Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#127908 - 27/09/11 09:13 PM Tomando Boltín ¿riesgos importantes?
Anonimo
No registrado


Esto de los sofocos es difícil, muy difícil. He tomado boltín unos 8 años, me iba muy bien, sin ningún efecto secundario aparente pero pero precaución dejé de tomarle hace poco. Han reaparecido esos desagradabílisimos sofocos (me da igual que se consideren una enfermedad o no) y estoy deseando volver a mis pastillitas, con consulta a mi ginecólogo, claro. Pero he visto este foro y pregunto opiniones. Gracias

Arriba Responder Citar
#148941 - 26/09/12 04:20 PM Re: Tomando Boltín ¿riesgos importantes? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola quisiera saber si realmente el Boltin tiene tantos riesgos como dicen.Estoy en la duda de tomarlo o no¿? y al mismo tiempo quisiera solucionar el problema de la falta de libido y dolor en las relaciones. Si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria.

Arriba Responder Citar
#150794 - 31/10/12 07:39 AM Re: Tomando Boltín ¿riesgos importantes? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola quisiera saber si realmente el Boltin tiene tantos riesgos como dicen.Estoy en la duda de tomarlo o no¿? y al mismo tiempo quisiera solucionar el problema de la falta de libido y dolor en las relaciones. Si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria. [/quote]

Arriba Responder Citar
#154193 - 10/01/13 09:55 AM Re: Tomando Boltín ¿riesgos importantes? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tomo boltin hace 7 años, me va de maravilla, no tengo problemas, pero mi mèdico de cabecera me lo va a quitar, dice que ya es suficiente el tiempo que los tomo. Mi pregunta es ¿ahora que puedo tomar en reemplazo? claro que me inclino por algo natural, ¿me irà bien?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar