a cheman64@hotmail.com
Un saludo de Chema.

Arriba Responder Citar
#123258 - 14/07/11 09:03 PM Re: izalinea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,yo estoy encantada con esas ampollas pero he llevado un control con una dietista nutricionista semanal y genial,tb lo complememto con jarabe izalo,llevo un año y he perdido 10 kg,parece poco pero se q no lo volvere a recupera,lo malo q tiene es el precio me parece abusivo la verdad q deberian de bajar el precio xq no estamos en buenos tiempos economicos,deberian de adaptarse al consumidor q no tener un duro no significa q nos queramos cuidar,creo q con eso lo digo todo,un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar