Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127398 - 19/09/11 08:30 PM radiculopatias cronicas misteriosas
lulaby Desconectado
nuevo

Registrado: 18/09/11
Mensajes: 12
Hola!
Según 3 electromiografías que me han realizado tengo radiculopatía cronica L3L4L5S1. Lo estoy pasando fatal. El problema es que NADIE sabe el origen de esa radiculopatias. No tengo hernias, ni discopatias, ni estenosis, ni protusiones, ni tumores...Nada.La Resonancia Magnética lumbosacra sale perfecta. Tampoco es metabólica, es decir no es por diabetes, herpes, etc...pues me han hecho analíticas completísimas. Tampoco la provoca ningún músculo como por ejemplo una contractura del piriforme.
Alguien puede darme alguna idea a mi, y a los médicos de cual puede ser la causa de esas radiculopatías que anulan mi vida?
El agradecimiento sería infinito pues ninguna medicación ni terapia me ayuda.
NECESITO SABER LA CAUSA de ese atrapamiento en esas raíces, pues que yo sepa radiculopatia significa que está afectada la raíz nerviosa.Mil gracias

Arriba Responder Citar
#127466 - 20/09/11 08:10 PM Re: radiculopatias cronicas misteriosas [Re: lulaby]
Anonimo
No registrado


Quizá deberían hacerte resonancia cervico-dorsal pues puede ser que el atrapamiento de la raiz nerviosa se encuentre en esa zona y por reflejo te irradie hacia la zona lumbo-sacra.Espero que tengas suerte y mejores.Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar