Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127517 - 21/09/11 02:34 PM quiero saberqué me pasa
Anonimo
No registrado

tengo 24 añosy practico sexo anal con frecuencia y antes de hacerlo me hago un lavado rectal con los dedos, para evitar molestias, esto lo he venido haciendo hace aprox. 6 años y he venido notando últimamente, que al presionar lasparedes del recto durante el aseo me sale un poco de semen, aparte de eso mi chorro al orinar ha disminuido y lafrecuenia al orina tmbn quisiera saber si es preciso dejar el sexo anal definitivamente

Arriba Responder Citar
#127559 - 22/09/11 04:17 AM Hay que estudiar anatomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Lo del sexo anal es tú rollo.

Por lo demas estudia un poco de anatomia humana y te contestaras solo.

Arriba Responder Citar
#133335 - 24/12/11 07:10 AM Re: quiero saberqué me pasa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

[quote=Anonimo]tengo 24 añosy practico sexo anal con frecuencia y antes de hacerlo me hago un lavado rectal con los dedos, para evitar molestias, esto lo he venido haciendo hace aprox. 6 años y he venido notando últimamente, que al presionar lasparedes del recto durante el aseo me sale un poco de semen, aparte de eso mi chorro al orinar ha disminuido y lafrecuenia al orina tmbn quisiera saber si es preciso dejar el sexo anal definitivamente [/quote]

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar