Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107431 - 27/11/10 05:14 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo tiene 7 años y sufre esta enfermedad, ha estado muy grave le agradeceria si pudiera ayudarme.

Arriba Responder Citar
#107629 - 30/11/10 07:00 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
luvero
No registrado


Envíeme por favor los datos, qué medicamentos, qué alimentos para un niño de cinco años que está teniendo una recaída luego de 2 años sin padecer s.n. Estoy muy angustiada y no he podido dormir pues no quiero que derive en algo grave con mi niño, gracias

Arriba Responder Citar
#109234 - 29/12/10 11:37 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy la madre de una niña de 7 años q tiene cinco de padecer el sn., no se de alguna cura solo se q llevando el tratamiento adecuado del nefropediatra sale adelante y con una dieta sin sal, sin conservadores sin refresco ni embutidos grasa de puerco y la carne de puerco solo comer pollo, pescado y un pok de res es como se remite la enfermedad pero hasta ahora no se de cura si ud., sabe algo mas favor de contactarme se lo agradeceria mucho en este correo me puede contactar ros_mar69@hotmail.com espero su respuesta gracias. :)

Arriba Responder Citar
#109235 - 29/12/10 11:43 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




me gustaria que me pudiera contactar para darme los datos del medico que esta atendiendo a su hijo yo tengo una hija de 7 años que padece esa enfermedad desde los dos años y van y vienen las recaidas es por eso que me interesaria tener los datos de su medico y donde lo puedo contactar, porfavor y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#109438 - 03/01/11 07:55 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo una vecina con el sindrome nefrotico, es decir trastornos renales, es muy joven de apenas unos veinte años tiene un bebe de 3 añitos es de familia pequeña y de bajos recursos economicos, quede muy impresionada y preocupada cuando la vi, por favor si conoces alguna alternativa q le ayude te ruego q por favor dime que es.. TE ENVIO MI CORREO jennyrrijoc@hotmail.es vivo en venezuela en el estado zulia DIOS TE BENDIGA

Arriba Responder Citar
#110354 - 18/01/11 12:38 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, tengo un hijo de 14 años, aca en colombia y sufre de sindrome nefrotico, desde hace 4 años, cada seis meses recae, y toma prednizolona, despues de ingerirla queda muy debil, quisiera saber si tiene cura esta enfermedad, vivo en Bogotá, mi correo es gladys.camilo@hotmail.com, mi telefono en colombia 3142537615, me pueden escribir a la Diagonal 42 No. 80J-23 Bogota Barrio Kennedy, quiero si manifestarle que soy madre cabeza de familia, de pocos recurso, no se como me puedan ayudar gracias

Gladys Arroyo Toro

Arriba Responder Citar
#112582 - 19/02/11 01:09 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes, me interesa mucho saber si alguna manera de curar el sindrome nefrotico, lo esta padeciendo una sobrina, le voi a enviar un correo de mi correo personal para contarle el caso

Arriba Responder Citar
#113210 - 28/02/11 09:33 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: jemalober]
A.B.M
No registrado


Hola, soy una joven que hace cosa de dos años estoy padeciendo la enfermedad, sin ninguna respuesta buena. Empezamos con la predisona con dosis elevadas pero al tiempo fracaso, luego con sandimun y al principio hizo reacion pero al tiempo igual fracaso intentaron mezclarmelo con un poco de corticoides pero al igual que antes volvio a fracasar y ahora estan probando con el mismo medicamento que le dan a tu hija cellcept mezclado con prednisona ha vuelto a fracasar y ahora me dan la dosis superior que se le puede dar a un paciente esperando respuesta por si fracasa cambiar la medicacion. Y ya no hay mas. Me ha gustado mucho leer lo que has escrito por que no conozco gente con mi enfermedad y sinceramente necesito hablar con alguien con las mismas circustancias. Yo la dieta empeze muy sebera conmigo misma pero hay dias buenos y dias que te cansas. Su hija es joven? Ella esta animada? yo tengo 28años y animada estoy con ganas de salir se que no pero por lo menos de intentar recibir buenas noticias de mi medico ya que siempre que voy es para que me den malas noticias.Me podria decir en que clinica esta y si esta contento? Yo estoy muy contenta con mis medicos pero siempre tienes una pequeña duda ya que esto para mi es un mundo que no conozco. Muchas gracias por haber puesto tus palabras.

Arriba Responder Citar
#114699 - 19/03/11 06:57 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Jessica GS]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es maria y queria saber como estas en el dia de hoy y te entiendo perfectamente por q lo mismo lo vi a mi padre asi tal como lo contas vos

Arriba Responder Citar
#115381 - 28/03/11 03:32 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LEI QUE SUS HIJO TENIA SINDROME NEFROTICO Y QUE YA ESTA CURADO,QUE LLEVA 5 AÑIOS SIN RECAIDAS,ME GUSTARIA SABER QUE TAN FRECUENTES ERAN CUANDO TENIA RECAIDAS?? SOLO ESTUBO CON EL TRATAMIENTO DE PREDNISONA???' ES Q MI BEBE A TENIADO MUCHAS RECAIDAS Y COMENZARA UN TRATAMIENTO CON OTRO REMEDIO,SIENTO QUE ES MI UNICA ESPERANZA,EL TIENE YA CUATRO AÑITOS A LOS 3 LE DETECTARON EL SINDROME.-
MIL GRACIAS SI ME LEE Y ME RESPONDE ESTE MENSAJE.-
NATALIE

Arriba Responder Citar
#122737 - 07/07/11 02:58 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera ayudarte i te digo que para dios no hay nada imposible mi hija estubo enferma de sindrome nefrotico 5 años ocho años estubo completamente pero empeso a descuidarse tomar lo peor coca i citricos volvio a enfermarse y ahora estoy otra ves con el tratamiento pero si hay cura para los enfermos nefroticos solamente que el prednizona daña mas es muy rigurozo el tratamiento soy de rligion cristiana deceo ayudarlos padres porque es desesperante esta enfermedad mi tel: 013336953426

Arriba Responder Citar
#124124 - 26/07/11 06:00 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
johan alancheros
No registrado


hola mi hijo de 7 años padece de un sindrome nefrotico desde hace 5 y me gustaria saber que debo hacer para poderlo ayudar mi correo es johanna41185@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#125349 - 14/08/11 05:19 PM Grupos de apoyo Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si alguien sabe de grupos de apoyo para jóvenes adolescentes con síndrome nefroifo por favor enviarme la información a mi correo cialgar@hotmail.com.

Muchas gracias y que Dios los Bendiga.

Arriba Responder Citar
#125543 - 18/08/11 02:50 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, si es cierto que tiene cura publicalo, porque de verdad no tienes ni la mas minima idea de lo que estoy sufriendo con esa enfermedad, q tiene mi hijo te piudo y te lo ruego que lo publiques si eres padre debes entender

Arriba Responder Citar
#126846 - 10/09/11 10:55 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
soy de Nicaragua mi sobrinita tambien esta igual y la estamos tratando con medicina natural espero sus comentarios gracias y que dios la bendiga

Arriba Responder Citar
#127737 - 24/09/11 08:20 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
luis gustavo qp
No registrado


hola :) amigo ( ga ) soy de bolivia y hace 2 meses me detectaron sindrome nefritico ,,, y estoy con edemas , inchado con retencion de liquidos , , pero aun no he tenido complicaciones con mis riñones ,, yo quisiera saber la cura o el tratamiento para que yo pueda sanar por favor si pudieramos contactacnos mi correo es lasoledad_tu_yo@hotmail.com ,, espero su respuesta gracias por su tiempo :)

Arriba Responder Citar
#127961 - 28/09/11 04:52 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo con problema de sindrome nefrotico diagnosticado hace 8 dias de 2 años me puede ayudar

Arriba Responder Citar
#128004 - 29/09/11 06:37 AM Síndrome Nefrotico y Cuadro del Paciente [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos.

Siento que sea este el diagnostico de tú hijo.

En este ling:

http://www.unizar.es/med_naturista/Tratamientos/urino/Sindrome%20nefrotico.pdf

Se explica un poco de los síntomas de este padecimiento, espero que te sirva de introducción y para conocer mejor el diagnostico que te fue indicado.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#129046 - 16/10/11 04:11 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pero esa cura es tambien para bebes de 1 año tengo un sobrino que le detectaron desde que tenia 6 meses ahora tiene un año y esta que se vuelve insuficiencia.. por favor espero que me respondas mi correo es aidita2385@hotmail.com. gracias

Arriba Responder Citar
#130614 - 09/11/11 02:54 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy madre de un niño de 10 años recien diagnosticado con sindrome nefrotico , me gustaria saber mas informacion sobre la enfermedad y de su cura. Por favor responder . gracias

Arriba Responder Citar
#131224 - 18/11/11 02:04 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo soy un pasiente con sindreme nefrotico
yo quiero la solucion china

Arriba Responder Citar
#132061 - 30/11/11 09:37 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
PonchoLoco
No registrado


Buenas a todos.
Hace exactamente un mes le diagnosticaron a mi niño de tres años de SN, algo que no le desearias a nadie, es una enfermedad tan horrible no solo por lo que se padece sino por la impotencia de saber que la cura (Prednisolona) puede dejar secuelas en tu hijo, ya empezo a mostrar el sindrome de Cushing caracteristico de quienes toman corticoides, el permanente hambre que tiene. Es algo muy duro sobre todo por que es un niño que no entiende su condición y las restricciones a las que ha sido sometido.
Aparte de la Prednisolona, tiene dieta baja en sal, diariamente le hacemos control de peso, temperatura, orina, perimetro de abdomen y presion arterial. Estamos aferrados a Dios que es EL Q TODO LO PUEDE. A todos los padres que han participado en el foro, les envio mi saludo de solidaridad por que se lo que estan padeciendo. Que Dios les Bendiga, mucha fortaleza y fe que nuestros niños van a sanar.

Arriba Responder Citar
#132671 - 13/12/11 06:05 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de enviarte un mail, la verdad no se dices la verdad o no, no quiero desconfiar, pero tu casilla me la rebota...soy daniel campos y mi esposa se llama paola zenteno, tenemos 4 hijos, benjamin de 3 añitos es el segundo, el sufre esta enfermedad desde el año y medio de vidad, como sabras, es una enfermedad muy fea, muy sufrida y que de apoco te va consumiendo el alma al ver a tu bebe recaer de la manera que lo hace...nosotros no quieremos que se mienta con algo asi. sufrimos mucho nosotros, benjamin, sus hermanitos y toda la familia...el es....nuestro bebe...y mas alla de los corticoides, vitaminas y demas dietas que se le recetan desde uq ese enfermo, rogamos siempre que se cure o mejore pronto. deseamos verlo no tomar estos feos medicamentos, verlo mas que feliz y no tener que obligarlo a tomar mas esos remedios...por favor, si es verdad lo que dices, compartelo con todos nosotros, padres desesperados por sus hijitos enfermos, que lo unico que saben escuchar...es..no hay cura..hay que esperar...ademas de la enfermedad, eso que te dicen es una cachetada al alma....Gracias. Daniel Y paola de Buenos Aires Argentina

Arriba Responder Citar
#134701 - 18/01/12 11:30 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, tengo 37 años soy valenciano ( España ) y 36 de ellos con síndrome nefrótico por eso puedo exponer con credibilidad mi tema, y decir que no hay cura milagrosa para esta enfermedad. Desde pequeño he recaído muchas veces por retener líquidos, me han practicado varias biopsias e incorporado todos los medicamentos nuevos que salían en el mercado, unos con mejor éxito que otros. A lo que me refiero y quiero puntuar, que no hagais caso de la gente que quiere aprovecharse de las enfermedades, solo hacer caso de la medicina que es el arma más fuerte para luchar contra las enfermedades, junto con el apoyo familiar y la voluntad. Cuando era pequeño recaía 2,3,4 o incluso 5 veces al año, teniendo que hospitalizar para ser tratado, mi enfermedad no era muy conocida entonces, solo se luchaba con unos pocos medicamentos, pero ahora hay muchos y mejores. Solo quiero con esto enviar un mensaje de optimismo y paz a los padres y enfermos que padecen este síndrome, porque es una enfermedad pesada y aburrida, pero en estos tiempos no es mortal, tengo 37 años, estoy casado y tengo un hijo de 5 años más sano que una roca jejeje. Cuando cumplí los 20 recaía cada año, año y pico, conforme iba pasando el tiempo recaía más tarde, ahora llevo 5 años y pico sin recaer, es más mi medico que se acaba de jubilar ( que entiende algo ) me dijo cuando yo era un crío que esta enfermedad cambiaba conforme dabamos nuestros cambios de desarrollo ( 7,14,21.. años) y yo no le creí nunca porque siempre he tenido la enfermedad a mi vera, pues hace un año le dije que no tomaba la medicación, porque el día a día me la quitaba sin querer. Pues después de reñirme me dijo que igual estaba curado. La alegría que sentí fué indescriptible, pero yo solo le respondí, que ya firmaba recaer cada 5 años aunque no estuviera curado, porque durante estos años he sufrido sí, pero en todas mis hospitalizaciones he visto a muchos pacientes con enfermedades peores que luchaban con muchas fuerzas. Yo me sentía fuerte a sus lados, porque me transmitían esperanzas y valor, y sobre todo humanidad por luchaban por lo que otros no aprecian. Yo con esto quiero enviaros mi granito de valor y de esperanza, ya que me encuentro mas sano que nunca y tengo una vida completa. Mucha fuerza a esos niños que injustamente se ven acercados por enfermedades, que les quitan la niñez y los hacen ariscos, y mucha fuerza para los padres encargados de que eso no se cumpla.

Arriba Responder Citar
#134992 - 22/01/12 12:06 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, que hermoso lo que escribiste, mi hijito esta hace 6 meses con esta enfermedad el tiene 5 años y comprende lo que le pasa, se hizo cortico dependiente pero con la nueva droga que comenzo a tomar esperamos que este mejor y que algun dia se recupere como lo hiciste vos. Me alegra mucho que estes curado ya que para nosotros es una esperanza muy grande.
Que sigas muy bien y dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#137493 - 01/03/12 10:32 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy mary de mexico tengo una hija de año y 10 meses presenta esa enfermedad, esta llevando un tratamiento pero no se ve el cambio, sigue tirando roteinas por la orina. me podria proporcionar su numero telefonico para contactarme con usted. mi mail es: orion20121@hotmail.com. gracias por su informaciòn.

Arriba Responder Citar
#138656 - 21/03/12 05:18 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos, quisiera informarles del trabajo que viene realizando mi padre, se logro curar hasta el dia de hoy a 3 pacientes con Síndrome Nefrótico, incluso se publico en los diarios locas de este sorprendente trabajo, algo que normalmente lo dan como incurable, ahora tiene solucion...para los que esten interesados solo contactarse a mi correo: [email]ronald_ortiz_b@msn.com[/email] par adar mayor confianza de este tratamiento solo una referencia del investigador, el es el ganador del premio Hipolito Unanue al mejor trabajo de investigacion cientifica en nuestro pais (Perú) por lo que se garantiza este trabajo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#139488 - 06/04/12 04:10 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes mi nombre es Lucas tengo 30 años y tengo sindrome nefrotico desde los 2 años, dentro de todo llevo una vida normal hoy acualmente estoy con una recaida despues de tres años, asi que estoy con tratamiento que fue porque me deje estar un poco. Lo que quiero expresar es que con constancia y una vida ordenada se puede llevar esta enfermedad y si los primeros años son lo peor, les dejo mi mail por si les puedo ayudar en algo ar_lucas@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#140835 - 29/04/12 07:49 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Raquel2633
No registrado


Hola Ronal, me llamo Raquel y he leido tu mensaje, tenemos un hijo con sindrome nefrotico y estamos aburridos, desesperados. Te agradeceriamos mucho si nos puedes orientar sobre esta cura. Muchas gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#142453 - 25/05/12 10:25 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Raquel e los demás adeptos deste forun. Estube leyendo y no entiendo muy bin. A quien piden ayuda? quién es ese Rolán? Alguién vos responde? Tengo un hijo con 5 años k sufre también de SN. Mi email es: patsiap@hotmail.com. Alguién por favor k me responda.
Att
Pat

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar