Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19159 - 19/01/07 07:03 PM un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos
Anonimo
No registrado


saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me dañen gracias.

Arriba Responder Citar
#47548 - 23/09/08 08:47 PM Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me dañen gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#53160 - 15/12/08 02:19 AM Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me dañen gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#54017 - 28/12/08 05:44 PM Re: un hombre puede quedar esteril si toma estroge [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola dime aun sigue stomando pastillas anticonceptivas, hace cuanto que tomas las pastillas, escribeme a este mail
kari_dib@hotmail.com
oka
saludos

Arriba Responder Citar
#59623 - 28/02/09 04:49 AM Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! ya estamos en el 2009.. te crecieron los pechos y las caderas?....

toma lo que quieras si sos feliz...

saludos

Arriba Responder Citar
#67780 - 08/05/09 06:25 PM Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me dañen gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#102560 - 11/09/10 08:39 PM Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]saludos:estoy tomando pastillas anticonceptivas para que me crescan un poco los pechos y las caderas soy hombre y mi pareja me apoya puedo quedar esteril si quisiera tener despues hijos o que clase de estrogenos puedo tomar que no me dañen gracias. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#118256 - 07/05/11 08:54 PM Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi novio q es esteril le dijeron q as bueno q tome anticonceptivos femeninas es verdad q le causa ?

Arriba Responder Citar
#124692 - 04/08/11 08:02 AM Re: un hombre puede quedar esteril si toma estrogenos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy hombre y quiero que me crescan un poco los cenos que me aconcejan tomar o inyectarme o algo natural solo quiero una talla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar