Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127684 - 23/09/11 03:57 PM Causas encías inflamadas
Anonimo
No registrado


Mi hijo tiene las encías rojas e inflamadas, pero creo que es muy joven para tener gingivitis (tiene 6 años), cuáles pueden ser las causas y el tratamiento..
Gracias

Arriba Responder Citar
#127685 - 23/09/11 04:09 PM Re: Causas encías inflamadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por la edad en la que dices que está tu hijo, esas encías rojas e inflamadas pueden deberse al cambio de dientes de leche a los permanentes o la ingesta continua de dulces con una deficiente higiene oral. Sugiero que pongas atención en sus rutinas de cepillado diario. Debe cepillarse tres veces al día y fíjate que su cepillo sea de cerdas suaves para evitar que se lastime. Además fíjate en cómo se lava él lo dientes, pues algunas veces los niños se tallan muy fuerte las encías. Recibe más consejos y opiniones de parte de los odontólogos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

Arriba Responder Citar
#127877 - 27/09/11 11:43 AM Re: Causas encías inflamadas [Re: Anonimo]
Adrian2011 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/11
Mensajes: 1
Muy buenas. Me ha interesado el comentario porque recientemente el dentista me dijo que tenía algo de gingivitis. Al principio no le di demasiada importancia pero tras mi visita al dentista y sus consejos sí se la he dado. El caso es que el mismo, además del tratamiento, me recomendó que usase una pasta de diente especilizada (Parodontax) y la verdad es que de momento estoy contento. Os dejo el enlace a su web porq explican mucho sobre todo esto; http://parodontax.es/ Por probar, no??? Aconsejáis algún producto vosotros?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar