Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#121428 - 16/06/11 09:57 PM VPH
Granada1980 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/06/11
Mensajes: 1
Estoy muy preocupada, necesito ayuda por favor!!! hace tiempo me diagnosticaron el VPH de bajo riesgo, el caso es que hace 3 dias mantuve relaciones con mi chico (él no lo sabe) y no se protegió, le dije ke se lo pusiera pero no hizo caso, el caso es que introdujo su pene dentro de mi durante unos segundos y me aparté , luego le practiqué una felacion y estoy muy asustada porque no sé si el virus se lo pude contagiar y lo que es peor no sé si me lo pudo a pasar a mi nuevamente y si lo tengo en la boca, ayer noté que me salieron 2 llagas en la parte interna de la boca son muy pequeñas casi ni se ven, pero estoy muy preocupada. Dios mio!! estoy desesperada!! Necesito respuesta yaaa!!!
Un Saludo.

Arriba Responder Citar
#121453 - 17/06/11 04:37 AM La Reinfección por VPH es muy virulenta [Re: Granada1980]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America


Saludos es muy pobre tu relato.

A que le llamas de bajo riesgo en VPH, especifica si tuviste cuadro de infección y/ó problemas dérmicos.

Es de mayor conflicto para un rebrote del VPH. Es la reinfección por un compañero Sexual y los cuadros de estrés que vives que lo que el virus que tienes.

Recuerda que para que exista una proliferación de paracitos (como el virus del VPH) hay que bajar las defensas y esto lo hace el estrés en forma fácil.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#123938 - 24/07/11 11:35 AM Re: VPH [Re: Granada1980]
Vivi martinezz Desconectado
novato

Registrado: 24/07/11
Mensajes: 35
Me llamo Viviana Martinez y soy terapeuta homeópata.

Hace tiempo me han comenzado a salir verrugas en las manos Y GENITALES intente de todo, pero nada funcionaba, hace poco me encontre con el tratamiento natural 100% casero que segun eliminaba las verrugas en menos de 1 semana..

realicé el tratamiento y a los tres días mis verrugas habían comenzado a caer fue sorprendente, y por lo tanto encontre mucho conocimiento En este tratamiento.... y ahora incluso mi pareja igual a eliminado sus verrugas... que tenia en el pene...

solamente usamos un tratamiento casero, lo aplicamos y todo sucedio....

Les dejo un link de la pagina donde encontre este tratamiento casero.. que me ayudo mucho...
Esper a ustedes igual les ayude a eliminar sus verrugas
un saludo

El link es : http://verrugaengenitales.blogspot.com/

http://verrugaengenitales.blogspot.com/

Dios los cuide mucho.. abrazos y creanme ya no hay razon para vivir con verrugas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar