Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125907 - 25/08/11 08:31 AM VALORES DE REFERENCIA DE LA LDH
Anonimo
No registrado


Hola! me gustaría saber los valores normales de la enzima LDH, ya que en la mayoría de los sitios que he visitado de internet aparecen unos valores de referencia de 110-240 u/l aproximadamente y resulta que en mi analisis aparecen 400 u/l a 37 grados de temperatura señalando un valor de referencia en el mismo analisis por el laboratorio de 313-618, es decir, ¿Como puede haber tanta diferencia en estos valores de referencia? en la mayoría de los sitios de internet al tener 400 u/l como me sale a mi es algo gravÍsimo, sin embargo, según mi laboratorio, son niveles totalmente normales,me gustaría saber vuestra opinión al respecto, gracias por vuestra atención. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#130668 - 10/11/11 12:00 AM Re: VALORES DE REFERENCIA DE LA LDH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los valores normales de LDH varian de acuerdo a la temperatura en la que se procese la muestra, unos pocos grados muestran una gran variacion.

Arriba Responder Citar
#160017 - 28/04/13 06:47 PM Re: VALORES DE REFERENCIA DE LA LDH [Re: Anonimo]
ROEL
No registrado


lA DESHIDROGENASA LACTICA O LACTODESHIDROGENASA POR BIBLIOGRAFIA EN LIBROS DE LABORATORIO Q HE REVISADO EL VALOR Q MAS ME DA FIABILIDAD ES DE 130 -500 Mu POR EXPERIENCIA CLINICA

Arriba Responder Citar
#166629 - 15/11/13 09:17 PM Re: VALORES DE REFERENCIA DE LA LDH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que bibliografiaha consultado??

En mi caso, segùn las fichas tècnicas del proveedor de reactivo del laboratorio donde trabajo, indica que el rango es de 313-610 U/L.

Podrìa indicarme dado que tengo una paciente de 66 años con 422 mg/dl de Trigliceridos con 650 U/L de LDH. Los demás rangos son normales. Solo padece artritis reumatoide desde hace 6 años.

Arriba Responder Citar
#171160 - 22/03/14 09:26 AM Re: VALORES DE REFERENCIA DE LA LDH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Valor de referencia Normal: 100-400 UI/L (37°C) [1]

Valores de referencia: 25ºC 120-240 U/L [2]
30ºC 160-320 U/L
37ºC 230-460 U/L

Referencia: http://medicina-1105.wikispaces.com/Lactato+Deshidrogenasa

Estudiante de medicina

Arriba Responder Citar
#187894 - 05/08/15 04:33 PM Re: VALORES DE REFERENCIA DE LA LDH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LOS VALORES VARÍAN DE ESTA MANERA PORQ NO TODOS UTILIZAMOS LOS MISMOS REACTIVOS YA QUE ESTOS SON DIFERENTES Y TRAEN CON ELLOS DIFERENTES VALORES DE REFERENCIA ADEMAS DE PROCEDIMIENTOS, DEPENDEN TAMBIÉN DEL LUGAR EN DONDE ESTÉS YA QUE DE IGUAL MANERA VAN A VARIAR DEPENDIENDO DEL LUGAR QUE TE ENCUENTRES.. SI TE DICE TU LABORATORIO QUE TE ENCUENTRA EN RANGOS NORMALES ES PORQ ASI LO ES ..NO TE PREOCUPES SINO HAZTE OTRO TEST EN OTRO LABORATORIO PARA QUE TE SAQUES DE DUDAS ...SUERTE

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar