Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124328 - 29/07/11 03:33 AM es malo ser fetichista?
Orko Desconectado
nuevo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 3
Bueno verán lo que pasa es que soy hombre, tengo 15 años y soy fetichista de pantimedias.

Todo comenzó cuando entre en la etapa de los cambios, me empezaron claro a gustar las mujeres pero también algo que me llamaba mucho la atención de una mujer guapa era que usara pantis, me encantaba ver en revistas o en tv, mujeres usando esas pantis, ver sus hermosas piernas adornadas con ese brillo y ese color azul o negro o café. Me excitaba mucho. Poco a poco tuve deseos de ponerme unas, de saber que se siente usarlas. Pero en mi casa mi mama solo usa de esas medias que son como calcetines. Y yo quería usar pantis o medias individuales. Ahora hoy paso que estaba de regreso de una reunión con mis amigos, estaba caminando a la parada de mi combi y en eso vi una tienda donde estaban vendiendo pantis. Entre a ver y vi los empaques con la imagen de una piernas y un muslo femenino usando pantis. Solo costaban $18 así que las tome y las compre (algo nervioso puesto que es ropa de mujer XD) y ya me fui a mi casa, con las pantis escondidas en mi pantalón. Llegando inmediatamente me las puse, y ¡valla!, ¡me encantaron!, me encanto sentir esa textura en mis piernas y en todo mi muslo, en mi pene, ¡DIOS!, me encanto como se sentía al caminar usándolas. Luego camine en un charco de agua de mi baño, y ¡DIOS! esa sensación, me encanto tanto que me quede con ellas toda la tarde (solo me puse encima mi pantalón y mis calcetines para que no se notara. Horas después me las quite y note que mi pene había liberado líquido pre-eyaculatorio sobre ellas. Me las quite y las guarde donde nadie sepa... esa fue de las mejores experiencias que he tenido, me gusto tanto que voy a conservar mis medias, he pensado hasta cómprame mas, de otros colores. Me he estado adentrando al mundo de las pantis y medias, he leído de las marcas, de todo eso, cuales son las mejores, etc. ya hasta hice mi lista de las que quiero...

Pero me pongo a pensar ¿soy normal? es decir, me siguen gustando las mujeres, soy normal (creo), me gusta la música, salir con mis amigos, etc. pero me siento algo raro es decir ¿soy hombre y me gusta usar una prenda femenina?, y prefiero mil veces las medias femeninas que las masculinas. Y eso me ocurre, no sé, ¿es malo ser así?, ¿es malo tener este gusto? además me da miedo que un día mi mama o alguien de mi familia o hasta algún amigo llegue a descubrir que uso pantis. ¿Que pensarían si lo descubren mi familia? opiniones por favor.
+
¡ha! aclaro, no soy gay ni bisexual, me gustan mucho las mujeres y las pantys no es lo unico que me gusta de ellas, me encanta su cara, su senos, su cuerpo en resumen. y no me agradaria la idea de tener sexo con una pantis. lo digo por si hay algun morboso que responda tonterias.

Arriba Responder Citar
#132298 - 06/12/11 01:03 AM Re: es malo ser fetichista? [Re: Orko]
Anonimo
No registrado


pues no lose pero me pasa algo parecido me gusta usar ropa femenina pero me encantan las mujeres y si es una sensacion super ah y no me concidero gay el problema es q alguien me llegue a descubrir

Arriba Responder Citar
#170532 - 06/03/14 11:43 PM Re: es malo ser fetichista? [Re: Orko]
Anonimo
No registrado


depende de como sea tu familia, que tan liberales sean.
solo piensa una cosa, el ser humano busca el placer por todos lados asi que el obtenerlo lo ha llevado a crear una serie de multiples formas de obtenerlo. si no dañas a nadie no hay problema.

Arriba Responder Citar
#172195 - 16/04/14 05:44 PM Re: es malo ser fetichista? [Re: Orko]
Anonimo
No registrado


NO, no es malo para nada :) es mas si quieres me encantaria verte con panties a mi tb me excita muchisimo!!!!! pasa por mi blog donde hablo de fetiches..ay no m dejan dejar mi link pero te dejo my skype suziediva2015

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar