Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124045 - 25/07/11 06:18 PM Acaban de operarme y creo que la he cagado, ayuda
Recien_operado
No registrado


Hola a tod@s, hoy, lunes 25, me han operado de fimosis, y me han puesto un bendaje al acabar. La operacion ha terminado a las 17:15, y ahora, a las 20:10 he ido a orinar, y la verdad que me ha costado, sobretodo al principio, mas que nada por el dolor y porque no salia la orina con decision. Al orinar no podia hacerlo todo seguido, es decir, tenia que ir haciendolo como si fuera una pistola de agua, es decir, lanzar un chorrillo, luego otro, luego otro... el problema es que no podia controlar "los lanzamientos" y salian difuminados, por lo que el bendaje se me ha empapado de orina, y no se si es un problema o debo dejarlo como esta...

PD: Tras la operacion me han dicho que en 2 dias (48 horas) vaya al centro de salud a retirarme el bendaje y a empezar con las curaciones de los puntos.

Muchas gracias por leer.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#124245 - 28/07/11 06:28 AM Re: Acaban de operarme y creo que la he cagado, ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Calma eso no es nada es la anestesia. Por todos los post está bien explicado el proceso, ya notarás las mejoras

Arriba Responder Citar
#124308 - 28/07/11 11:54 PM Re: Acaban de operarme y creo que la he cagado, ayuda [Re: Anonimo]
Recien_operado
No registrado


[quote=Anonimo]Calma eso no es nada es la anestesia. Por todos los post está bien explicado el proceso, ya notarás las mejoras [/quote]

Vale, gracias por responderme. Esta mañana he ido al centro de salud y me han quitado el bendaje. Ahora que ya no tengo el bendaje me han dicho que lo tenga al aire, que no sude y que me lo limpie con un poco de jabon todos los dias, y eso si, que siempre permanezca seco. Muchas gracias por responder, aunque haya sido algo tarde.

Gracias, un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar