Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128037 - 29/09/11 07:10 PM Manchas y brackets
Anonimo
No registrado


Tengo algunas machitas en los dientes, no están muy marcadas, pero en la luz directa si se notan. La cuestión es que me van a poner brackets y mi duda es si las manchas puede empeorar??

Arriba Responder Citar
#128038 - 29/09/11 07:20 PM Re: Manchas y brackets [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las manchas en los dientes pueden tener diversas causas, desde la alimentación, genética o ciertas enfermedades; por lo que si tu dentista valoró que puede ponerte ortodoncia no debes preocuparte. Lo que si es importante es que sigas una buena rutina de limpieza y cepillado dental. Si quieres tener más opiniones antes de ponerte los brackets, ve con otro dentista a que te revise esas manchas y te indique su origen para que estés más tranquila, o también puedes consultar con los profesionales de Oral B en
http://on.fb.me/i6m3js

Arriba Responder Citar
#145587 - 23/07/12 09:23 AM Re: Manchas y brackets [Re: Anonimo]
bayogir Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/12
Mensajes: 11
Hola,
el que bien te puede decir es un odontólogo, yo soy cliente de Segurdentalplus, seguro que tienen clínica cercana a ti , te lo recomiendo, te dejo el número: 914693440

Arriba Responder Citar
#146330 - 07/08/12 06:03 PM Re: Manchas y brackets [Re: Anonimo]
isacalvo Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 10
Hola,
eso te lo tiene que decir un dentista, yo lo que si te aconsejo la plantilla de Segurdentalplus, yo recibí buen servicio

Arriba Responder Citar
#146581 - 13/08/12 02:26 PM Re: Manchas y brackets [Re: Anonimo]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, yo creo que el que mejor te orientara es el dentista, el mio esta en Alcala por parte de Segurdentalplus, sali contento

Arriba Responder Citar
#176814 - 26/08/14 12:08 AM Re: Manchas y brackets [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si no te limpias tus dientes a diario puede ser k si pero si tienes una hijiene adecuando no creo

Arriba Responder Citar
#176817 - 26/08/14 12:24 AM Re: Manchas y brackets [Re: Anonimo]
Sarai Lopez Cruz Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/14
Mensajes: 1
[u][u][i][i]es común que cuando te ponen los brackets duelan y por ende nos de un poco lavarnos los dientes :( y esto provocara que nuestros dientes se manchen.... pero si no tenemos una buena higiene bucal después de tener brackets nuestros dientes quedaran manchados tengamos cuidado con eso![/u]! [[/u]/i][/i]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar