Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126864 - 11/09/11 09:20 AM ojo seco
Josín Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/11
Mensajes: 5
Se me cansa mucho la vista, puede ser ojo seco? Gracias

Arriba Responder Citar
#126866 - 11/09/11 09:29 AM Tio, que parece que te cobran las letras [Re: Josín]
Anonimo
No registrado


Que otros sintomas ó datos y cuantos años tienes tio, que parece que te cobran las letras

Arriba Responder Citar
#126878 - 11/09/11 08:29 PM Re: Tio, que parece que te cobran las letras [Re: Anonimo]
Josín Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/11
Mensajes: 5
Perdón, pues mira tengo 17 años y me arden los ojos casis iempre y sobre todo se me cansan cuando estoy haciendo una cosa de fijar la vista o cuando hace calor y sol por ejemplo, siempre tengo que salir con las gafas de sol puestas... :S
Se me cansan una barbaridad y cuando son las tantas de la madrugada llegan a torcerse :S

Arriba Responder Citar
#126904 - 12/09/11 07:55 AM El ojo seco NO es tu caso. Al menos por tu edad [Re: Josín]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Bueno por tu edad NO es ojo seco.

El padecimiento de ojo seco; es para personas de la 3 edad ó personas con operaciones de los ojos.

Si te operaron de los ojos; es probable que los cambios térmicos te los estén irritando.

Si estas en zonas de aire acondicionado; en el trabajo, estos en su mayoría portan contaminación por hongos y se depositan en los ojos.

Si el caso es parecido a algunos de los anteriores tienes que utilizar gotas que sustituyan a las lágrimas.

Si existiere infección hay que ir al oftalmólogo para ser medicado según tu problema.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126935 - 12/09/11 11:48 AM Re: El ojo seco NO es tu caso. Al menos por tu edad [Re: Naturópata]
Josín Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/11
Mensajes: 5
Entonces que desde pequeño se me tuerzan cuando se me cansa mucho la vista y que me ardan es por contaminación de algún agente? Fui al oftalmologo y me dijo que estaba sano, solo me mencionó que tenia conjuntivitis, pero no le dio mucha importancia... y si es un hongo como usted dice que se me hace el los ojos, ¿bastaría con acudir al médico? Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#126986 - 13/09/11 05:09 AM El ojo seco NO es tu caso SOLO busca otra opinión [Re: Josín]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Saludos Josin.

La conjuntivitis en los humanos; es porque se está en un ambiente contaminado ó se tiene una infección.

En ambos casos el cuerpo hace una ligera inflamación; que en forma generalizada los Médico le llaman Conjuntivitis.

A pesar que el ojo estar rodeado; con venas y vasos, el ojo NO TIENE VENAS que le ayuden a desechar las toxinas que le llegan a su superficie, para esto el ojo solo desecha una parte de estas toxinas ambientales ó por paracitos.

Haciéndolo sumamente sensible a los traumatismos por intoxicación.


Por tu edad y características de investigar y cuestionar lo que te ocurre, solo busca otra opinión Médica, que llene tus necesidades de salud.

SUERTE.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#126993 - 13/09/11 08:17 AM Re: El ojo seco NO es tu caso SOLO busca otra opinión [Re: Naturópata]
Josín Desconectado
nuevo

Registrado: 09/09/11
Mensajes: 5
Vale, muchas gracias. Yo creo que se trata de rinitis crónica porque ya me trate para los oídos con medicamentos contra ella y me funcionaron.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar