Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124085 - 26/07/11 09:03 AM Lumbago agudo
irenia Desconectado
nuevo

Registrado: 29/10/10
Mensajes: 22
Hola, escribo porque estoy desesperada con un dolor en la zona del cuadrado lumbar izquierdo muy fuerte. El dolor se me irradia al gluteo exclusivamente pero es como si me estuvieran dando palazos constantemente. Especialmente me duele tumbada y sentada. He ido al médico y me ha dicho que es por un sobrecarga muscular por haber mantenido una postura antiálgica durante un año por un dolor en el glúteo derecho. Estoy tomando Zaldiar, Nolotil (si me duele mucho mucho) y Diazepam por la noche. Yo no puedo tomar antinflamatorios por tener problemas renales.
Llevo así casi 3 semanas y no noto mejoría.
Agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. Estoy yendo a un fisioterapeuta pero solo me pone corrientes interferenciales y magnetoterapia.
Gracias.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#193427 - 23/04/16 02:20 PM ACTIVAT RODILLERA [Re: irenia]
Anonimo
No registrado


Actualmente vemos un anuncio viral en televisión sobre una supuesta panacea para los lumbagos, ciáticas y fibromnialgias, pues hemos de comentarles que es una gran estafa. Pretende basarse en puntos de acupuntura y critica la acupuntura. Hemos probado esta supuesta "rodillera mágica" en 300 personas con dolores de espalda y fibromialga y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE NOTÓ NI TAN SIQUIERA ALIVIO. A estos mismos pacientes les sometimos a tratamiento con fisioterapia y acupuntura y hemos obtenido resultados en 280 casos de los 300- NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Asociación Española de Acupuntura.

Arriba Responder Citar
#196131 - 07/10/16 02:24 PM Re: Lumbago agudo [Re: irenia]
Anonimo
No registrado


Amiga, no soy entendido en materia alguna de fisioterapias ni nada parecido; solo te puedo decir que tengo la columna vertevral vuelta leña y que ningún técnico clínico me dió solución. Me mandaron a un neurocirujano y él me dijo algo muy importante, en otras palabras que no éstas, no soy chapero de columnas ni de nada, quien no pueda vivir con sus dolencias, a pesar de tener unas lindas radiografías, tendra que ser tratado. Si alguien puede resolver sus problemas sin venir a cirugía, mucho mejor. Haga natación, refuerce sus músculos del tronco y es posible que muchos de sus problemas se resuelvan. Y así fue, estuve haciendo natación intensiva durante varios años y muchas de mis dolencias desaparecieron o se redujeron en gran medida. Por razones que no importa explicar, en éste último año paré de nadar y hacer bici, y noté un deterioro terrible, manifestando síntomas similares a los tuyos. hace dos semanas retomé la natación y luego que pueda agarro la bici. Pienso que tus problemas pueden estar en la columna, de ahí derivan la mayoria de problemas de ese género, otra cosa que te recomendaría porque ya la conozco es la YUMEICHOTERAPIA, el problema es conseguir quien la practique. Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar