Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#123603 - 20/07/11 09:18 AM ¿El famoso flotador??
Anonimo
No registrado


Hola buenas, tengo 19 años y me operé hace exactamente 12 días.

El caso es que el cirujano me preguntó si quería circuncisión total o parcial, y yo, por lo que he leido en este estupendo foro, sabía que la total es a la larga mejor, así que le dije que total. Pero ahora tengo una duda: el pene lo tengo con los moratones típicos, algo hinchado y muy feo a simple vista, pero el caso es que cuando lo tengo en estado de flacidez, sólo asoma la punta del glande y poco más, cuando se supone que se debería ver el glande entero todo el rato... ¿es normal, o me han timado en el quirófano? Es que, por otra parte, no sé muy bien que es el famoso flotador al que muchos os referís, porque cuando me echo lo que me queda de piel para atrás, y descubro todo el glande, se me queda como un repliegue "hinchado" de piel justo debajo de la corona del glande...

¿qué pasa entonces? ¿tengo circuncisión parcial, o es total y la piel debido al hinchazón me cubre parte del glande??

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#123663 - 20/07/11 11:37 PM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el repliegue hinchado del que hablas es el flotador. Coincido en que si te han operado de fimosis total deberías tener el glande totalmente descubierto todo el tiempo tengas o no el flotador. No soy experto así que te aconsejo que hables con el médico para ver que pasa. Siento no poder ayudarte en mada más. Suerte

Arriba Responder Citar
#123696 - 21/07/11 11:52 AM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]el repliegue hinchado del que hablas es el flotador. Coincido en que si te han operado de fimosis total deberías tener el glande totalmente descubierto todo el tiempo tengas o no el flotador. No soy experto así que te aconsejo que hables con el médico para ver que pasa. Siento no poder ayudarte en mada más. Suerte [/quote]

Exacto! Es lo que yo digo, debería verse el glande todo el tiempo, no? :S
Pero yo he leido en el foro que hay quien está operado de fimosis total y tiene flotador... si el flotador es un repliegue hinchado, para que sea un repliegue tiene que ser piel que se echa para atrás no? piel que se repliega xD

muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#123709 - 21/07/11 02:54 PM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy el que te contestó. Cuando te operas de fimosis total te cortan un poco del prepucio y el resto te lo doblan para atrás y te lo cosen con puntos de modo que justo debajo de la corona del glande te queda un repliegue. Pero eso es todo el tiempo y el galnde siempre está descubierto. El flotador es cuando ese "doblez" se hincha pr una parte o por completo.

Arriba Responder Citar
#123837 - 22/07/11 06:41 PM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mmmm... entonces en la circuncisión total no te cortan TODO el prepucio? ¿Dejan una parte y lo vuelven para atrás y cosen? no podría ser que ese prepucio se me soltara y fuera para adelante?
:S

Arriba Responder Citar
#124302 - 28/07/11 10:28 PM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: Anonimo]
david g Desconectado
nuevo

Registrado: 28/07/11
Mensajes: 1
Tranquilo es normal que en flacidez la piel se vaya hacia delante y cubra parte del glande, en erección tiene que quedarte totalmente descubierto.Dependiendo de la situación el pene se retrae más o menos.
El flotador es la zona que queda por arriba y debajo de la cicatriz que está inflamada. A mi hace casi 3 meses que me operaron y no se me ha ido, el urólogo me receto un corticoide (adventan), me lo tengo que dar 2 veces al día durante 15 días, descansar 15 y repetir, parar un mes y hacer otras 2 tandas más, me parecer una exageración porque con tanto corticoide se me va a quedar la piel como el papel de fumar, pero de momento lo hare hasta ver si me baja la inflamación, de todas maneras me dijo que hasta el año no estaría del todo bien.

Arriba Responder Citar
#130010 - 30/10/11 09:10 PM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: david g]
porcko Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/11
Mensajes: 3
mira una pregunta para el q me la pueda responder a mi me la hicieron hace 10 dias y noto q el anillo carnoso alrededor del tronco del pene abajo del glande no es completamente un anillo o un circulo porq donde solia ir el frenillo no esta esta dicha circunferencia carnosa a ¡¿ese es el famoso flotador por favor respondame de antemano gracias ...?

Arriba Responder Citar
#130011 - 30/10/11 09:17 PM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: porcko]
porcko Desconectado
nuevo

Registrado: 30/10/11
Mensajes: 3
[quote=porcko]mira una pregunta para el q me la pueda responder a mi me la hicieron hace 10 dias y noto q el anillo carnoso alrededor del tronco del pene abajo del glande no es completamente un anillo o un circulo porq donde solia ir el frenillo no esta esta dicha circunferencia carnosa a ¡¿ese es el famoso flotador por favor respondame de antemano gracias ...?
[/quote]reitero me refiero es q el repliegue de prepucio q esta bajo el glande no lo tengo justo abajo donde solia estar el frenillo oK gracias

Arriba Responder Citar
#130318 - 03/11/11 11:34 PM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me han dejado como un trozo colgando en la parte de abajo. Es horrible. Pensé que me habían dejado el frenillo, pero está como hinchado. Parece como la aleta de un pez. Me está entrando una depresión porque no lo puedo ni mirar.

Arriba Responder Citar
#131421 - 21/11/11 10:04 PM Re: ¿El famoso flotador?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Redios!
Me opero en dos dias y me estoy cagando.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar