Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12360 - 02/08/06 11:37 AM liposuccion sin buen resultado
Anonimo
No registrado


Me gustaría ver si alguién puede ayudarme porque estoy desorientada. Hace 8 meses aprox. me hice una liposucción de las bananas de las piernas y pistoleras , y aunque la cantidad que me sacaron no era mucha, (casi un litro), el drama es que me han dejado una pierna con acumulaciones en pistolera y entremuslo, y la otra una bolita en la pistolera. Veo vuestras fotos en los post y me dan ganas de llorar. Puede algún experto comentarme si tengo derecho a exigir un retoque? creo que una operación tan localizada y pequeña tendría que haber quedado perfecta. Me encuentro animicamente peor que antes, ya que antes al menos tenía la ilusión de que me quedaría estupenda, pero ¿ahora que....?
ORIENTARME POR FAVOR. por cierto decios que el médico que me opero si es miembro de SECRE

Arriba Responder Citar
#12361 - 26/09/07 11:45 AM Re: liposuccion sin buen resultado
Anonimo
No registrado


A mi también me hicieron una lipo y me quedaron unos hoyos y surcos enormes, me retocaron pero nada.EL MÉDICO ES UNO DE LOS MÁS PRESTIGIOSOS EN ESPAÑA. EL DR CHAMOSA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar