Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124547 - 02/08/11 01:52 PM BUSCO CIRUJANO PASTICO DE BUEN CORAZON ESPAÑA
CARCUYLO Desconectado
nuevo

Registrado: 02/08/11
Mensajes: 6
HOA ME LLAMO PAULA ,ESTOY TAN DEPRIMIDA.... HACE 8 AÑOS ME PUSIERON SILICONA DEBAJO DE LOS OJOS(SE DESPAZO )MENTON Y LABIOS (ME ENGAÑARON PQ YO QUERIA SACRME UNAS LINEAS DE EXPRESION CON ASIDO HIALURONICO ,Y ME METIRON SILICONA )AL DIA SIGUIENTE VIAJE A ESPAÑA POR LO QUE NO PUDE NUNCA RECLAMAR ESTO,LUEGO EN UN MINI LIFTING PARA ARREGLAR LO DE LAS BOLSAS , ME DEJARON UN OJO MAS ARRIBA QUE EL OTRO Y PARA TERMINAR ME QUEBRE LA NARIS, NO MUCHO PERO SE NOTA ,YA NADIE ME CONTRATA PARA TRABAJAR ..SE ME VE LA CARA MUY RARA(TENGO 41 AÑOS) ,NO TENGO VIDA EN NINGUN SENTIDO ESTOY MUY ACOMPLEJADA Y TRISTE , SI AGUIEN LEE ESTO Y ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA TANTO Y POR SUPUESTO TAMBIEN PAGARIA UNA VEZ PUEDIERA ENCONTRAR TRABAJO CON MI NUEVO ASPECTO ,GRACIAS


Editado por CARCUYLO (11/08/11 12:56 PM)

Arriba Responder Citar
#124581 - 02/08/11 07:16 PM BUSCA un Sicólogo que te atienda primero [Re: CARCUYLO]
Anonimo
No registrado


Es muy triste tu relato. . . . . Pero solo denotan la falta de madures (desde los 30 años ó antes)

Pero la enfermedad que debes combatir NO ES TU APARIENCIA física es LA BAJA AUTOESTIMA que has manejado de siempre.

Si hoy te sientes acomplejada, no explica porque hace 8 ó 10 años el cambiar tu apariencia física con tratamientos BASURA que deformaron y dañaron tú cuerpo y persona.

Solo lo explica un sentir de BAJA AUTOESTIMA que has vivido por muchos años.

Nadie quiere a una persona con estas cualidades junto ó como compañera de trabajo, cambia la actitud y la aceptación vendrá como una compañía.

Hoy pides caridad de apoyo para cambiar lo que tenias bien y pones como justificación, las malas decisiones que has tomado en estos años,

Pero nadie te quiere enfrentar con tu verdadero complejo y es al que hay que vencer ó morirás por todos los cuadros que tienes que enfrentar UNA DEPRESIÓN CRÓNICA.

Arriba Responder Citar
#148998 - 27/09/12 10:16 AM Re: BUSCO CIRUJANO PASTICO DE BUEN CORAZON ESPAÑA [Re: CARCUYLO]
davidscott2107 Desconectado
novato

Registrado: 27/09/12
Mensajes: 42
Hola Paula, me siento mal por tu situación. Solo quiero comentarte dos cosas.
La primera es que la belleza de una persona empieza en el interior de la persona.
La segunda es que creo yo que no tienes que buscar un doctor con buen corazón, sino uno que sea profesional.

Ten en cuenta 3 cosas al elejir doctor.

1. Ética estética para aconsejar al cliente el tratamiento que más le conviene.

2. Profesionalidad para estar al día de las nuevas técnicas.

3. Experiencia para poder ofrecer la mayor seguridad en la obtención de resultados.

Suerte Paula
_________________________
http://www.cirugiaesteticaymedicina.es/

Arriba Responder Citar
#161853 - 12/06/13 07:01 AM Re: BUSCO CIRUJANO PASTICO DE BUEN CORAZON ESPAÑA [Re: CARCUYLO]
Anonimo
No registrado


Ve a la seguridad social. Dada la gravedad tienen que arreglartelo gratis. Tendrás que tener paciencia pero nadie te operará esperando a que cobres (además todo sería a base de demasiado dinero)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar