Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120288 - 01/06/11 10:51 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me operé tambien, y tuve lo que estas contando. Esto se me fue quitando poco a poco sin hacer nada especial. Tambien veia doble y el lado derecho que fue del que me operaron lo tenía un poco paralizado. Todo esto me se fue quitando en pocos meses. Hace de esto cuatro años y estoy muy bien. Asi que animos.
Seguramente le tengan que dar una sola sesion de radioterapia, se pasa mal pero merece la pena, ya que el pequeño tumor que le habran deajado, no crecerá e incluso puede ser que reduzca.
Después revisiones anuales y si todo va bien, a vivir la vida, que es mu bonita. LO QUE NO MATA TE HACE MAS FUERTE.

P.D.
Yo tambien tengo una muy buena hermana como TÜ.
SUERTE.

Arriba Responder Citar
#120861 - 08/06/11 07:44 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Gerber
No registrado


Amigos saludos y bendiciones a todos, me gustaria hacer una comunidad respecto a este tema y a quienes la padecemos, sugiero el sitio de FACEBOOK el cual servira para contar sus experiencias y soluciones ademas que sirva de apoyo a los que se les diagnostica el NEURINOMA DEL ACUSTICO, aqui esta el link y comenzamos esto!!!!! http://www.facebook.com/pages/NEURINOMA-DEL-ACUSTICO/216156201750827

Arriba Responder Citar
#122242 - 29/06/11 12:23 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parece una buena idea yo afortunadamente no lo padezco pero sí mi marido y desde este lado me gustaría apoyar tanto a las personas que lo sufren como quienes les ayudan. Eso sí no se puede ni comparar claro una cosa con la otra.
Mi marido fue operado hace un año de un tumor de 2cm en la clinica TECKNON de barcelona por el doctor Emilio garcia ibañez ferrandiz y todo fue de maravilla, conserva audición, la paralisis facil que tiene es mínima y hace una vida normal hasta monta en moto.
Mucho animo a todas las personas que sufren esta enfermedad.
un saludo

Arriba Responder Citar
#123634 - 20/07/11 05:15 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo una semana con vertigo, acufenos y perdida de audición. Estoy pendiente de una resonancia urgente porque puede ser un neurinoma del acustico. Estoy muy asustada. Alguno de ustedes se ha operado? ¿han quedado con muchas secuelas? ¿tenian ustedes estos mismo sintomas? estoy muy agobiada, si alguien me pudiera contestar lo agradeceria mucho.

Arriba Responder Citar
#123776 - 22/07/11 02:56 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, la pèrdida de audición es de un sòlo oìdo o de los dos? Es caracterìstico en el neurinoma del acùstico la pèrdida de audiciòn en uno solo. Los acùfenos se corresponden y los vèrtigos tambièn, pero pueden tambièn ser sìntomas de muchas otras enfermedades. En mi caso pensè que tenìa el oìdo tapado, oìa como adentro de un caño, y tenìa un zumbido permanente en uno de los oìdos. No mareos ni vèrtigos. Me hcieron otros estudios previos una impedanciometrìa, y por ùltimo la resonancia que revelò el neurinoma de 2,5 cm. No te asustes, hoy en dìa hay muchos avances y alternativas, tanto en cirugìa convencional como radiocirugìa, lo bueno es que es un tumor de crecimiento lento, y lo màs importante :ES BENIGNO. Te mando un abrazo

Arriba Responder Citar
#123793 - 22/07/11 08:15 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por contestarme y los animos. La perdida de audición y el ruido es solo de un oido. ¿a ti te operaron? ¿fue todo bien? ¿fue la recuperación dificil? estoy muy asustada y pasandolo fatal. graciastza8hf

Arriba Responder Citar
#123854 - 23/07/11 12:20 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, si es de un solo oìdo, hay gran chance de que sea un neurinoma. De todas formas la RSM te va a dar el diagnòstico preciso. Yo no me operè, me hice radioterapia fraccionada, en varias sesiones, porque por el tamaño no podìa hacerme gamma knife ( vulgarmente conocida como radiocirugìa de un solo disparo). Casi me decido por la cirugìa convencional, pero ningùn neurocirujano me daba la seguridad de que no iba a tener secuelas, asì que decidì no correr el riesgo. La radioterapia no lo elimina, solo lo controla ( no crece o se reduce) y hay gente que no soporta pensar que lo sigue teniendo.... depende de cada uno. Por otra parte, si el tumor es pequeño (ojalà que el tuyo lo sea) los riesgos de la intervenciòn son menores. Como ves, hay muchas opciones, no desesperes y mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#123919 - 24/07/11 09:23 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola muchas gracias por tu respuesta. Me gustaria saber si has podido seguir con tu trabajo habitual y haciendo tu vida normal despues del tratamiento. ¿tienes muchos sintomas? POr cierto, donde te dieron tratamiento, yo soy de sevilla. Tengo miedo a no poder volver a trabajar y a hacer una vida normal por los mareos, acufenos... un saludo

Arriba Responder Citar
#123979 - 24/07/11 11:44 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Argentina, pero el tratamiento me lo hice en Porto Alegre, Brasil. Recièn me hice una resonancia de control asì que la semana que viene voy a saber si se ha reducido. Sìntomas: los mismos que antes, casi no tengo audiciòn de ese oìdo y el tinnitus ( yo lo soporto perfectamente). Nunca tuve mareos ni vèrtigos, y hago una vida totalmente normal, ¿Cuàndo tienes la resonancia? Porque quizàs no sea neurinoma y te estès preocupando por nada.
Saludos

Arriba Responder Citar
#124660 - 03/08/11 06:41 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No lo dudes, y si tienes un neurinoma, vete a ver al Dr. Trujillo a su consulta privada de Sevilla.
Suerte!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#125289 - 13/08/11 10:59 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una chica de 34 años,madre de 2 peques y hce 2 meses me han dagnosticado un neurioma acustica de 3cm,me gustaria saber si alguien de a operado en barcelona gracias

Arriba Responder Citar
#125343 - 14/08/11 02:51 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
viola Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/11
Mensajes: 12
yo, ME HE OPERADO A FINALES DE ENERO EN TECKNON CON EL DOCTOR eMILIO gARCIA iBAÑEZ, TENIA UN NEURINOMA DE2,5CM...qUE TE GUSTARIA SABER?

Arriba Responder Citar
#125838 - 24/08/11 10:09 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay un Dr en Barcelona con una formación muy buena en EEUU que esta especializado EN Neurinomas es el Dr Domenech y me operó hace 2 años con muy buen resultado.

Arriba Responder Citar
#125839 - 24/08/11 10:18 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operó el Dr Domenech que se ha formado en EEUU además es joven y muy atento, Que te vaya muy bien

Arriba Responder Citar
#126081 - 28/08/11 12:31 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
viola Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/11
Mensajes: 12
Hola. a todos los que quieran noticias sobre el neurinoma del acustico y secuela, tratamientos, ecc... os dejo mi link:babalita74@gmail.com, he sido operada hace 7 meses en la clinica Tecknon por el doctor Emilio Garcia Ibañez, aun me estoy reponiendo de la paralisis facil de grado 5 y del equilibrio...He perdidola audicion del oido izquierdo, pero mi rehabilitacion va muy bien... me he informado. he ido a Estados Unidos, he visitado el Clinico De pamplona, porsiacaso he contactado con el cirujano plastico Pedro Cvadas en Valencia, se mucho del tema.

Arriba Responder Citar
#126141 - 29/08/11 06:32 PM Re: Gracias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Patricio, mi nombre es Nestor y tambien soy de Ecuador, Guayaquil, tengo un neurinoma de acustico de aproximadamente 3.5 cm, la verdad yo preferiria optar por Gamma Knife pero no se si pueda por el tamaño, aca puedes encontrarlo en la Clinica Alcivar de Guayaquil, me gustaria comunicarme contigo, mi direccion es nestor_sa@yahoo.com.

Arriba Responder Citar
#126142 - 29/08/11 06:34 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, podrias indicar que tamaño tiene? Suerte

Arriba Responder Citar
#126149 - 29/08/11 08:13 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, podrias indicar el tamaño de tu neurinoma.
saludos y suerte. Nestor

Arriba Responder Citar
#127292 - 18/09/11 04:11 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me alegra se halla recuperado.a mi esposo lo operaron en montevideo,uruguay,y la erraron,le dejaron secuelas que no se recuperan más.o sea incapacitado.¿malapraxis¿no sé.solo sé que nos destruyeron¿¡a él ,a mí y a nuestra hija¡

Arriba Responder Citar
#127338 - 18/09/11 11:01 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quien lo operó en Montevideo, y qué secuelas le quedaron?
También soy de Uruguay y tengo un neurinoma de 3 cm. Las secuelas que tiene tu esposo son irreversibles? ¿no admiten rehabilitación? No se entreguen, quizás sea posible lograr mejorías notables.
Saludos, Rocío

Arriba Responder Citar
#128535 - 07/10/11 10:58 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy ron, que ilusión encontrarme con alguien, llevo intentando hace mucho tiempo entrar y no lo he conseguido. yo tambien necesito gran ayuda. no conozco a nadie que lleve operada tanto tiempo como yo y que aún siga con una secuela horribles aparte de otras mas llevaderas.Te doy mi correo y hablamos arroyo_a@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#129264 - 19/10/11 02:20 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me podes decir si en el fleni te aceptaron obra social para la operacion? y en su defecto... cuanto tuviste que pagar? Mi marido se tiene que operar y estamos evaluando si ir a Bs As a hacerlo o no, nosotros somos de Tucuman y el hecho de ir para alla es muy costoso.

Arriba Responder Citar
#129556 - 23/10/11 10:11 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
silvanauruguay Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 4
Familia. Yo soy también de Uruguay, odontóloga y fui operada en el año 2007 en el país. Mi tumor tenía 3 cm.Hice fisioterapia, y luego cómo hubo pérdida del nervio facial y no había resultados me operaron la cara (cirujano plástico) y si bien hay secuelas sigo adelante. Tengo el apoyo incondicionale de mi familia,Salí del sanatorio sin caminar y hoy trabajo, manejo, conociendo y respetando mis limitaciones. Fuerza que hay que seguir adelante!!!!

Arriba Responder Citar
#130534 - 08/11/11 12:32 AM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
viola Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/11
Mensajes: 12
Hola cunto mide tu neurinoma?estoy operada por el doctor Garcia ibañez en teknon, Barcelona, llevo 9 mese de rehabilitaion, si te interesan informaciones en concretos sobre el neurnoma, mi emai, es babalita74@gmail.com

Arriba Responder Citar
#130845 - 12/11/11 09:31 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Es bueno saber de quién ha pasado por lo mismo que uno y de quién lo va a pasar.
Yo fuí operado en 2004 y tengo todavía ciertas secuelas que asumo para toda la vida.
Para compartir info personal o poder ayudar además del foro mi mail es: angarvi3@hotmail.com

saludos y suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#132056 - 30/11/11 06:19 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
viola Desconectado
nuevo

Registrado: 07/08/11
Mensajes: 12
Hola, otravez, hace 10 meses que estoy en rehabilitacion, y he pasado de una paralisis de grado 5 a una de grado 2 de house brackman,si alguin necesita mi ayuda y consejo, se mucho del tema, mi correo es babalita 74@gmail.com, he echo mucho trabajo, he tenido muchs problemas, y me ha extrañado lo poco que se conoce para solucionar, lo que conlleva haver tenido un neurinoma del acustico.

Arriba Responder Citar
#134390 - 12/01/12 05:57 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, a mi me operarón de un neurinoma hace 5 meses y me quedo una paralisis facial parcial. Aunque todavía no estoy totalmente recuperada, he mejorado mucho desde entonces, tengo buen tono en reposo (casi no se me nota la paralisis) y el unico problema es el ojo que, aunque lo cierro, no parpadeo con naturalidad y se me reseca.
A mi me han recomendado unos ejercicios muy sencillos para hacer en casa, que me han ido muy bien practicandolos todos los dias. Son gesticulaciones mara mover los musculos, dar besos, fruncir el ceño, mover la nariz, al principio son intentos pero poco a poco vas consiguiendo que se muevan.
Es lento pero ya veras como poco a poco tu hermana va mejorando.
Un saludo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#136364 - 13/02/12 03:16 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: viola]
Anonimo
No registrado


holasoy esa chica de 34 años con neurioma ,,,pues ya estoy operada y no era de tres era de 5.5 cm mas grande de lo esperado estoy muy bien pero con paralisis ya que no tengo nervio facial,haciendo recuperacion y esperando a lo que salga tu como estas?

Arriba Responder Citar
#138679 - 21/03/12 09:42 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: viola]
Anonimo
No registrado


hola viola.

¿en que consiste la rehabilitacion que haces?
yo tambien estoy operado de neurinoma hace una año y tengo escasa paralisis. pero la tengo.

Arriba Responder Citar
#138997 - 27/03/12 03:29 PM Re: NEURINOMA DEL ACUSTICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Yo me operé hace 1 año y medio.Tenía un neurinoma de casi 3 cm. Ahora pérdida total de la audición del lado del operado y desequilibrios. ¿Alguien ha solicitado un reconocimiento de minusvalía tras este tipo de operación?. Si es así, ¿qué porcentaje os han reconocido? Muchas gracias!!!

Ah!! y ánimo que se supera! yo hago vida normal y casi no tengo parálisis facial (no se me nota nada).

Arriba Responder Citar
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar