Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127573 - 22/09/11 07:42 AM 2 meses despues...
Anonimo
No registrado


Hola hoy hace justo dos meses que me opere de frenillo corto y fimosis, ya no tengo puntos, PERO tengo un trocito como de piel en carne viva roja que no me cicatriza que no se lo que es y me molesta alguien me puede ayudar con eso?? ahh tmb sigo con mucha sensibilidad sigo vendandomela para que no roce con el calzoncillo es normal despues de 2 meses?? cuanto me queda de espera para no sentir nada de nada?? y sobre todo que es ese trocito de piel en carne viva que no cicatriza??

Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#127882 - 27/09/11 12:46 PM Re: 2 meses despues... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,a mi niño de 3 años lo operaron hace unos dias de lo mismo y acudi al pediatra devido que me asuste,me dijo que era devido a la operacion le extiraron mucho la piel y tuve que acudir a cirugia con el otra vez,no hizo falta operacion pero el pobre si que lo paso un poco mal le tuvieron que estirar la piel y volver hacerle curas,ahora tiene que estar una semana con las curas y acudir de nuevo,lo mejor que podrias hacer es ir al medico un saludo y espero que te sirva de algo.

Arriba Responder Citar
#128556 - 07/10/11 03:18 PM Re: 2 meses despues... [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haber tio mira... yo me opere hace un año solo del frenillo y me salio algo parecio ati una especie de carne viva entre el pellejo y la carne del peno asi como de pico pa fuera eso hacia q me oliera mal y echaba un pelin de sangre de vez en cuando y si me tiraba mucho mas pa tras me dolia algo asi q obte por operarme otra vez pero esta vez todo, de fimosis.El medico dijo q era un granuloma(tumor benigno)q sale por un crecimiento anormal de un tejido pero solo eso yo me asuste algo cuando escuche tumor pero para nada te preocupes son solo nomenglaturas de la medicina yo soy de medicina tb x eso no me asuste tanto en fin resumo kitatelo xq no es agradable tenerlo solo por eso y para evitar molestias y escrupulos a la hora del temita que no es bueno que tu novia o gachi jjj vea eso asi asi q tio no tengas mieo y operate otra ve es lo mejor yo llebo 4 dias operao y lo llebo perfec y ahora si q se ve bien espero q siga asi chao y animooooo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar