Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126121 - 29/08/11 12:09 PM paciente con pancreatitis grave
misina2 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/11
Mensajes: 3
hola mi pregunta es un señor de 62 años entro el dia 13 de agosto en el hospital y le diagnostican pancreatitis el martes dia 16 le suben a la uci y esta con respiracion artificial , dialisis dicen que tiene los pulmones encharcados y esta con antibioticos a dia de hoy dicen que no le hacen nada y que no saben si saldra cuanto suele tardar en hacer efecto y que puede pasar o que alternativas hay si las hubiese ?

Arriba Responder Citar
#126175 - 30/08/11 10:59 AM Re: paciente con pancreatitis grave [Re: misina2]
Anonimo
No registrado


TE VOY A CONTAR LO QUE LE PASO A MI MARIDO,LA TERCER DIA DE INGRESARLO LE DIAGNOSTICARON LA PANCREATITIS TUVIERON QUE INTERVENIRLO DE URGENCIA ME DIJERON QUE LAS POSIBILIDADES ERAN NULAS UN 1% ERA A FAVOR DE QUE SALIERA BIEN, AFORTUNADAMENTE SALIO BIEN,TE DIRE QUE LE PUSIERON UNA BOLSA DE BOGOTA O ALGO PARECIDO LE DEJARON UN TREN DE LAVADO PUESTO DESDE EL LUNES ESTUVO CON LA HERIDA ABIRTA EN EL ABDOMEN HASTA EL MIERCOLES QUE LO CERRARON PORQUE AL ESTAR TODO INFLAMADO NO PODIAN CERRARLO.TE DIRE QUE LOS DOLORES QUE PASO ANTES DE ESO FUERON HORRIBLES TUVIERON QUE TRATARLO CON MORFINA ESTUVO AL BORDE DEL LIMBO.DESPUES DE LA OPERACION DEJARON CONECTADO A EL CASI QUE 10 BOMBAS SUMINISTRANDOLE ANTIBIOTICOS A TODAS HORAS, TENIA UNA SONDA NASOGRASTRICA, OTRA SONDA PARA LA ORINA, TAMBIEN UN DRENAJE EN LOS PULMONES YA QUE EL LIQUIDO PANCREATICO SE LE SUBIO TANTO POR LA INFLAMACION QUE SE LE LLENARON, Y TAMBIEN LE CONECTARONA UNA BOMBA DE OXIGENO, ESTUVO DURANTE CASI DOS SEMANAS DORMIDO, PASO UN MES EN LA UCI Y LUEGO OTRO MES EN PLANTA,AFORTUNADAMENTE SALIO ESTA BIEN PERO CON ALGUNAS SECUELAS, TODAVIA A DIA DE HOY TIENE PROBLEMAS MENORES, ESTAMOS CON GANAS DE QUE TERMINE ESTA PESADILLA YA LLEVAMOS UN AÑO Y UN MES Y HEMOS ESTADO CON MUCHISIMAS PRUEBAS, ASI QUE SE PACIENTE PORQUE AUNQUE SALGAS DEL HOSPITAL EN LA CABEZA DEL ENFERMO QUEDAN MUCHAS SECUELAS TE LO DIGO PORQUE MI MARIDO LO HA PASADO MUY MAL HAY MUCHAS RETRINCIONES.Y ES COMPLOCADO.UN SALUDO Y ECHALE GANAS

Arriba Responder Citar
#126184 - 30/08/11 01:27 PM Re: paciente con pancreatitis grave [Re: misina2]
misina2 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/11
Mensajes: 3
la unica preocupacion que tenemos que nos dicen que ahora lov mas grave son los pulmones que no respira , lo hace por la maquina y la tiene al 100% y que si le mueven puede que no salga , el tambien esta con medicinas de todo tipo . gracias por los animos y preguntare por la bolsa que dices de bogota.

Arriba Responder Citar
#126237 - 31/08/11 12:02 PM Re: paciente con pancreatitis grave [Re: misina2]
Anonimo
No registrado


se supone que deben de tenerle puesto un drenaje en el pulmon si los tiene encharcados para que vayan vaciandoce,es cierto que lo deben de tener inmovil ya cuando se vaya recuperando me supongo que le pondran una especie de colchon bajo las piernas que se infla y deshinfla para que tenga algo de circulacion en las piernas,etc. en donde yo vivo le pusieron la bosla esa porque no hay muchos recursos en el hospital pero funciono. un saludo chao y animo

Arriba Responder Citar
#126395 - 03/09/11 07:57 AM Re: paciente con pancreatitis grave [Re: misina2]
misina2 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/11
Mensajes: 3
hace 3 dias le movieron y le sacaron bastante liquido que era negro y al cabo de horas la maquina de respirar la tenia al 70 % , al dia siguiente la tenia al 60% y ayer al 65% alguien me puede decir si es bueno o malo todo esto porque nos siguen diciendo que esta muy grave y que en cualquier momento puede fallecer porque dicen que no evoluciona .

Arriba Responder Citar
#126537 - 06/09/11 07:57 AM Re: paciente con pancreatitis grave [Re: misina2]
Anonimo
No registrado


hola otra vez, yo lo que te puedo decir es que el liquido negro ese se parece como a una mezcla de borrajas de cafe un color negro marron, lo del porcentaje de la maquina de oxigeno es normal creo yo, a medina que evolucione va bajando la cantidad de oxigeno administrada,que suba un poco pues imagino que no se le da importacia pero si se lo vuelven a poner al maximo pues no es logico.espero haberte ayudado en algo, no es por nada pero ten paciencia las dos o tres primeras semanas son las mas complicadas.un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar